Club Celica España


Autor Tema: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado  (Leído 6593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniff

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Celikero no hace falta que te desplazes hasta su domicilio para que te firme el contrato, se lo mandas por email que te lo firme y lo remita de la misma forma; ahh que te firme todas las hojas en caso de tener mas de una.

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #31 en: December 20, 2010 - 15:48:07 »
Te voy a tanquilizar un poco tio, porque este tema toca muchsimo los huebos y te pones de los nervios, ami me paso lo mismo...
Me tire con los papeles provisionales mas de 4 meses, me toco pedirlos mas de 2 veces, la gestoria estaba en almeria y yo soy de valencia, asi que imaginate.
Al principio estaba convencido de que la culpa era del vendedor, que me habia estafado y me hiba a quedar sin coche.
Ademas lo llame y se puso farruco y demas, y aun tube mas razon para pensar que era el...
Pero al cabo de un tiempo, me llamaron de la gestoria, resulta que el coche tenia un arancel o precinto del banco, y eso que es del 2001 y esto me paso hace 1 año  y poco.
Pues debido al precinto del banco y ademas un embargo del coche llevado por hacienda, tarde unos 4 meses en tener los papeles, al principio estaba acojonado porque no sabia que era todo eso, lo del precinto o arancel del banco se debe a un error y no tiene importancia pero que dificulta el tramite.
Y lo del embargo era una puta multa de mierda de 100 pavos que habia preescrito y estaba en hacienda.
Y toda la culpa de la gestoria que no se estaraba de nada.
Asi que no te preocupes que aunque te pase esto, no vas a tener ningun problema en tener los papeles.

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #32 en: December 20, 2010 - 18:29:12 »
Gracias por tranquilizarme un poco celicato.... hombre yo pienso que algo muy gordo me tiene que pasar para que me quede sin coche.... pero tio, siempre que pienso en hacerle algo al celi se me quitan las gans porque siempre estas con la cosa de que alomejor se lo haces para nada....y no estas tranquilo sabes, y eso te jode que te cagas, bueno tendre paciencia y haber si mañana llamo para, pro 3º vez me manden otro provisional.... que como bien a dicho un forero... es mi billete de que el coche es mio

Un saludo y gracias por preocuparos tanto tios! un abrazo

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #33 en: February 12, 2011 - 15:00:32 »
bueno gente despues de exactamente 7 meses tengo mis papeles!!! ayer me llego una certificada y hoy fui a recogerlo!! "Permiso de circulacion" :dance: :dance: :dance1: :dance1: estoy como si me le acabara de comprar! jajaja

PD: Perdon por subir un post tan antiguo pero me parecia una tonteria abrir uno nuevo solo para esto...aunque me hacia ilusion contaroslo



Re: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
felicidades,son cosas que suelen pasar,a mi me han tardado los del jeep mas de 3 meses por culpa de movidas del compra-venta y el anterior dueño

Re: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
 :dance1: :dance1: :dance1:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
 :dance1: :party: :dance1: :new_russian: :car3:

Enorabuena!!! ;)

Re: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
por fin! :facepalm: jejej

Re: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
ya era hora!!!!  ;)
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

[5Gen] Re: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Pues a disfrutar..........

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.