Vaya diferencia!!Ahora entran mucho más finas!!si es que hay que lubricar!!! gracias por el brico adrian!!!una vez más, eres un crack!!
joder esto sera lo k le pasa a mi celi k chirria en primera y segunda ostiaaaaaaaaa muchas gracias....
un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xD
Cita de: MC't en September 07, 2009 - 00:50:34un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xDtt este brico no lo iciste tu en el otro foro?
Cita de: NeLo en March 04, 2010 - 20:18:44Cita de: MC't en September 07, 2009 - 00:50:34un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xDtt este brico no lo iciste tu en el otro foro?Que va, no lo llegué a hacer!
si este brico viene del otro foro creo.... es mas yo ya lo habia probado y se kita pero si no le das grasa consistente, se vuelve a poner otra vez.....jejeje
Cita de: ixell en March 05, 2010 - 14:27:43si este brico viene del otro foro creo.... es mas yo ya lo habia probado y se kita pero si no le das grasa consistente, se vuelve a poner otra vez.....jejejeESTE BRICO ES MADE IN MANCU!!