Club Celica España


Autor Tema: firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.  (Leído 20853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #15 en: January 21, 2011 - 12:54:29 »
esto ya lleba bastante tiempo noe s nada nuevo... el jailbreak. ps3key etc un usb q lo hay  asta por 20euros.. lo malo esque no a todo el mundo le funciona.. y por lo ultimo q se estaba ala espera de una aztualizacion una de la spinzas q si iva bien... y la otra q no puedes jugar online a ningun juego  ya q sony a tomado medidas y te banean de internet xDDD.

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #16 en: January 21, 2011 - 13:32:22 »
esto ya lleba bastante tiempo noe s nada nuevo... el jailbreak. ps3key etc un usb q lo hay  asta por 20euros.. lo malo esque no a todo el mundo le funciona.. y por lo ultimo q se estaba ala espera de una aztualizacion una de la spinzas q si iva bien... y la otra q no puedes jugar online a ningun juego  ya q sony a tomado medidas y te banean de internet xDDD.
estas TOTALMENTE equivocado, esto no lleva ni una semana, el jailbreak es otra cosa, esto modifica el firm oficial de la consola sin cambiar el codigo firmado de sony, y = con los juegos los carga con el codigo firmado de soym yo estoy jugando al gt5 sin problemas online, y funciona en todas las versiones de ps3.

pd: yo pensaba = que tu respecto a lo que me banearan, pero no pueden, los juegos son firmados por sony, una cosa es que te lo descargues de internet y por ejemplo se conecten 100 personas a la vez con la misma id xDD pero yo lo que ago es intercambiar los juegos con amigos o alquilarlos al game, NUNCA bajarlos de la red.

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #17 en: January 21, 2011 - 15:10:45 »
yo no me atrebo ya que hace 2 semanas me carge la psp al meterle 5.00 m33 seme a quedado brikeada y ni arranca en recovery ni na.
tendre que comprar una placa nueva ya que la que tiene es la placa maldita.

si podeis juegar online con la copia de seguridad esta de lujo.

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #18 en: January 21, 2011 - 16:36:16 »
sabeis que existe la playstation Phone?  :wizard:

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #19 en: January 21, 2011 - 17:25:14 »
esto ya lleba bastante tiempo noe s nada nuevo... el jailbreak. ps3key etc un usb q lo hay  asta por 20euros.. lo malo esque no a todo el mundo le funciona.. y por lo ultimo q se estaba ala espera de una aztualizacion una de la spinzas q si iva bien... y la otra q no puedes jugar online a ningun juego  ya q sony a tomado medidas y te banean de internet xDDD.

pd: yo lo que ago es intercambiar los juegos con amigos o alquilarlos al game, NUNCA bajarlos de la red.

entonces estamos en las mismas... en pordescarga directa ay un monton de juegios de la ps3 subidos y la peña dice eso q te banena y tal en online y que cn las usb key algunas funcionan y otras no de todas maneras me lo mirare mas detenidamente esto q as subido..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #20 en: January 21, 2011 - 20:02:49 »
esto ya lleba bastante tiempo noe s nada nuevo... el jailbreak. ps3key etc un usb q lo hay  asta por 20euros.. lo malo esque no a todo el mundo le funciona.. y por lo ultimo q se estaba ala espera de una aztualizacion una de la spinzas q si iva bien... y la otra q no puedes jugar online a ningun juego  ya q sony a tomado medidas y te banean de internet xDDD.

pd: yo lo que ago es intercambiar los juegos con amigos o alquilarlos al game, NUNCA bajarlos de la red.

entonces estamos en las mismas... en pordescarga directa ay un monton de juegios de la ps3 subidos y la peña dice eso q te banena y tal en online y que cn las usb key algunas funcionan y otras no de todas maneras me lo mirare mas detenidamente esto q as subido..
no es lo mismo xD leetelo bien  :drinks:

