Cita de: alexcelica en October 03, 2011 - 17:28:40lo de los empujones lo dices por ti contra los demas ??? Aprendí de rubentxo el guarroman
lo de los empujones lo dices por ti contra los demas ???
Cita de: MC't en October 03, 2011 - 17:41:10Cita de: alexcelica en October 03, 2011 - 17:28:40lo de los empujones lo dices por ti contra los demas ??? Aprendí de rubentxo el guarroman Como?¿?Cuando te he chocado yo a ti? Pero si dan la salida y con tu super hiper mega potencia, nos dejas atras a todos.... Como te voy a empujar??Eso eres tu que nos esperas (digo yo... ) y cuando estamos a tu altura nos destrozas.Desde que te toco esta pieza, no eres el mismo...
Si si... pero en carreras gano siempre. Y en huida ahora que tengo antipinchazos doy guerra Tu alex no pueds hablar que siempre quedas último
Ayer estaba malísimo, con fiebre, me metí en la cama a las 8 y acabo de llegar al curro 40 min mas tarde Lo podemos hacer hoy, que ya estoy bueno!
Cita de: MC't en October 06, 2011 - 09:14:03Ayer estaba malísimo, con fiebre, me metí en la cama a las 8 y acabo de llegar al curro 40 min mas tarde Lo podemos hacer hoy, que ya estoy bueno!Si claro... cuando quiera el señorito...De momento victoria para ALEXCELICA y para RUBENTXO, por no asistencia de MC't.