pues desde que lo pido asta que me lo manda pues puede pasar 3 semanas facil.
Cita de: picazo en November 15, 2010 - 14:47:48Cita de: alexcelica en November 15, 2010 - 14:08:27Cita de: picazo en November 15, 2010 - 14:05:51Cita de: alexcelica en November 15, 2010 - 13:33:24Cita de: picazo en November 15, 2010 - 13:01:39joder e llegado tarde xDD si alguien no lo quiere que me avise!el ultimo se lo a quedado uno del club japo que me a dicho que si lo quiere pero no me a comfirmado el ingreso todavia si no da señales de vida en unos dias te lo quedas....vale, perfecto pd: cuanto tardarian en llegar una vez pagado al tio?desde que yo lo recibo a ti unos dias 3 o 4no, si yo me refiero a cuando te llegan a ti xDD una vez en españa ya es coser y cantar Coser y cantar...?? me gustaria ver tu forma de mandar paquetes .. xDDDDDQue le dices al repartidor? toma una agua y una bonita serenata para el camino Ale ale ! xD
Cita de: alexcelica en November 15, 2010 - 14:08:27Cita de: picazo en November 15, 2010 - 14:05:51Cita de: alexcelica en November 15, 2010 - 13:33:24Cita de: picazo en November 15, 2010 - 13:01:39joder e llegado tarde xDD si alguien no lo quiere que me avise!el ultimo se lo a quedado uno del club japo que me a dicho que si lo quiere pero no me a comfirmado el ingreso todavia si no da señales de vida en unos dias te lo quedas....vale, perfecto pd: cuanto tardarian en llegar una vez pagado al tio?desde que yo lo recibo a ti unos dias 3 o 4no, si yo me refiero a cuando te llegan a ti xDD una vez en españa ya es coser y cantar
Cita de: picazo en November 15, 2010 - 14:05:51Cita de: alexcelica en November 15, 2010 - 13:33:24Cita de: picazo en November 15, 2010 - 13:01:39joder e llegado tarde xDD si alguien no lo quiere que me avise!el ultimo se lo a quedado uno del club japo que me a dicho que si lo quiere pero no me a comfirmado el ingreso todavia si no da señales de vida en unos dias te lo quedas....vale, perfecto pd: cuanto tardarian en llegar una vez pagado al tio?desde que yo lo recibo a ti unos dias 3 o 4
Cita de: alexcelica en November 15, 2010 - 13:33:24Cita de: picazo en November 15, 2010 - 13:01:39joder e llegado tarde xDD si alguien no lo quiere que me avise!el ultimo se lo a quedado uno del club japo que me a dicho que si lo quiere pero no me a comfirmado el ingreso todavia si no da señales de vida en unos dias te lo quedas....vale, perfecto pd: cuanto tardarian en llegar una vez pagado al tio?
Cita de: picazo en November 15, 2010 - 13:01:39joder e llegado tarde xDD si alguien no lo quiere que me avise!el ultimo se lo a quedado uno del club japo que me a dicho que si lo quiere pero no me a comfirmado el ingreso todavia si no da señales de vida en unos dias te lo quedas....
joder e llegado tarde xDD si alguien no lo quiere que me avise!
alex, creo que deberias esperar al fin de semana, no todos podemos conectarnos a todas horas...o llámale, quedarás mal como lo vendas sin decirle nada y menos, sin esperar, yo me voy ahora al banco a hacerte el igreso!
el chico este ya me a dicho que ya lo a ingresado esta mañana ¡¡a si que solo falta adrian alguien que le conozca puede poner se lo y que luego quede con el y se lo pida ??por que no le veo por el foro....
a la espera ¡¡no creo que se enfade si se lo pedis y poneis la pasta alguno que le vea alguna vez ¡¡
no tiengo diniero, no tiengo casa....SAL TU CABRÓN, QUE SEGURO QUE TE LLEVAS COMISIÓN!!!