Club Celica España


Autor Tema: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g  (Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #15 en: January 14, 2011 - 04:35:55 »
Personalmente no te puedo ayudar, pero te puedo poner en contacto con unos de los mecanicos del GTA SPANO, es un conocido mio. Yo tengo que ir a preguntarle sobre frenos pero ya fui hace algún tiempo antes de comprarme el celica le pregunte así por encima y habia que preparar duros,eso sí, me aseguró que sería los mejores frenos para calle,que los siguientes serían ya de competición.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #16 en: January 14, 2011 - 10:00:27 »
Yo estoi mirando varias opciones, y recuerdo que hace un tiempo vi en ebay unos wilwood para el st por 400 pavos discos mas pinzas delanteras, pero ahora que he vuelto a buscarlos soloe ncuentros kit por mas de 1500, y por aqui hai mucha gente que hace peripecias con los frenos, tovia en visto un clio 16 con unos brembo sacados de un 405.

Bueno haber con lo que me comentasteis que puedo ir pensando, lo ideal seria saber de un manual donde venga desarmado eso para estudiar medidas y demas hai, pero como de esto no tengo ni .... idea, haber si me orientais, de moemnto me quede con un par de ideas como las del nissan jejeje, y lo del pagina del gt4 que comentasteis haber que discurro.
« Última modificación: January 14, 2011 - 10:09:08 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #17 en: January 14, 2011 - 10:32:43 »
pero eso es porque vais de tramos largos xD de todas formas, con unas buenas pastillas y discos perforados, eso que te pasa larry, no pasaría eh.
tramo largo 30km?? me e echo tramos bastante mas largos jajaja
lo de los perforaos y demas te aseguro que tampoco, abrase en el mismo tramo ace poco unos ebc :drinks:

Yo estoi mirando varias opciones, y recuerdo que hace un tiempo vi en ebay unos wilwood para el st por 400 pavos discos mas pinzas delanteras, pero ahora que he vuelto a buscarlos soloe ncuentros kit por mas de 1500, y por aqui hai mucha gente que hace peripecias con los frenos, tovia en visto un clio 16 con unos brembo sacados de un 405

Bueno haber con lo que me comentasteis que puedo ir pensando, lo ideal seria saber de un manual donde venga desarmado eso para estudiar medidas y demas hai, pero como de esto no tengo ni .... idea, haber si me orientais, de moemnto me quede con un par de ideas como las del nissan jejeje, y lo del pagina del gt4 que comentasteis haber que discurro.

son los del 406coupe, te aseguro que e mirado muchisimo y no es la primera vez que cambio frenos de un coche, ahora mismo estamos montando un zx con discos de 284, pero esque para psa hay mucho donde eleguir.
yo estoy a la espera de que alguien me deje las pinzas de un gt muy baratas o que me deje mirarlas para ver como poder instalarlas, la mejor opcion seria cojer unas pinzas de 4 pistones pero que no sean de fundicion porque pesan como un muerto, y luego los disscos de los que pude en el otro comentario seria la opcion mas barata, sino pues discos sobredimensionados con unas pinzas de por ejemplo ksport y buenos latigullos y pastillas pal st bastaria :drinks:, tambien mire las de un 3000gt que abria que montar con discos del gt-4, te aseguro que es mucho invento lo que hay que acer y estoy al 99% seguro de que para poner las de un gt hay que acer lo mismo ya que la mangeta de este se parecera mucho mas a la de un gt-4 que no a la del st

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #18 en: January 14, 2011 - 11:58:00 »
Dios como me cuesta seguirte en lo que me dices  :suicide:, como se nota quien cotrola jejeje
Hecho de menos mi celica.

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #19 en: January 14, 2011 - 13:32:11 »
dime que no entiendes e intento explicartelo, aunque yo pa las explicaciones soy un poco raro  :lol: :lol:

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #20 en: January 14, 2011 - 14:16:54 »
jajaja, que crack!!

Yo la verdad en cuanto al tema de frenos, si se puede adaptar algo de forma segura bien, pero si necesito mucha artimaña paso, prefiero comprar un kit específico (si lo hay) y pista.

Los frenos es  seguridad, no vaya a ser que se rompa algo de la adaptacion en una apurada y la armemos gorda. :suicide:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #21 en: January 14, 2011 - 14:35:43 »
por eso no lo he echo yo todabia :lol: :lol:, lo mas interesante serian los frenos del gt, pero nose asta que no los vea y mida no puedo asegurar nada, luego los de 4 pistones lo veo factible por el poco presupuesto que lo puedes acer, pero no me mola meter cosas artesanales hay.. y el peso que es bastante mas elevado al de serie, quit especifico creo que sique hay pero prepara 1000€ que yo por lo menos no lo cojeria ya que no veo necesidad de tanto freno :drinks:

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #22 en: January 14, 2011 - 15:47:33 »
Ufff, ya le llega, jejeje!!

A mi paso igual con los del gt, tenia discos, y latiguillos metalicos con menos de un mes de uso, tirados de precio, pero como no sabia si la pinza del gt valdria, nada...grrrr


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #23 en: January 14, 2011 - 20:56:51 »
Mi pregunta es:
¿valen las mismas pinzas delanteras y traseras del st205 para el GT?

Vamos Larry contesta?jeje

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #24 en: January 14, 2011 - 22:15:54 »
las traseras casi seguro que si, las delanteras tengo dudas pero es posible que sique valgan, pero esque sin ver medidas y mangetas..........

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #25 en: January 15, 2011 - 03:21:57 »
Sin sobredimensionar, qué discos,pastillas y pinzas le pondríais.Cúal os dan más fiabilidad. y ya si podeis poner los costes.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #26 en: January 15, 2011 - 09:50:34 »
sin tocar las pinzas, ya que si las tocamos seria sobredimensionar, yo miraria unas pastilla ferodo ds2500 (las ebc verdes no me gustan y para el st no hay mas) y discos pues nose, hay mucho donde elegir :drinks:

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #27 en: January 15, 2011 - 14:06:13 »
La putada es esa, que "blando" para el ST solo hay las EBC Green, no hay nada mas extremo, tipo DS2500 DS3000 EBC Red Carbon Lorraine...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #28 en: January 15, 2011 - 17:42:34 »
eduardo, el que le puso el motor beams al st, también puso los frenos del gt.

Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Como o donde Conseguir Frenos: Pinzas+ Discos para el 6g
« Respuesta #29 en: January 15, 2011 - 21:55:42 »
cambiaria manguetas y todo eso... supongo.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.