Sobree el baket de Luis, ostiaa tiooo que guapo quedaa no??? quee bien colocado se vee macho! te lo an puesto unos profesionales no?
Cita de: AD9 en February 11, 2011 - 16:56:39Joder que cabrón luis, te ha quedado guapísimo Yo justamente he pasado hoy por Norauto para ver los aceites y me he quedado embobado delante de un Sparco negro de 200€.La tentación era muy grande Una cosa, ¿alguien sabe cómo podría bajar el asiento (backet o de serie, da igual) unos 10cm?Es que es lo que me falta para tener una postura de conducción perfecta...10cm???? El de serie dudo que puedas bajarlo tanto. De verdad que necesitas bajarlo 10cm el de serie??? Tu coje una regla y mira que si lo bajas 10 cm yo creo que no te bastaria ni cortando los soportes y dejandolo a la altura de la alfombrilla (sobre sus soportes). Lo unico que se me ocurre es que le rebajes todo el relleno de esponja posible. Con 10 cm mas bajo, poco falta para ir como en un F1 respecto a los pedales.
Joder que cabrón luis, te ha quedado guapísimo Yo justamente he pasado hoy por Norauto para ver los aceites y me he quedado embobado delante de un Sparco negro de 200€.La tentación era muy grande Una cosa, ¿alguien sabe cómo podría bajar el asiento (backet o de serie, da igual) unos 10cm?Es que es lo que me falta para tener una postura de conducción perfecta...
puees ni idea como bajarlo sin liarla mucho... la verdad que me interesa, porque lo probamos sin poner encima de la base y queda muuuucho mejor jeje.tengo que mirar como homologarlo, ya que seguramente se necesite proyecto (corregidme si me equivoco). lo que veo que es "facilisimo" colarlo como homologalo, porque no lleva ninguna inscripción ni nada por ningun sitio, igual que la base, que solo lleva una pegatina... con cambiar la pegatina y bordar algo en el backet...
Cita de: Luis87 en February 12, 2011 - 16:11:44puees ni idea como bajarlo sin liarla mucho... la verdad que me interesa, porque lo probamos sin poner encima de la base y queda muuuucho mejor jeje.tengo que mirar como homologarlo, ya que seguramente se necesite proyecto (corregidme si me equivoco). lo que veo que es "facilisimo" colarlo como homologalo, porque no lleva ninguna inscripción ni nada por ningun sitio, igual que la base, que solo lleva una pegatina... con cambiar la pegatina y bordar algo en el backet... No hace falta bordar. En ebay venden lo de recaro para poner con calor en los asientos. Si quieres colarlo como recaro miratelo.
pues no lo habia pensado... tu crees que eso quedará bien? que tampoco lo quiero solo para homogarlo, tampoco quiero que quede como el culo
Eso es a lo que me refería. Estan bien, no? Para hacerlos pasar como originales con homologación de recaro, yo creo que te vale.