0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
con el embrague y volante motor aligerado noto mucha mejoria en aceleracion, ahora agarra las marchas con mucha fuerza se nota la tirada que pega al rascar el embrague.
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.Y ok tu propuesta es buena XD.Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :agree: .
¿Hay un a3 de 136cv?Pense que ese motor solo estaba para las versiones light del a4 y a6.Pues no he probado ninguno de esos.Un colega tuvo un vvti y luego un a3 140 y me decia que andaba más el celica pero yo lo dudo, porque con los recuerdos no se puede comparar, tendria que haberlos probado uno despues del otro.tambien te puedo decir que otro colega que tambien tuvo un vvti y ahora tiene un golf 4 gti tdi 1.9 150 cv y dice que anda más el golf que el celica.No lo se pero aun pesando más, le doblara el par y el rango de entrega maxima, tiene turbo, y esos 140 reales seran cerca de 160 asi pinta chungo.Yo veo más factible que el audi ande más.además que mas da? el sonara a mierda y echara humarro negro, tu no.
Queda claro entonces, la clave un vag turbo gasolina
Tiene que andar que te mueres pero cuando entras dentro hechas de menos muchas cosas de equipamiento y elegancia, propias de un coche caro y potente.
hombre tan barato no es; 43.430€ me parece un precio que no esta a la altura de cualquiera.no es cuestion de buscar un coche parecido porque no lo hay pero por esos precios y potencias parecidas hay modelos con mejor calidad de acabados y más elegancia.Más barato y algo menos potente es un scirocco r, un golf r, un s3, un bmw 130i...y por el precio ese tienes cosas con potencia parecida o más del estilo nissan 370z, mercedes clc 350, bmw 135i coupe...yo creo que esos interiores tan pobres y los consumos tan altos respecto al resto, hacen que se vendan muy poco.
mi amigo de aqui de mi pueblo tiene un celica vvti de 143cv 1.8cc, lleva el embrague cambiado ... linea de escape ... admision AEM ... llantas de magnesio ... y ya su mantenimineto de sus 4 bujias nuevas sus aceites castrol y 4 cosejas mas ... a las audi a3 TDI 140cv ... se lo mea - ten encuenta que un coche turbo sera mas rapido siempre que uno atmosferico pero ... tu jugaras mas con el en paso por curva comportamiento y alargara mas la marcha mientras que tue stas en 4 el mete 5 ... es todo distinto pero que vamos ya te digo segun como lo tengas y el piloto ehh que hace muchisimo. XQ otra cosa os voy a decir mi amigo tiene un c2 16v 130cv y aver kien lo huele por las curvas ... cada cual se maneja de una forma. ama a tu celica y el te amara a ti ...