Club Celica España

Encuesta

Quien ganará?

1
X
2
Me da igual, me la suda el futbol! lo se, la gente piensa que soy raro :lol:
Autor Tema: Porra Barça- Madrid  (Leído 22264 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Porra Barça- Madrid
« Respuesta #75 en: November 30, 2010 - 12:54:09 »
Además, cada vez que cogía el balón el madrid, balonazo largo en busca de cristiano... casi todo el partido a la contra, pocas veces crearon un buen ataque desde la defensa...

Dieron pena.. (dicho por gente del madrid) xd

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: November 30, 2010 - 13:05:42 »

Este es un hijo de la gran puta!!!!!!!!!!

Para empezar yo soi del valencia :lol:
Aqui se nota que hay mucho del barça, teneis toda la razon a sido un baño, el madrid ayer no pudo hacer nada, pero en cuanto a lo de la foto, el que es un gilipollas es guardiola... que va de señorito y caballero respetuoso por la vida y hace como que le da el balon a cristiano y se lo tira por el otro lado.
La reaccion de cristiano es totalmente normal, lo que hico guardiola sobraba.

Desconectado adri89

• Miembro de bronce
  • vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: November 30, 2010 - 14:33:28 »

Este es un hijo de la gran puta!!!!!!!!!!

Para empezar yo soi del valencia :lol:
Aqui se nota que hay mucho del barça, teneis toda la razon a sido un baño, el madrid ayer no pudo hacer nada, pero en cuanto a lo de la foto, el que es un gilipollas es guardiola... que va de señorito y caballero respetuoso por la vida y hace como que le da el balon a cristiano y se lo tira por el otro lado.

Menos mal k no soy el único k vio el verdadero partido....
La reaccion de cristiano es totalmente normal, lo que hico guardiola sobraba.

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #78 en: November 30, 2010 - 14:49:41 »
La agresión es una reacción normal?

Lo normal es coger la pelota y demostrar MADUREZ.

Lo que hizo guardiola se hace muchísimo en el futbol, en saques de banda, y nadie le agrede a nadie. Lo que pasa que este es mas chulo que nadie. Y no es porque sea del madrid, es porque es un comepollas desde que nació hasta ahora!

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: November 30, 2010 - 15:50:23 »
Aqui la mayoria sabe mas de coches que de futbol, asi que con eso lo digo todo.
Yo "recalco" que soi neutral.
Sinceramente paso de el r.madrid y del barça, solo paso por aqui a dar mi opinion personal.
Tanto lo que hico guardiola como crisitiano no es normal y estubo mal, lo de guardiola fue una provocacion en toda regla, lo mas logico hubiera sido que le diera la pelota en la mano, ya que se la pidio crisitiano.
Y por el contrario cristiano, no tendria que haberle empujado con la mano, si lo quereis llamar los barcelonista una agresion, llamarlo asi, yo lo veo mas como un empujon sin mas, sin ir hacer daño.... pero repito estubo mal tambien.
Lo que me parece mas lamentable del partido fue la actitud de valdes, como se puso.
Es de pena su actitud.... que tristeza de chico de verdad! que le de su tranquimacin.... porque valla tela!! jajaja
Y tambien lo de ramos, no tiene ninguna esplicacion, estaba frustrado....
Pero joder! menudo ostiazo se llevo el pobre mesi.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: November 30, 2010 - 16:11:22 »
yo no digo que lo de cristiano sea agresion pero desde cuando celicato el otro equipo le da el balon para que saque rapido?? haber si el q no entiendes de futbol eres tu  :lol: :lol: :lol: es coña, pero eso se hace siempre y no por eso tienes q empujar, ademas como jugador que deberia ser tendria q dar ejemplo y siempre es el mas jilipollas  :punish:

por cierto donde esta el capitan del madrid para dar la cara despues del partido? no tienen cojones a hablar a su aficion  y encima sale la carbonero diciendo que los del barça no saben ganar por lo que hacian pique y algunos mas con la mano  :suicide: :suicide: acaso no se puede disfrutar de la victoria en tu campo.

