En vista que rc racing no tiene colectores para el 7 gen que os parecen estos?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380291327360&ssPageName=STRK:MEWAX:ITEncajaria bien con el catalizador altoflujo rc racing?
eeee ami me interesa estoprecios 6g:colectores---369€supresor----100€lo unico que asta que no cobre el dia 10 no tengo pelas. pal prosimo pedido avisarme y me pillo eso...
Cita de: Alber-74 en November 28, 2010 - 22:49:57eeee ami me interesa estoprecios 6g:colectores---369€supresor----100€lo unico que asta que no cobre el dia 10 no tengo pelas. pal prosimo pedido avisarme y me pillo eso... hasta el 15 tienes tiempo asik puedes entrar en el pedido.Salu2
k tal el perrillo tio??? :unsure:
Cita de: adri89 en November 30, 2010 - 16:47:08k tal el perrillo tio??? :unsure:bien adri muchas gracias por preguntar, ya lo tengo en casa, lleno de vendas y de trastos pero esta aqui que es lo que me importa :yahoo: :yahoo: :yahoo:notorius, depende de lo que quieras si quieres quitarlo de segurisimo todos los años sin el, si quieres probar aver si pasa,con silencioso (estoy al 70% seguro del que con silenciador pasa itv)