Cita de: newbye en December 16, 2010 - 11:36:10Cita de: Selenitachan en December 15, 2010 - 23:40:54si el admin me pone de otro color el nick como a newbye yo los cuento xDDDDDD ( si cuela cuela)Jajaja no pierdes oportunidad eh, vas a venir a la quedada?. jejejej claroooo ya quieres conocerme eeh?? jajjajajasolo me falta que en el trabajo no me pongan pegas pero total como solo es el sábado por la mañana, seguro que me dejan, aunque tendré que inventarme una buena excusa jajajajaja pero si cae en el fin de semana de marzo igual solo les tengo que poner un exámen (trabajo en una academia) y eso cualquier profe los puede ayudar o vigilar, yo total, les digo, si copiais os engañais a vosotros mismos a mi me da igual xDDDDD
Cita de: Selenitachan en December 15, 2010 - 23:40:54si el admin me pone de otro color el nick como a newbye yo los cuento xDDDDDD ( si cuela cuela)Jajaja no pierdes oportunidad eh, vas a venir a la quedada?.
si el admin me pone de otro color el nick como a newbye yo los cuento xDDDDDD ( si cuela cuela)
bufff yo necesito fecha pa pillarme ya las vacaciones en la quedada tengo que pillar 4 semanas a lo largo de año 1 por trimestre y bueno la primera para marzo pero... necesito la fecha exacta o la semana en la que se hará la quedada!!! tengo que rellenarlo en unas horas la ficha y bueno me urge mucho!!
newbye: mientras no pase como en la kdd de barna, que todos iban a saludar a mi novio en vez de a mi ruben: te entiendo, pero tranqui que si les dices que se esperen una semana para que lo decidas suppongo que se esperaran no? ^^
Cita de: Selenitachan en December 16, 2010 - 22:44:35newbye: mientras no pase como en la kdd de barna, que todos iban a saludar a mi novio en vez de a mi ruben: te entiendo, pero tranqui que si les dices que se esperen una semana para que lo decidas suppongo que se esperaran no? ^^Ah que tienes novio... mierda!! jaja Es broma , vale a tu novio no le saludo pero te rapto y vienes en mi coche y el en el tuyo.