eso es cierto! por ejemplo, a mct, joel y a mi, nos lo puedes mandar a cualquiera de nosotros, que podemos quedar cualquier dia para darnoslo. asi nos ahorramos gastos de envio y molestias para ti
Cita de: Luis87 en November 21, 2010 - 23:48:07eso es cierto! por ejemplo, a mct, joel y a mi, nos lo puedes mandar a cualquiera de nosotros, que podemos quedar cualquier dia para darnoslo. asi nos ahorramos gastos de envio y molestias para ti bueno yo se lo comento pero ese bulto yo no me ago responsable he ¡ya que yo no voy a saber de ese paquete
ey chicos, e tenido un problema... e ido a la oficina de caja madrid y ya no existe! me veo un cartel que la nueva esta en el centro, voy y aun no esta terminada! conclusion, no hay caja madrid en mi pueblo..., Alex, puedo hacerte un giro postal? si lo ago creo que el mismo dia puedes recojerlo en correos el dinero :unsure:otra opcion es ir al pueblo de mi novia y buscar un caja madrid
Cita de: picazo en November 22, 2010 - 13:09:30ey chicos, e tenido un problema... e ido a la oficina de caja madrid y ya no existe! me veo un cartel que la nueva esta en el centro, voy y aun no esta terminada! conclusion, no hay caja madrid en mi pueblo..., Alex, puedo hacerte un giro postal? si lo ago creo que el mismo dia puedes recojerlo en correos el dinero :unsure:otra opcion es ir al pueblo de mi novia y buscar un caja madrid no tienes paypal picazo? o acceso a internet a tu cuenta de caja madrid?
picazo, hazle una trasferencia en cualquier banco (lo malo que te cobraran comision), le escaneas el recibo y ya esta.por lo del paquete alex, si no es molestia miralo a ver cuanto saldria, porque son mas envios que tienes que hacer y ya solo de nosotros tres nos gastaremos mas que lo que pueda cobrar paypal (que no se de donde se saca eso, pero bueno...)
Cita de: Luis87 en November 22, 2010 - 13:21:24picazo, hazle una trasferencia en cualquier banco (lo malo que te cobraran comision), le escaneas el recibo y ya esta.por lo del paquete alex, si no es molestia miralo a ver cuanto saldria, porque son mas envios que tienes que hacer y ya solo de nosotros tres nos gastaremos mas que lo que pueda cobrar paypal (que no se de donde se saca eso, pero bueno...)esque como me dijo que por caja madrid para que fuese en el acto, pues por eso, lo que me diga Alex, si quiere se lo ingreso mañana por mi banco :wizard:
Cita de: picazo en November 22, 2010 - 13:23:58Cita de: Luis87 en November 22, 2010 - 13:21:24picazo, hazle una trasferencia en cualquier banco (lo malo que te cobraran comision), le escaneas el recibo y ya esta.por lo del paquete alex, si no es molestia miralo a ver cuanto saldria, porque son mas envios que tienes que hacer y ya solo de nosotros tres nos gastaremos mas que lo que pueda cobrar paypal (que no se de donde se saca eso, pero bueno...)esque como me dijo que por caja madrid para que fuese en el acto, pues por eso, lo que me diga Alex, si quiere se lo ingreso mañana por mi banco :wizard:digo lo del escaneo de la copia de la transferencia para que sepa que ya esta hecha y que solo es cosa de los bancos, pero bueno, como el diga.