Club Celica España


Autor Tema: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas  (Leído 16107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #15 en: October 29, 2010 - 02:10:02 »
con el embrague y volante motor aligerado noto mucha mejoria en aceleracion, ahora agarra las marchas con mucha fuerza se nota la tirada que pega al rascar el embrague.

y k t costo hacerle eso?
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #16 en: October 30, 2010 - 11:57:56 »
Las piezas 700, la mano de obra 300

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #17 en: October 30, 2010 - 12:10:20 »
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.

Al gt de 150 cv en bici quiza podria ganarle :lol:
el chrysler es el croosfire, quiza con un gt4 podrias hacertelo.. :lol: menudo pepino
3.2 atmosferico 218 cv o 3.2 compresor con 335cv.....
« Última modificación: October 30, 2010 - 12:11:55 por hamletbilbo »

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #18 en: October 30, 2010 - 13:43:20 »
y al A3 nuevo el 2.0 136cv diesel creeis k le haria frente??  :unsure: k un amigo se lo va a pillar y m dice k a ese no podre ganarle jajaj estos del grupo vag son unos come rectas  :lol:
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #19 en: October 31, 2010 - 22:59:16 »
¿Hay un a3 de 136cv?
Pense que ese motor solo estaba para las versiones light del a4 y a6.
Pues no he probado ninguno de esos.Un colega tuvo un vvti y luego un a3 140 y me decia que andaba más el celica pero yo lo dudo, porque con los recuerdos no se puede comparar, tendria que haberlos probado uno despues del otro.tambien te puedo decir que otro colega que tambien tuvo un vvti y ahora tiene un golf 4 gti tdi 1.9 150 cv y dice que anda más el golf que el celica.
No lo se pero aun pesando más, le doblara el par y el rango de entrega maxima, tiene turbo, y esos 140 reales seran cerca de 160 asi pinta chungo.Yo veo más factible que el audi ande más.
además que mas da? el sonara a mierda y echara humarro negro, tu no.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #20 en: November 01, 2010 - 16:52:08 »
¿Hay un a3 de 136cv?
Pense que ese motor solo estaba para las versiones light del a4 y a6.
Pues no he probado ninguno de esos.Un colega tuvo un vvti y luego un a3 140 y me decia que andaba más el celica pero yo lo dudo, porque con los recuerdos no se puede comparar, tendria que haberlos probado uno despues del otro.tambien te puedo decir que otro colega que tambien tuvo un vvti y ahora tiene un golf 4 gti tdi 1.9 150 cv y dice que anda más el golf que el celica.
No lo se pero aun pesando más, le doblara el par y el rango de entrega maxima, tiene turbo, y esos 140 reales seran cerca de 160 asi pinta chungo.Yo veo más factible que el audi ande más.
además que mas da? el sonara a mierda y echara humarro negro, tu no.

pues puede k el A3 sea el 140 m habre equibocado, los tdi siempre parece k corran mas x el empuje que tienen y si en el grupo VAG siempre regalan caballos lo se x experiencia y tube un cordoba de 110 que me sorprendio mucho lo que andaba, pero prefiero gasolina  :bb2: jajaja si si que vayan escupiendo tinta, en curvas no son tan bueno ya que un motor diesel pesa mas que el gasolina asik el morro les pesa demasiado jaja
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #21 en: November 01, 2010 - 21:30:49 »
Queda claro entonces, la clave un vag turbo gasolina :lol: :lol:

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #22 en: November 01, 2010 - 22:30:19 »
Queda claro entonces, la clave un vag turbo gasolina :lol: :lol:


:lol: :lol: me conformaria con cualquier turbo gasolina  como un sti  :roto2:
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #23 en: November 02, 2010 - 19:48:13 »
Tiene que andar que te mueres pero cuando entras dentro hechas de menos muchas cosas de equipamiento y elegancia, propias de un coche caro y potente.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #24 en: November 02, 2010 - 19:50:49 »
Tiene que andar que te mueres pero cuando entras dentro hechas de menos muchas cosas de equipamiento y elegancia, propias de un coche caro y potente.
Eso esta clarisimo pasa con todos los coches k no son caros XD.
Hay esta una de las cosas del precio XD. :victory: :to_keep_order: :roto2:.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #25 en: November 02, 2010 - 23:00:45 »
hombre tan barato no es; 43.430€ me parece un precio que no esta a la altura de cualquiera.
no es cuestion de buscar un coche parecido porque no lo hay pero por esos precios y potencias parecidas hay modelos con mejor calidad de acabados y más elegancia.
Más barato y algo menos potente es un scirocco r, un golf r, un s3, un bmw 130i...
y por el precio ese tienes cosas con potencia parecida o más del estilo nissan 370z, mercedes clc 350, bmw 135i coupe...