La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: November 30, 2010 - 16:12:41 »

Desconectado leo

• Rey del drag
  • *
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: November 30, 2010 - 16:21:01 »
madre mia! en el futbo yo e visto cosas peores! mui pocas beces en un saque de banda el entrenador del contrario le a dado el balon! casi nunka!  todo lo contrario o le dan pataditas a otro lado o se lo tiras an suelo o ni lo tokan! pero de eso a que el tonto polla comerabos de mierda!
esas no son maneras!
lo que iso guardila la gran mayoria de entrenadores contrincantes lo hacen!
y ramos si que la lio pero bien! q mal perder tienen los cacas blancas!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #83 en: November 30, 2010 - 16:43:58 »
lo de cristiano y guardila es una gilipollez lo que hizo guardiola es muy tipico,para que no saque rapido el contrario y les coja la espalda,pero como cristiano es un puto picao tuvo que dar la nota otra vez como siempre,el empujoncito sobraba,pero bueno no va mas alla,por eso tampoco guardila dijo nada mas al respecto,cosas que pasan en el futbol,pero lo que si que no tiene perdon es lo de ramos,encima con compañeros de seleccion,por mucho que te joda que te esten goleando un equipo superior no puedes ir asi por la vida y luego encima esconder el rabo entre las piernas y no dar la cara para dar explicaciones y enfrentarte a tu aficion.lamentable pero bueno es lo que hay,el madrid venia crecidito por la buena racha que estaba llevando y mou sabia que pasaria esto pero para no rebajarse y parecer inferior al barça,sacó un equipo ofensivo con la defensa adelantada y eso fue lo que hizo que no tocaran ni 2 pases seguidos,ninguno estaba en su sitio,el centro del campo era del barça totalmente y la defensa haciendo aguas que no sabian ni donde estaban cada uno y cristiano alla arriba viendolas venir... y el barça haciendo su juego rompiendo por todos laos, yo digo una cosa,si mou hubiera hecho lo que pensaba realmente hubiera sido una mierda de partido porque se hubiera encerrao detras tipo como hizo con el inter contra el barça y aver si les meten 5...pero claro la aficion se le hubiera hechado encima y eso no podia ser,asique se armo de valor aver que pasaba pero se dio contra la pared del barcelona y esque hoy por hoy es el equipo que mejor juega al futbol en todo el mundo de momento y ayer se demostró.
eso no quiere decir que el madrid se ponga las pilas y en la vuelta nos crujan que todo puede ser pero aun le queda bastante para llegar a su nivel y el barça salio desde el primer minuto a muerte y el madrid parecia que estaba jugando un amistoso,total que espero que hayan aprendido un poquito de esto y vuelvan con la leccion aprendida y puedan ofrecer algo mas de espectaculo porque fue jugar contra un equipo de 2º  :lol:

aii que agusto me he quedao!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: November 30, 2010 - 17:01:35 »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #85 en: November 30, 2010 - 22:28:49 »
jajajaja rubentxo el amo con los gif's xDDDDDD

Yo ya opino como Xavi (un gran ejemplo a seguir para Cristiano y Ramos) y me retiro del post, porque como dijo Xavi Hernández "Supongo que ya están bastante jodidos, paso de echar mas leña al fuego" :lol:

Acabo de ver en Cuatro las sanciones, para el real madrid por lo del Ajax y la sanción para ramos..... MENUDA MIERDA DE SANCIONES XDD es flipante!!!

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: November 30, 2010 - 23:55:09 »
jajaj mas uno celikita y otro mas uno pa mancu jajajajajaj sisi vergonzoso un partido para ramos dnde se a visto esooo fff pobrecillos...bastante tendran ya con el 5-0 no?? :roto2: :lol: :lol:

