A ver, imagino que algo tendre que pagar.....imagino que como cuando metes unos muelles (creo que me costaron en su dia 4 eruos)....esta claro que el ingeniero de la ITV no va a currar gratis de aqui a 6 meses para todo kiski que se acerque a meter algo en ficha....pero por lo menos te lo meten en ficha (que antes no habia que meterlo) y asi no te tocan los coj...en la siguiente itv o los de verde, azul o el color que lleven
De todas formas el viernes que viene saldre de dudas.
Sobre las llantas tenian duda sobre si las equivalente hay que meterlas o no, o si se pueden llevar si no estan en ficha original (el mio viene en ficha con 14" y con 15" pero calro aunque lelve equivalentes de 16 no se si pondran pega para meterlas
Bueno, pues cuando lo hagas el viernes que viene, nos cuentas porfavor. Porque si es poco y te meten esas cosas, pido cita y voy un sabado a pasarla. Porque vamos... lo de la placa pequeña es lo mas! 
Ya te digo, lo cuento textualmente, he entrado, les he comentado el tema y me han dicho (estaban un ingeniero y un verficador)
ITV: "tienes el coche afuera?"...."vamos a verlo"
segun lo han visto han dicho...."el capot....."
YO: "ya se, que no pasa...tengo otro original"
ITV: "el aleron..."
YO: "es original, venia en todos de serie menos en los 1.6"
ITV: "pues mejor lo metemos por que asi no tienes problema"
"...Ah, la matricula pequeña" (dice el verificador)...."no pasa nada ya que lleva el soprote pequeño" (dice el ingeniero)
YO: "ademas he pasado las itv´s aqui siempre con la matricula pequeña...esta en las fotos de la ITV"
ITV: " sobre el volante ponemos que es un GTZ y ya esta"
YO: "y las llantas?...son tambien toyota pero en 16"
ITV: "tenemos algunas dudas sobre el tema de las llantas asi que mejor te pasar la semana que viene y lo metemos todo en ficha asi no tienes ningun problema"
luego ha sido cuando me a comentado lo de las radios 2 DIN y un ejemplo de un aleron de un EVO que aunque vienen asi de serie van a tener que incluirlos tambien en ficha....vamos que con lo que antes pasabamos la ITV sin tener que poner nada ahora van a tener que incluirlo (ya ves por ejemplo lo de meter el tema del aleron de un 5ª gen que viene en todos o en un EVO)
Un jaleo para ellos y para nosotros
Incluso me a comentado que la gente qeu isntala una 3ª luz de freno en coches que no lo lelvan de serie tendran qeu incluirla o no pasara ITV....vamos que habia un papel con un listado de lo que antes no era reforma de importancia y que ahora hay que incluir en ficha
Saludos