Club Celica España

Encuesta

QUIEN ES MAS RAPIDO 100 A 200

BMW M5 E39 400 CV  
5 (22.7%)
TOYOTA SUPRA BITURBO 330 CV
17 (77.3%)
EMPATE
0 (0%)

Total de votos: 22

Autor Tema: PIKE M5 VS SUPRA  (Leído 18973 veces)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #15 en: November 05, 2010 - 11:46:25 »
respeto tu opinion..aqui el pique como dices gana el bmw.. pero yo sinceramente prefiero ir con un coche camuflado por la razon que los piques molan mas. la gente ve esto por el retrovisor:
 y se piensa que es una berlina de un abuelo que maneja pelas..entonces el insensato quiere darse el gustazo de que su coche no es una mierda al fin al cabo y quiere `demostrar´ que el lo vale jaj.. entonces es cuando le das un PASOON de 400cv y ve el culo de tu coche
en este caso te partes tu el cuello de la inercia xD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #16 en: November 05, 2010 - 11:53:22 »
solo hay que ver las votaciones, alomejor este post, en un foro de bemetas pues sería al contrario, pero bueno, prefiero partir cuellos despacito para que se vea bien lo bonito que es, aunque el supra creo que hace algo así como:

;)
suerte!

:roto2:

dime si puedes coger ese coche!!!!!!!
:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: November 05, 2010 - 11:55:52 »
nunca me va a asustar una bemeta!
es mas, auque gane el bemeta, parte infinitas veces mas el supra, siempre será un partecuellos, y la bemeta, va por ciudad y no lo distinguen entre cochazo y berlina gansa!
esa es la mágia, partir cuellos!
NO HOMBRE POR DIOS QUE NO TE ASUSTEN NI QUIERO ESO  :roto2:.

POR LA LOGICA DE TUS COMENTARIOS PUEDO COMPROBRAR QUE NO HAS MONTADO EN UN M , LO DE PARTE CUELLOS NO ENTIENDO BIEN LO QUE TE REFIERES ,PERO SUPONGO QUE SERA A PEGARTE AL ASIENTO CUANDO SE ACELERA NO???.

TE PUEDO ASEGURAR (YO QUE TENGO UN M5 Y PUEDO HABLAR CON PROPIEDAD ) QUE A 260 TE SIGO PARTIENDO "EL CUELLO" COMO DICES , PERO CLARO NUNCA LO SABRAS ,ANOP SER QUE TENGAS UN AMIGUETE O ALGUIEN QUE TE DE UNA VUELTA EN UN M5.

SOBRE IR POR CIUDAD ........ HAY LAS CLAVADO TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTA PODER APARCAR EL COCHE EN CUALQUIER CALLE Y PASAR TOTALMENTE DESAPERCIVIDO ,NADIE LO MIRA ,NADIE LO TOCA , ESA SENSACION ME ENCANTA DE LLEVAR UN AUTOMOVIL CAMUFLADO , DE ECHO EL M5 SE DISEÑO ASI ,UN COCHE EXCLUSIVO PERO SIN LLAMAR LA ATENCION , SI LOS INGENIEROS HUBIERAN QUERIDO QUE LLAMARA LA ATENCION HUBIERAN LOGRADO UN DISEÑO MAS ESTRIDENTE , NO CREES ????

Y ME HA ECHO GRACIA ESO DEL MIEDO , QUE NUNCA TE DE MIEDO UN COCHE YA SEA BMW MERCEDES O AUDI ,HOMBRE NO ES PARA TANTO , TU CON QUE TE ECHES ALA DERECHA Y LOS DEJES PASAR ,NO TIENE PORQUE PASAR NADA HOMBRE JJJJJJJJAAAA

400 cv y 1 burro

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: November 05, 2010 - 11:59:32 »
joel eso lo unico que lleva de supra es el chasis...

