Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ALTAVOCES..  (Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garciuca_RRC

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ALTAVOCES..
« Respuesta #15 en: February 02, 2011 - 10:51:41 »
Prfiero equipo pa escuchar io no solo por el dinero, sino xq aqi en santander lo del botellon cada vez lo ponene mas dificil los chivatillos!
un saludo
..Harder and faster is better..

Re: [6Gen] Re: [6Gen] ALTAVOCES..

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] ALTAVOCES..
« Respuesta #16 en: February 03, 2011 - 02:40:24 »
HOLA GARCIUCA, saludos desde badajoz provincia, tengo un gen6 kmo el tuyo pero en plata y del 97 y keria aconsejarte kn el tema.

Mira verás lo primero es ver lo k te kieres gastar. y lo segundo y muy importante es saber k kieres
1. Montar un equipo para interior, es decir, para escuchar dentro del coche
2. Montar algo que se escuche en botellón.

Es una decisión muy importante pork cambia todo asik primero tn claro lo k kieres montar musika pati o pa la peña.

Para botellón debes poner potencia, bajos y medios altos y suele ser bien carete (para k suene decente). >1000Euros
Yo tengo mi coche con un equipo montado sólo para interior, te comento lo k tengo yo instalado.

- Tengo un radiocd piooner normalito (me gusta piooner por el bajo precio y porque te deja tokar ajustes de ecualizacion k otros no dejan)
- tengo una etapita JBL 6canales (en mi opinion cuantos mas mejor, ya k siempre puedes agruparlos) GTO755.6
- Altavoces delanteros piooner 180W RMS (2vias)
- Altavoces traseros 6x9 piooner 180W RMS  (2 vias)
- muy importante Subwofer JBL 10´´ cerrado, es decir con caja original y comprado asi
- 2 altavoces JBL serie limitada 300W (k aun no los tengo instalados)

Yo sinceramente te digo que con esta equipación k asciende a 700 euros o así y no es caro para como suena, gastate algo de dinero en cambiar los 4 altavoces originales en etapa y subwofer, seguro k vas a conseguirlo por algo menos de 700 pavos y te va a merecer la pena.




wenas bixo!te ago un listado de lo que llevo yo para botellon aver que te parece(bueno no lo tengo montado pero en breve dejara de criar polvo en la cochera,pork como tengo el coche que da un pokito de pena como pa ponerle semejante equipo)

2 graves seleniun tornado de 15 pulgadas
2 amplificadores pioneer prs 5000 spl (se que es un poko exagerado dos de estas,pero los graves sacan 1100w rms a una bobina y a eso le acen falta watios)
6 medios beyma de 8 pulgadas de la serie pro
2 trompetas de selenium muy raras (creo que son de discoteca)
1 amplificador de 6 canales de una marca que ni idea.vi como funcionava una y me gusto xd
1 amplificador panasonic de 1000w de 4 canales
2 twiter cadence para las puertas
1 bateria de gel stinger de 1100amp
1 radio dvd pioneer de doble dim.no caigo en el modelo.

que os parece gastarse 3000€ en esto?en los 3000 pavos va incluida la instalacion y el cajon para los graves XD nunca e visto eso metio en un celica y la verdad estoy deseando escucharlo
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

[6Gen] Re: [6Gen] ALTAVOCES..

Desconectado bixo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Toyota Celica Gen6
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ALTAVOCES..
« Respuesta #17 en: February 03, 2011 - 09:10:17 »
No lo veo mal x ese precio, kizas un poko elevado, aunk la bateria si es buena cuesta lo suyo.
No se yo estas cosas las veo desmesuradas, pal botellon de pm es la ostia, bien ecualizado tiene k sonar muy bien, pero no se a mi gusto y repito a mi gusto ... amos yo no lo instalaria, estas ablando de meterle 50 kilos como minimo en la parte trasera del coche, y eso se nota al la hora de conducir.

Pero no es mal equipo, aver si te cabe todo eso n el maletero jaja. suerte si lo pillas y ns pasas unas footillos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.