Club Celica España

Autor Tema: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)  (Leído 28015 veces)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #45 en: February 12, 2011 - 01:28:54 »
Sobree el baket de Luis, ostiaa tiooo que guapo quedaa no??? quee bien colocado se vee macho! te lo an puesto unos profesionales no? 
menos mal que pedi ayuda a uno que pasaba por la calle y pude ponerlo :lol: :lol:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: February 12, 2011 - 02:03:52 »
a ver como se pusieron las bases tuviste que recortar algo de eso ??? o encajo todo atornillando a la primera  :smoke:

PRECIOSOS YA TENGO GANAS
NA MAS PASAR LA ITV ME COMPRO UNO! ( NO TENGO PARA LA PAREJA :cray:)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: February 12, 2011 - 02:06:13 »
con la base especifica entra todo a la perfección! solo faltaria con lo que vale :suicide:

Desconectado sakura

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: February 12, 2011 - 05:08:03 »
quiero una pareja yaaaa xDD
luis cuenta un poco precio y como se puede homologar y todo el rollo pleaseee

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: February 12, 2011 - 13:39:19 »
Joder que cabrón luis, te ha quedado guapísimo :wub:

Yo justamente he pasado hoy por Norauto para ver los aceites y me he quedado embobado delante de un Sparco negro de 200€.
La tentación era muy grande :lol:

Una cosa, ¿alguien sabe cómo podría bajar el asiento (backet o de serie, da igual) unos 10cm?
Es que es lo que me falta para tener una postura de conducción perfecta...

10cm????  :roto2:

El de serie dudo que puedas bajarlo tanto. De verdad que necesitas bajarlo 10cm el de serie??? Tu coje una regla y mira que si lo bajas 10 cm yo creo que no te bastaria ni cortando los soportes y dejandolo a la altura de la alfombrilla (sobre sus soportes). Lo unico que se me ocurre es que le rebajes todo el relleno de esponja posible. Con 10 cm mas bajo, poco falta para ir como en un F1 respecto a los pedales.

Me parece que sí se podría bajar 10cm, dejándolo apoyado en el suelo, pero tendría que apañármelas después para atornillarlo al chasis...
Además luego tendría que ir con cuidado cuando me monto para no dejarme el culo :roto2:
Lo que me parece que habría que echarlo unos 5cm hacia atrás, que por mí bien, pero en el asiento de atrás ya no quedaría nada de sitio...
Y por supuesto el asiento del conductor quedaría fijo.

Aunque también luego se vería descompensado con el del acompañante, por eso había pensado en un báquet rígido para el conductor.

¿Ideas? :roto2:

Luis, si encuentras un modo de bajarlo avisa :lol:

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: February 12, 2011 - 15:30:08 »
En el modo de bajarlo ya ando yo tambien, el backet respeto al de serie levanta... el royo es que tengo que cortar la base y soldarla, y me putea el tornillo trasero que va hacia el centro del coche, a ver si le encuentro solución....

Se nota diferencia porque los asientos del 6gen son mucho mas cortos que unos backets... doy fe.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: February 12, 2011 - 15:41:47 »
Hola. He encontrado por si le interesan a alguien, los Baquets recaro originales del 6gen.

Pide 500$ y uno hay que repararlo porque tiene un bujero, pero bueno... Son originales. Sin mas, los he visto y os enseño.

Un saludo.

http://toronto.kijiji.ca/c-cars-vehicles-auto-parts-tires-other-parts-accessories-JDM-TOYOTA-CELICA-GT-4-ST205-FRONT-RECARO-SEAT-1994-1999-W0QQAdIdZ252101062

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: February 12, 2011 - 15:42:01 »
dime que vias son especificas o si tienes un link o algo no quiero equivocarme como si fuera una receta con sus ingredienteeeeeees !!donde las compraste y eso es esencial para todos os 6gen del foro esta en tus manos!  :not_i: :drinks:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: February 12, 2011 - 16:11:44 »
puees ni idea como bajarlo sin liarla mucho... la verdad que me interesa, porque lo probamos sin poner encima de la base y queda muuuucho mejor jeje.

tengo que mirar como homologarlo, ya que seguramente se necesite proyecto (corregidme si me equivoco). lo que veo que es "facilisimo" colarlo como homologalo, porque no lleva ninguna inscripción ni nada por ningun sitio, igual que la base, que solo lleva una pegatina... con cambiar la pegatina y bordar algo en el backet...  :dude: :dude:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: February 12, 2011 - 16:14:16 »
puees ni idea como bajarlo sin liarla mucho... la verdad que me interesa, porque lo probamos sin poner encima de la base y queda muuuucho mejor jeje.

tengo que mirar como homologarlo, ya que seguramente se necesite proyecto (corregidme si me equivoco). lo que veo que es "facilisimo" colarlo como homologalo, porque no lleva ninguna inscripción ni nada por ningun sitio, igual que la base, que solo lleva una pegatina... con cambiar la pegatina y bordar algo en el backet...  :dude: :dude:

No hace falta bordar. En ebay venden lo de recaro para poner con calor en los asientos. Si quieres colarlo como recaro miratelo.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: February 12, 2011 - 16:21:01 »

No hace falta bordar. En ebay venden lo de recaro para poner con calor en los asientos. Si quieres colarlo como recaro miratelo.
pues no lo habia pensado... tu crees que eso quedará bien? que tampoco lo quiero solo para homogarlo, tampoco quiero que quede como el culo :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: February 12, 2011 - 16:24:42 »
pues no lo habia pensado... tu crees que eso quedará bien? que tampoco lo quiero solo para homogarlo, tampoco quiero que quede como el culo :lol:

Yo se de uno que compra los que son replica de recaro les pone eso y los vende como recaro (no diciendo que sean recaro, pero quedan iguales) y por la chorrada esa la gente se los compra. No queda nada mal. Se pone con la plancha y es la tipica tira pekeñita con las letras en blanco, como alguno que lo traian de serie. Queda bien.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: February 12, 2011 - 17:03:35 »
Eso es a lo que me refería.
Estan bien, no?  Para hacerlos pasar como originales con homologación de recaro, yo creo que te vale.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: February 12, 2011 - 17:05:58 »
Eso es a lo que me refería.
Estan bien, no?  Para hacerlos pasar como originales con homologación de recaro, yo creo que te vale.
puff... no se si pasaran, puede ser. tendria que verlo, pero asi de entrada, lo veo muy feo esticamente poner eso...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 19 consultas.