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: November 05, 2010 - 12:03:13 »
solo hay que ver las votaciones, alomejor este post, en un foro de bemetas pues sería al contrario, pero bueno, prefiero partir cuellos despacito para que se vea bien lo bonito que es, aunque el supra creo que hace algo así como:

;)
suerte!

dime si puedes coger ese coche!!!!!!!
HABER QUE EMPEZAMOS CON LAS TONTADAS , PERO TU CUANTOS AÑOS TIENES REALMENTE ????

Y AHORA ME PONDRAS EL VIDEO DE OTRO SUPRA CON 4 TURBOS Y 2000 CV , Y LUEGO ME PONDRAS OTRO CON UN REACTOR NUCLEAR QUE ALCANZA LA VELOCIDAD DE LA LUZ  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .

VENGA PORFAVOR COHERENCIA . NO NOS DESVIEMOS DE LA TEMATICA DEL POSTS ,

YA SI ESO PODEMOS CREAR OTRO POSTS DE SUPRAS Y M5 CON MEGATURBOS Y REACTORES NUCLEARES Y NOS FLIPAMOS UN POKO  :roto2: :lol:

400 cv y 1 burro

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: November 05, 2010 - 12:03:39 »
es mas, auque gane el bemeta, parte infinitas veces mas el supra, siempre será un partecuellos, y la bemeta, va por ciudad y no lo distinguen entre cochazo y berlina gansa!
NO HOMBRE POR DIOS QUE NO TE ASUSTEN NI QUIERO ESO  :roto2:.

POR LA LOGICA DE TUS COMENTARIOS PUEDO COMPROBRAR QUE NO HAS MONTADO EN UN M , LO DE PARTE CUELLOS NO ENTIENDO BIEN LO QUE TE REFIERES ,PERO SUPONGO QUE SERA A PEGARTE AL ASIENTO CUANDO SE ACELERA NO???.

TE PUEDO ASEGURAR (YO QUE TENGO UN M5 Y PUEDO HABLAR CON PROPIEDAD ) QUE A 260 TE SIGO PARTIENDO "EL CUELLO" COMO DICES , PERO CLARO NUNCA LO SABRAS ,ANOP SER QUE TENGAS UN AMIGUETE O ALGUIEN QUE TE DE UNA VUELTA EN UN M5.

SOBRE IR POR CIUDAD ........ HAY LAS CLAVADO TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTA PODER APARCAR EL COCHE EN CUALQUIER CALLE Y PASAR TOTALMENTE DESAPERCIVIDO ,NADIE LO MIRA ,NADIE LO TOCA , ESA SENSACION ME ENCANTA DE LLEVAR UN AUTOMOVIL CAMUFLADO , DE ECHO EL M5 SE DISEÑO ASI ,UN COCHE EXCLUSIVO PERO SIN LLAMAR LA ATENCION , SI LOS INGENIEROS HUBIERAN QUERIDO QUE LLAMARA LA ATENCION HUBIERAN LOGRADO UN DISEÑO MAS ESTRIDENTE , NO CREES ????

Y ME HA ECHO GRACIA ESO DEL MIEDO , QUE NUNCA TE DE MIEDO UN COCHE YA SEA BMW MERCEDES O AUDI ,HOMBRE NO ES PARA TANTO , TU CON QUE TE ECHES ALA DERECHA Y LOS DEJES PASAR ,NO TIENE PORQUE PASAR NADA HOMBRE JJJJJJJJAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: November 05, 2010 - 12:07:29 »
Nocivo la verdad k la jente abla sin saber por k nunca se han subido en un coche como el tullo  :thank_you:.
Yo te entiendo e tenido la suerte de subirme en un m3 del 2007 creo y el cochazo de mi padre k cuando kiero (ROMPER CUELLOS)
me subo en el i me lo deja ... jajajaj :wub:.
Saludos :drinks:.

