Club Celica España


Autor Tema: Elegir lugar para quedada Nacional  (Leído 24842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #30 en: November 08, 2010 - 22:48:38 »
yo creo que Madrid,ya que es un lugar muy centrico para todos..yo soy de Valencia y para mi tambien seria un pateo, pero es lo que ha dicho celiktm, es muy dificil desplazar a tantos coches y que todos estemos de acuerdo...pero lo importante es estar todos, conocernos y compartir nuestra aficion por el celica...es mi opinion, pero creo que es bastante razonable...

y respecto al lugar..yo este año fui al rock in rio, en arganda del rey; sabeis si esa zona esta libre o si se puede hacer alli??


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #31 en: November 08, 2010 - 23:31:26 »
yo creo que Madrid,ya que es un lugar muy centrico para todos..yo soy de Valencia y para mi tambien seria un pateo, pero es lo que ha dicho celiktm, es muy dificil desplazar a tantos coches y que todos estemos de acuerdo...pero lo importante es estar todos, conocernos y compartir nuestra aficion por el celica...es mi opinion, pero creo que es bastante razonable...

y respecto al lugar..yo este año fui al rock in rio, en arganda del rey; sabeis si esa zona esta libre o si se puede hacer alli??
si es centrico si vienen gente de andalucia y mas de uno y dos si no pa laos de bcn es un chorro de km


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #32 en: November 09, 2010 - 10:37:23 »
...jjaaajaja..ixell esto un cagao tioo..con toda mi ilusion para poner mi foto...


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #33 en: November 09, 2010 - 11:44:12 »
celica 86, creo que deberias practicar mas eh!
:roto2:

en tu enlace, quita lo de uloaded with...
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #34 en: November 09, 2010 - 12:04:58 »
Por favor no desviemos el tema. Celica86 este no el sitio adecuado para poner tus fotos.
Puedes ponerlas en tu presentación si quieres, en el apartado de presentaciones.

Ya estás en la lista.

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #35 en: November 09, 2010 - 12:25:44 »
Yo estoy con kanuto los de cantabra y pais vasco nos viene bien tanto madrid como zaragoza, huesca y demas. Yo solo pido que se organize bien con un planing para que no pase lo de año pasado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #36 en: November 09, 2010 - 13:47:00 »
yo tambien voto por HUESCA me parece un buen sitio para hacer la KDD

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #37 en: November 09, 2010 - 20:28:39 »
yo soy de madrid y pensando logicamente queda claro que el punto mas centrico para todos es madrid,nos pilla bien a los de madrid,al sur y al norte pero tambien veo que es una gran putada para barcelona (que son muchos) hacerse mas de 600km,por lo que en vista de las discursiones mi voto va a ser para "MALLORCA",mi padre decia que "o follamos todos o se pincha la muñeca",asi que si la hacemos en MALLORCA todos nos tendremos que chupar un monton de kilometros y nadie podra decir que se gasta mas que el otro.

RESUMEN:    NOS JODEMOS TODOS Y LUEGO BUSCAMOS UNA MUÑECA PARA...


PD:pido a la gente del sur que se comprometa,hable y opine por que todo esto es por vosotros.

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #38 en: November 09, 2010 - 20:34:26 »
yo soy de madrid y pensando logicamente queda claro que el punto mas centrico para todos es madrid,nos pilla bien a los de madrid,al sur y al norte pero tambien veo que es una gran putada para barcelona (que son muchos) hacerse mas de 600km,por lo que en vista de las discursiones mi voto va a ser para "MALLORCA",mi padre decia que "o follamos todos o se pincha la muñeca",asi que si la hacemos en MALLORCA todos nos tendremos que chupar un monton de kilometros y nadie podra decir que se gasta mas que el otro.

RESUMEN:    NOS JODEMOS TODOS Y LUEGO BUSCAMOS UNA MUÑECA PARA...


PD:pido a la gente del sur que se comprometa,hable y opine por que todo esto es por vosotros.
yo de momento solo leo, ya dire yo un lugar.

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #39 en: November 09, 2010 - 20:50:16 »
creo que lo primero que tendriamos que saber es quienes estarian dispuestos a organizar algo en su zona,a organizar algo bien o por lo menos intentarlo que ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos,por el momento creo que solo alex celica(madrid) y yo,Fraga(huesca),nos hemos ofrecido como candidatos,si hay alguien de otra zona que se ofrece a organizar algo pues que lo diga y daremos opinion,si os parece bien,vamos.
p.d:Tened en cuenta que hay que preparar planing con ruta,restaurantes,preparar hostales,hoteles,parking,nada de badenes :roto2:,cachondeo :drinks:,etc...organizar una quedada es una responsabilidad grande y mucho trabajo,no se puede tomar a la bartola y mucho menos hacerla a distancia.

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #40 en: November 09, 2010 - 20:57:13 »
yo tambien creo que se tienen que mojar mas los del sur.
tambien veo que barre cada uno para su casa y que de los que se han apuntado en la lista la mitad no ira.... pero bueno eso a mi en cierto modo me da un poco igual proque sea en huesca o sea en madrid(prvincia) ire de igual forma.

a lo dicho prefiero que se haga en la provincia de madrid, tirando hacia el noreste por ejemplo no en plena ciudad, por lo dicho siempre parece mas centrico como para que la gnete se apunte a una estatal, creo que habria que dar la oportunidad de que viniese gente del oeste de la peninsula que en huesca kdaria bastante lejos y gente del sur, que seguramente les gustaria y para mas veces vendrian.
huesca me parece muy escorada en el mapa para una estatal. ahora que respeto muy mucho en que los de la zona del este no tengais ganas de meteros 600km entre pecho y espalda, a mi tampoco me gustaria ir a barcelona o valencia, tambien os lo digo.

bueno esta a sido mi opinion y lo que al final se vote no tendre ningun problema en ir ya os lo digo, me pilla +-igual asi que sin ninguna pega.

yo puesto a ver que os hariais 600km los de barna.......

en el norte estamos candidatos para organizar algo KANUTO, NEWBYE, RUBENTXO Y YO nosotros fijisimos que organizariamos algo muy muy bueno.

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #41 en: November 09, 2010 - 21:01:05 »
antonio! expon un poco todo lo que hemos hablado! tienes muchisimas buenas ideas y como poder llevarlas a cabo, que en otros lugares quizas no se podrian hacer, y si cumples con la mitad, puede ser una muy muy buena kdada!

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #42 en: November 09, 2010 - 21:05:34 »
edgar creo k en ves de hacer una lista para votar con los sitios k digamos seria mas fiable,hacer una lista con las personas dispuestas a organizar la kdd k son pokas y asi los votos y tal estarian mas claras de momento estarian alexcelica(madrid) y celiktm(fraga)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #43 en: November 09, 2010 - 21:09:13 »
barcelona y bilbao no contamos no hugo que estan muy escoradas.....????

Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #44 en: November 09, 2010 - 21:15:34 »
barcelona y bilbao no contamos no hugo que estan muy escoradas.....????
yo por mi las descartaría ;)


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.