cambiar el motor entero porque?
Hombre, también puedes hacerlo al estilo español: Lo llevas a un mecánico, o a dos, o a tres... Cada mecánico te va a decir una cosa distinta, y por supuesto, ninguno de ellos va a tener ni más la más remota idea de lo que le pasa al coche. Pero en lo que todos ellos van a coincidir es en aplicar el infalible, y por todos conocido, método español del "por si":
Abrimos motor y vamos a cambiar las válvulas "por si" acaso, que tienes cara de darle cera al coche, y como todo el mundo sabe, a estos motores no se les puede pasar de 4500rpm porque se les doblan las válvulas. Que mala suerte, no eran las válvulas, no pasa nada, abrimos otra vez motor y cambiamos el árbol de admisión "por si" fuera ese el problema. Cachis en la mar, sigue fallando el coche, tranqui y no pongas esa cara que no pasa nada, abrimos otra vez y cambiamos el árbol de escape, "por si" fuera necesario. ¿Que te sigue fallado el coche??? Que mala suerte que tienes chaval, te juro que en todos los años que llevo de profesional es la primera vez que veo algo así. Vamos a abrir motor de nuevo y revisamos la culata "por si" hubiera que rectificarla. ¿Otra vez por aquí con el puto Celica? Claro, eso os pasa por comprar coches japoneses que tienen una mecánica tan sofisticada, en lugar de pillar un Opel o un Renault, como hace todo el mundo. Esto va a ser cosa de abrir de nuevo y cambiar muñequillas y segmentos "por si" se hubiera quedado el motor bajo de aceite en algún momento puntual. Joder Adrián, mira que me sabe mal verte de nuevo por aquí. Tranquilízate y baja el arma, que ya me estoy rumiando lo que le pasa al coche. ¿Tú te pillaste el coche en Automóviles Eduardo, no? Te lo digo "por si" te ha vendido el coche con el motor gripado, porque Automóviles Eduardo se dedica a comprar bugas gripados y siniestrados para luego revenderlos, después de haberlos remendado de mala manera. Voy a llamar a desguaces "por si" tuvieran un siniestro de T-Sport con el motor en buen estado y lo cambiamos entero, que al final va a ser lo mejor. Y deja de llorar, hombre!!! Toma un pañuelo "por si" necesitas sonarte.