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: November 05, 2010 - 12:08:33 »
valla pike que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo por peso, potencia, por la entrega de potencia y estando los dos de serie, creo que el m5 ganara, no por mucho pero creo que gana.
si ablamos de cual te comprarias yo me iria a por el supra sin duda, por exclusividad, y por potenciacion, pero si lo quieres pa yevar un pepino sin que nadie se entere de ello el m5.... pa gustos los colores

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #23 en: November 05, 2010 - 12:08:49 »
mira nene, yo doy mi opinión, si no te gusta, coges y te largas a un foro de bemetas!
yo si doy mi opinión es para ser respetada, igual que yo respeto tu coche y a ti, osea que el crio no se quien es, yo tengo 25 pero hablando de esa manera, parece que tengas 3 con un juguete nuevo!
osea que no digas lo de tontadas porque estamos en un foro para debatir y dar opiniones, si no te gustan, es tu problema!
no iva a contestar mas, pero con esto te lo aclaro todo, como si tienes un reactor en el bemeta, si te gusta, ole tu, es tu coche, solo tiene que gustarte a ti!

Y mi contestacion del foro, sigue igual que al principio, SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: November 05, 2010 - 12:10:15 »
valla pike que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo por peso, potencia, por la entrega de potencia y estando los dos de serie, creo que el m5 ganara, no por mucho pero creo que gana.
si ablamos de cual te comprarias yo me iria a por el supra sin duda, por exclusividad, y por potenciacion, pero si lo quieres pa yevar un pepino sin que nadie se entere de ello el m5.... pa gustos los colores
opino igual yo me compraria el supra pero por el vacile delante de las zagalas jajajaj :roto2:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: November 05, 2010 - 12:17:17 »

JAJAJAJA XDDDDD!!! :lol: :lol:

bueno para que no haya confusiones y si un poco de cordura de la tematica del posto como dice nocivo aqui os dejo un enlace de interes para aclarar posibles dudas... recordar que que este post fue creado para comparar 2 tipos de motores y quien ganaria en una carrera..((es obvio que los que dijeron supra de equivocan,tambien depende la conducion de sus conductores pero no vamso a entrar en polemica y no svamso a centrar en la mecanica)) no el que mas bonito sea ni el que mas preparaciones para si mismo haya.. y mucho menos reactores nucleares

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #26 en: November 05, 2010 - 12:20:54 »
bien, ahí te veo, yo sé que tiene mas caballos el M5, pero nuse, el biturbo tiene su que, no sé, lo veo muy igualado!

Por dentro sé que el bemeta gana, pero no quiero reconocerlo oficialmente!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: November 05, 2010 - 12:21:08 »
Albert k makina tio, pero la verdad k el supra al m5 en un puerto de montaña o un circuito con pokas rectas se lo tiene k cepillar ya k es un coche k es especial para pillar curvas. :yahoo:. :drinks: :victory:.
« Última modificación: November 05, 2010 - 12:22:41 por angeltzrc »

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: November 05, 2010 - 12:27:09 »
HABER A PONER PAZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY EL PRIMERO EN RECONOCER QUE EL SUPRA ES LA MEJOR MAKINA BITURBADA JAMAS FABRICADA POR MANOS JAPONESAS ,. ES EXCLUSIVO , ES RADICAL , MUY RADICAL , PARTE CUELLOS ACELERANDO Y LLAMANDO LA ATENCION .CREO HABERLO DICHO MAS DE UNA VEZ

YO HE CONDUCIDO NO UNO ,SINO 3 SUPRAS BITURBOS ,SE MUY BIEN COMO REACCIONAN ESTOSD MOTORES , SE LA TRASERA QUE TIENE , SU AUTOBLOCANTE JUGUETON , SE TODO , YA QUE EL SUPRA SIEMPRE ME HA APASIONADO DESDE QUE TENIA USO DE RAZON

ES UNA CURIOSIDAD ENTRE AMIGUETES , QUE TIENEN 2 COCHES POTENTES Y PUNTO ,

DE ECHO MI AMIGO TUBO UN PIKE CON UN M3 E46 OS DEJO EL LINK CON SU RELATO DEL PIKE :

http://www.bmwfaq.com/f14/m3-vs-supra-mkiv-229411/index4.html
400 cv y 1 burro

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #29 en: November 05, 2010 - 12:30:16 »
En este foro muchos sabemos que gana el M, es evidente, pero tenemos demasiada pasión por el Supra!

Bueno, a ver como va el pike!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.