y antes que le hechabas que no me acuerdo?castrol 5w40? y te tragaba?un saludo
hola a todos. hace mucho que no paso por aqui pero veo que tengo el mismo problema que alguno de vosotros o incluso peor. mi celica es del 2000 y tiene 180.000 kilometros. siempre a gastado aceite y mucho. lo lleve al taller y me dijeron que era de las quiaderas de las valvulas. bien se arreglan las guiaderas y rectifico culata. y aora no solo gasta aceite sino que encima cuando le piso suelta mucho humo blanco y un olor muy fuerte. me dicen en el taller que posiblemente sea de los segmentos... despues de el dinero que me he gastado y sin resultados no me fio de lo que dicen en el taller asi que si alguen me puede ayudar y decirme mas concretamente si este problema es del mismo que teneis algunos o puede ser de otra cosa os lo agradeceria.
hola a todos. hace mucho que no paso por aqui pero veo que tengo el mismo problema que alguno de vosotros o incluso peor. mi celica es del 2000 y tiene 180.000 kilometros. siempre a gastado aceite y mucho. lo lleve al taller y me dijeron que era de las quiaderas de las valvulas. bien se arreglan las guiaderas y rectifico culata. y aora no solo gasta aceite sino que encima cuando le piso suelta mucho humo blanco y un olor muy fuerte. me dicen en el taller que posiblemente sea de los segmentos... despues de el dinero que me he gastado y sin resultados no me fio de lo que dicen en el taller asi que si alguen me puede ayudar y decirme mas concretamente si este problema es del mismo que teneis algunos o puede ser de otra cosa os lo agradeceria