Desconectado celicaracing

• Sobrenatural
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: December 01, 2010 - 00:22:02 »
Aqui la mayoria sabe mas de coches que de futbol, asi que con eso lo digo todo.
Yo "recalco" que soi neutral.
Sinceramente paso de el r.madrid y del barça, solo paso por aqui a dar mi opinion personal.
Tanto lo que hico guardiola como crisitiano no es normal y estubo mal, lo de guardiola fue una provocacion en toda regla, lo mas logico hubiera sido que le diera la pelota en la mano, ya que se la pidio crisitiano.
Y por el contrario cristiano, no tendria que haberle empujado con la mano, si lo quereis llamar los barcelonista una agresion, llamarlo asi, yo lo veo mas como un empujon sin mas, sin ir hacer daño.... pero repito estubo mal tambien.
Lo que me parece mas lamentable del partido fue la actitud de valdes, como se puso.
Es de pena su actitud.... que tristeza de chico de verdad! que le de su tranquimacin.... porque valla tela!! jajaja
Y tambien lo de ramos, no tiene ninguna esplicacion, estaba frustrado....
Pero joder! menudo ostiazo se llevo el pobre mesi.

-1.

Eso que hizo Guardiola, lo haría tanta gente de lo mal que cae y de lo prepotente que es ese tio, que hasta includo uno del madrid se lo haría, y como dicen lo de no darle un Balon al contrario cuando vas ganando es muy normal en el futbol.

Desconectado leo

• Rey del drag
  • *
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: December 01, 2010 - 01:35:51 »
lo de cristiano y guardila es una gilipollez lo que hizo guardiola es muy tipico,para que no saque rapido el contrario y les coja la espalda,pero como cristiano es un puto picao tuvo que dar la nota otra vez como siempre,el empujoncito sobraba,pero bueno no va mas alla,por eso tampoco guardila dijo nada mas al respecto,cosas que pasan en el futbol,pero lo que si que no tiene perdon es lo de ramos,encima con compañeros de seleccion,por mucho que te joda que te esten goleando un equipo superior no puedes ir asi por la vida y luego encima esconder el rabo entre las piernas y no dar la cara para dar explicaciones y enfrentarte a tu aficion.lamentable pero bueno es lo que hay,el madrid venia crecidito por la buena racha que estaba llevando y mou sabia que pasaria esto pero para no rebajarse y parecer inferior al barça,sacó un equipo ofensivo con la defensa adelantada y eso fue lo que hizo que no tocaran ni 2 pases seguidos,ninguno estaba en su sitio,el centro del campo era del barça totalmente y la defensa haciendo aguas que no sabian ni donde estaban cada uno y cristiano alla arriba viendolas venir... y el barça haciendo su juego rompiendo por todos laos, yo digo una cosa,si mou hubiera hecho lo que pensaba realmente hubiera sido una mierda de partido porque se hubiera encerrao detras tipo como hizo con el inter contra el barça y aver si les meten 5...pero claro la aficion se le hubiera hechado encima y eso no podia ser,asique se armo de valor aver que pasaba pero se dio contra la pared del barcelona y esque hoy por hoy es el equipo que mejor juega al futbol en todo el mundo de momento y ayer se demostró.
eso no quiere decir que el madrid se ponga las pilas y en la vuelta nos crujan que todo puede ser pero aun le queda bastante para llegar a su nivel y el barça salio desde el primer minuto a muerte y el madrid parecia que estaba jugando un amistoso,total que espero que hayan aprendido un poquito de esto y vuelvan con la leccion aprendida y puedan ofrecer algo mas de espectaculo porque fue jugar contra un equipo de 2º  :lol:

aii que agusto me he quedao!  :lol: :lol: :lol:
SEEEEEEEEE
BIEN DICHO!!!!
 visca el barça!!!!!!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: December 01, 2010 - 01:41:55 »
mas sancion por lo del ajax que ayer con sergio ramos?? WTF!! ningun partido de mas con la que lio...!! :suicide: :suicide:

en europa nos llevan años de ventaja... en europa hay bengalas en la grada, las camaras no lo enfocan y despues se sanciona duramente al club, en cambio aqui, se apunta a cristiano con un laser, la camara le hace un seguimiento y al dia siguiente portada. en europa hay pelea o tangana y partidos de sancion como churros, aqui de rositas... cuantas cosas cambiarian si se utilizara siempre un buen criterio!! se veria un futbol mucho mejor y sobretodo mas limpio

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 22 consultas.