Es facil tio, tu en cada línea del sys.txt que veas que pone /SDMMC/, tu pones tu ruta.
Por ejemplo si ves una línea que pone
/SDMMC/IGO/BLA/BLA/Igo
Tu tendrás que cambiarla y poner
/MMC_Storagecard/IGO/BLA/BLA/Igo
Voy a intentar explicarlo, para no repetirme.
El archivo HBs.txt es el encargado de decirle a tu cacharro gps, en que carpeta se encuentra el programa gps para arrancarlo.
Así que el Hbs.txt tiene que enfocar al programa igo.exe
Hemos comprobado que tu tarjeta se llama MMC_Storagecard, así que en el Hbs.txt tiene que poner:
\MMC_Storagecard\CARPETAIGO\IGO.EXE
Eso por un lado, ahora ya tenemos hecho que el cacharro gps encuentre el programa.
Pero como yo subí el programa preparado para mi radio, tienes que abrir el archivo de configuración del programa (sys.txt) y modificar las rutas del propio programa.
Y quizás también la resolución, pero eso lo dejamos para delante.
El archivo sys.txt contiene la ubicación de las carpetas y cosas que necesita el programa para funcionar, como las voces, señales etc...
Si no están bien puestas las rutas, el programa no encontrará los archivos necesarios para funcionar y no podrá ejecutarse.
Así que en todas las líneas que veas que se indica una ruta, tu tienes que poner la correcta.
Si dejas alguna línea con la ruta antigua, el programa no funcionará, porque no encontrará los archivos necesarios.
Así que tienes que buscar (puedes hacer desde el menú del bloc de notas, edición - reemplazar) todas las líneas que en la ruta contengan el \SDMMC\ y lo cambias por tu ruta, que es \MMC_Storagecard\.
Tienes que saber que el hbs.txt y el sys.txt son cosas totalmente distintas.
Lo que no entiendas me lo preguntas que pa eso estamos.
A las malas, te copio el contenido del sys.txt tal cual, pero es mejor que lo hagas tu mismo.