Si si!!! He mirado el tiempo y por la mañana es sol, a partir de las 14.00 un pelin de nubes y a partir de las 20.00 NUBES xDLa cosa empieza a sonreirrrrr!!!Xaime, claro tio pásate, nosotros comeremos sobre las 14:00 calculo...Y el movil ahora te lo paso por privado!Acordaros que el domingo a las 3AM se cambia la hora y son las 2AM... lo digo porque no lleguéis una hora tarde!!!!!!!!
Hola señores,ultimamente estoy desconectado de internet pero casualmente hoy he pasado la mañana, y he visto este mensaje...Asi que quizas me pase a veros, con los ojos rasgados. 6gen rojo con matricula de Burgos.Saludos.
Cita de: MC't en October 23, 2009 - 15:56:39Si si!!! He mirado el tiempo y por la mañana es sol, a partir de las 14.00 un pelin de nubes y a partir de las 20.00 NUBES xDLa cosa empieza a sonreirrrrr!!!Xaime, claro tio pásate, nosotros comeremos sobre las 14:00 calculo...Y el movil ahora te lo paso por privado!Acordaros que el domingo a las 3AM se cambia la hora y son las 2AM... lo digo porque no lleguéis una hora tarde!!!!!!!!çNo si el caso es kitarme horas de sueño... la madre que sus pario que luego yo tengo que volver para valencia panda de cabrone !!!! xDDDBueno yo tiro ya palla pa barcelona, mañana Monster Jam ^^, me kedo con la direccion, de todas formas MC te llamare hjahahaha, y te dire... si estoy en un tunel de mitad barcelona... perdido sin cobertura (que apradogico) y sin GPS... pa donde tiro? pal radar de alante o pal de atras??? jajjaaa
Buenas !Me acabo de registrar y mañana kedada ,que pena que no le he sacado el seguro ,pero mirode acercarme a conoceros.Me podeis decir que numero de salida es? gracias y saludos!!