yo creo que esos interiores tan pobres y los consumos tan altos respecto al resto, hacen que se vendan muy poco.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #26 en: November 03, 2010 - 16:31:55 »
hombre tan barato no es; 43.430€ me parece un precio que no esta a la altura de cualquiera.
no es cuestion de buscar un coche parecido porque no lo hay pero por esos precios y potencias parecidas hay modelos con mejor calidad de acabados y más elegancia.
Más barato y algo menos potente es un scirocco r, un golf r, un s3, un bmw 130i...
y por el precio ese tienes cosas con potencia parecida o más del estilo nissan 370z, mercedes clc 350, bmw 135i coupe...

yo creo que esos interiores tan pobres y los consumos tan altos respecto al resto, hacen que se vendan muy poco.

tienes razon, pero el espiritu y la fama k tiene un subaru sti y un evo no lo tiene un s3 x ejemplo, yo m compraba antes d un s3 cualkiera d esos 2  :wub:
+gas

[7Gen] Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
mi amigo de aqui de mi pueblo tiene un celica vvti de 143cv 1.8cc, lleva el embrague cambiado ... linea de escape ... admision AEM ... llantas de magnesio ... y ya su mantenimineto de sus 4 bujias nuevas sus aceites castrol y 4 cosejas mas ... a las audi a3 TDI 140cv ... se lo mea

- ten encuenta que un coche turbo sera mas rapido siempre que uno atmosferico pero ... tu jugaras mas con el en paso por curva comportamiento y alargara mas la marcha mientras que tue stas en 4 el mete 5 ... es todo distinto pero que vamos ya te digo segun como lo tengas y el piloto ehh que hace muchisimo. XQ otra cosa os voy a decir mi amigo tiene un c2 16v 130cv y aver kien lo huele por las curvas ... cada cual se maneja de una forma.
 ama a tu celica y el te amara a ti ...


Re: [7Gen] Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
mi amigo de aqui de mi pueblo tiene un celica vvti de 143cv 1.8cc, lleva el embrague cambiado ... linea de escape ... admision AEM ... llantas de magnesio ... y ya su mantenimineto de sus 4 bujias nuevas sus aceites castrol y 4 cosejas mas ... a las audi a3 TDI 140cv ... se lo mea

- ten encuenta que un coche turbo sera mas rapido siempre que uno atmosferico pero ... tu jugaras mas con el en paso por curva comportamiento y alargara mas la marcha mientras que tue stas en 4 el mete 5 ... es todo distinto pero que vamos ya te digo segun como lo tengas y el piloto ehh que hace muchisimo. XQ otra cosa os voy a decir mi amigo tiene un c2 16v 130cv y aver kien lo huele por las curvas ... cada cual se maneja de una forma.
 ama a tu celica y el te amara a ti ...

resumiendo el A3 se folla al vvt-i  :cray: ya eso si a los diesel les pesa mucho el morro aparte que no disfrutas igual, yo tenia el cordoba tdi 110 y m he follao al vectra 140 cv gasolina, lo bueno fue cuando gane al focus de 136cv diesel, el que esta ahora, ni el se lo creia y lo probamos 5 veces, salia un pelin mas rapido k el en primera y leugo mantenia  :lol: :lol:
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #29 en: November 03, 2010 - 17:41:25 »
En aceleración nos meamos a casi cualquier TDI.
Ellos no tienen 1ª, mientras que la nuestra nos empuja hasta 60km/h en un pis pas.
Al meter 2ª recuperan un poco, pero nosotros ya estamos casi a 100km/h.

Así que de 0-100 es realmente dificil que un TDI de potencia similiar nos gane.

Un turbo gasofa es otro cantar.

PD: EL A3 140 TDi, de 0-100 no nos mea. Almenos a mi vamos.
Yo tengo mi celica con linea de escape, bujías, aceite motul v300, admisión directa, gomas buenas etc... pero tampoco creo que influya tanto.

Aquí tenéis el duelo en zeperfs.

http://www.zeperfs.com/duel1138-368.htm
« Última modificación: November 03, 2010 - 17:43:04 por MC't »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.059 segundos con 24 consultas.