yo tengo el mismo mismo en el mismo color i todo,,jajajme lo pille en la tienda de juguetes de la makinista y me costo unos 13 euros creo,, esta curradillo el interir i eso pero si abres la tapa el motor,,jaja se parece como un huevo a una castaña,,
angel: tu eras del hospitalet verdad? conoces diagonal mar? pues dentro, la tienda de juguetes que está al lado de los animales, enfrente del mediamarkt, allí
Cita de: Selenitachan en December 01, 2010 - 23:24:16angel: tu eras del hospitalet verdad? conoces diagonal mar? pues dentro, la tienda de juguetes que está al lado de los animales, enfrente del mediamarkt, allí Selenitachan te has equivocado XD soy de alicante :victory:.
perdona angel, pues en alicante no tengo ni idea, no tienes un toys ur us por ahi?xaime donde te digo lo encontrarás
genial angel ^^ pues fijate en la colección esta de bburago xaime, lo has reservado oque te han dicho???
Xaime, pasate por el post que he puesto en el general. No es amarillo, pero igual te gusta.
Cita de: rubentxo en December 03, 2010 - 16:48:27Xaime, pasate por el post que he puesto en el general. No es amarillo, pero igual te gusta.ya lo vi, tengo otro tunero comprao en el carrefour de rc para niños con un kit tipo apr pero me gusta mas como el de selenitachan para poner en el mueble jeje. por el amarillo no es, yo lo preferia gris como el mio pero no habia, solo lo habia piolin
dios yo tendre que al toys 'r' us que hay a 15km de mi casa para un 7gen de esos y como sea azul tmb :yahoo:flipo xD aunke cuando cambie mi coche de color lo pinare del mismo color jeje