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #21 en: January 22, 2011 - 12:44:15 »
va pues por lo que estao leyendoe en un foro parece q va bien por 0 euros xDDD

explicate mejor... aztualizo la consola ala 3.55 la original de sony los archivos q as subido me los bajo a un pendrive no ?? pero la segunda explicacion que as dado dices k ya viene parcheado sy no ay q hacer nada... explicalo mejro tio para ir haciendo y te decimos si va o no y si as triunfao o no xDDD por cierto ay q sacar el disco duro de la play y meter aarchivos de ay o q?? xDDD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #22 en: January 22, 2011 - 14:27:37 »
va pues por lo que estao leyendoe en un foro parece q va bien por 0 euros xDDD

explicate mejor... aztualizo la consola ala 3.55 la original de sony los archivos q as subido me los bajo a un pendrive no ?? pero la segunda explicacion que as dado dices k ya viene parcheado sy no ay q hacer nada... explicalo mejro tio para ir haciendo y te decimos si va o no y si as triunfao o no xDDD por cierto ay q sacar el disco duro de la play y meter aarchivos de ay o q?? xDDD

jajaa el tutorial no es mio shurpremoh, lo de triunfar si que han triunfado, ya que estoy viciadisimo al gt5 online xDD y bueno la explicacion es simple, mira haz lo que te diga yo ahora, la actualizas a la 3.55 original de sony, y luego, la actualizas con este firm pero desde el recovery porque si no te dira que ya lo tienes instalado, para entrar en el recovery es facil, enciendes la consola, cuando este encendida, la apagas desde el boton de apagar, pero manten el dedo hasta que salga la uz roja de apagada, luego la enciendes y le dejas el dedo tambien hasta que aga 2 pitidos seguidos, entonces ya puedes soltar el dedo y entra en modo recovery, le conectas el mando via usb, metes el pen con la actualizacion del link que ahora te pondre y actualizas, y ya tienes la ps3 pirateada, luego solo tienes que instalarle un cargador de juegos, pero eso ya esta tirao, primero "pirateala" y te sigo explicando


link del firm modificado:  http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS

pd2: el pen tiene que estar en formato fat 32 y tienes que meter las actualizaciones dentro de unas carpetas, te comento, contemos que el pen es la unidad "F" pues tienes que meter la actualicacion as: F:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (lo de ps3updat es la actualizacion) recuerda que tanto la original como la pirata tienen el mismo nombre y ocupan lo mismo! no te confundas, primero la original, la borras del pen y metes la pirata.

pd3: no tienes que quitar el disco duro, se hace todo mediante el pendrive.
« Última modificación: January 22, 2011 - 14:32:10 por picazo »

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #23 en: January 22, 2011 - 14:46:10 »
ok

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #24 en: January 23, 2011 - 14:41:42 »
porcierto picazzo .... lo del open manager como va ?? lo pongo en la raiz del usb y yasta ???? tmb e visto varios cargadores de juegos como el gaia el multiman y muxos mas... y tmb e leido que los juegos van en una carpeta en el discoduro esterno yamada GAMEZ los meto a capon o como ???? te agradeceria q me lo explicases si tu lo as echo oasabes algo... porloque toy viendo por hay es cierto ya esta pirateada sin tener q comprar nada y sin riesgo ninguno de q se joda la consola buen aporte para el q no sabe nada del tema

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #25 en: January 23, 2011 - 15:33:32 »
porcierto picazzo .... lo del open manager como va ?? lo pongo en la raiz del usb y yasta ???? tmb e visto varios cargadores de juegos como el gaia el multiman y muxos mas... y tmb e leido que los juegos van en una carpeta en el discoduro esterno yamada GAMEZ los meto a capon o como ???? te agradeceria q me lo explicases si tu lo as echo oasabes algo... porloque toy viendo por hay es cierto ya esta pirateada sin tener q comprar nada y sin riesgo ninguno de q se joda la consola buen aporte para el q no sabe nada del tema
con que instales el open manager  te sobra, primero deves instalar el lv2 patcher para activar el firmware, sino al abrir el open manager se te kedará la pantalla en negro, el procedimineto es que cada vez que enciendas la ps3, ejecutes el lv2 patcher, son 5 segundos, una vez iniciado el lv2 patcher ( que tansolo es darle al icono y luego te devuelve al menu principal de ps3) es darle al open manager, presionas el circulo creo que es, y t ecopia el juego al hdd, y luego ya le das a la X para ejecutarlo, te sacara al menu principal y tengas el juego que tengas metido, en el cd te saldra la imagen del juego que le as dado que cargue y nada, a jugar.

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #26 en: January 23, 2011 - 23:54:07 »
sus habéis dado cuenta que esto a sido la propia sony la que lo ha sacado para darle un empujón a la venta de consolas???se dieron cuenta que las ps1 y 2 eran mucho mas vendibles que esta por esa razón....

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #27 en: January 24, 2011 - 02:01:59 »
sus habéis dado cuenta que esto a sido la propia sony la que lo ha sacado para darle un empujón a la venta de consolas???se dieron cuenta que las ps1 y 2 eran mucho mas vendibles que esta por esa razón....
no creo que fuese asi...

A principios de año un grupo de hackers daban a la luz los códigos de seguridad internos de PlayStation 3, lo que supuso un durísimo golpe para Sony de cara a su lucha contra la piratería. Ahora, la compañía japonesa ha informado que ha interpuesto una queja formal en los tribunales de Estados Unidos contra el grupo de hackers formado por George Hotz y a failOverflow.

Sony les acusa de “haber burlado los sistemas de protección empleados por SCEA para evitar el acceso no autorizado al sistema” PlayStation 3. Además, la compañía alega que al distribuir esta información, están “traficando con tecnología, productos, servicios, métodos, códigos y herramientas de software propiedad de Sony”. Algo que para la multinacional, viola diversos acuerdos digitales contra el fraude y los derechos de copyright.

Pese a todo esto, no parece que George Hotz se encuentre incómodo con esta situación. Y es que en declaraciones a la BBC, este conocido hacker se ha mostrado muy confiado con que la demanda no llegue a buen puerto. “Soy un ferviente creyente de los derechos digitales”, comenta, por eso, “esperaría que una empresa que se enorgullece de su propiedad intelectual tuviera un buen conocimiento de la ley, por lo que la acción me decepciona. He hablado con un consejero legal y me siento lo suficientemente cómodo como para creer que la acción de Sony en mi contra no tiene fundamento.”

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #28 en: January 24, 2011 - 02:03:03 »
Tras publicarse los códigos de seguridad internos de PlayStation 3 que supuestamente habilitan la posibilidad de usar contenidos ilegales en la consola de Sony, la compañía estaría planeando usar un sistema anti piratería similar al que se usa en PC desde hace años: los códigos de seguridad únicos para cada juego.

Así, de acuerdo al medio holandés PS3-Sense, una fuente de confianza les habría confirmado que este sistema se aplicará en los juegos, permitiendo un máximo de cinco usos como máximo. Una medida que aparte de prevenir la piratería también parece afectar al mercado de segunda mano, ya que los vendedores no tendrían forma de conocer el número de activaciones restantes.

Hay que destacar que Sony no ha confirmado esta información.

Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Poseedores de ps3, ya tenemos firmware capaz de cargar copias de seguridad!
« Respuesta #29 en: January 24, 2011 - 10:12:10 »
puede ser así como dices,yo realmente me da bastante igual si una consola se piratea  o no,por que realmente para el uso que le doy yo sin tocar me sobra jejejeje,ahora me alegro que para jugones pues es un beneficio y aun así yo sigo diciendo que en cuanto sony vea el aumento de ventas de la ps3 (yo conozco mucha gente que pillo la xbox360 por no poderse piratear la play) vereis como hechan cuentas y dicen,coño si esto compensa....
« Última modificación: January 24, 2011 - 10:14:18 por poyota »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 19 consultas.