esta claro que no se puede generalizar y también esta claro que esos padres que como quien dice campan como les da la gana,por que yo no se si es que me estoy haciendo viejuno o es que la peña cada vez conduce mas con la regla del "primero yo y los demás que les den...." pero por lo menos aquí en leon es una pasada,ves pirulas pero alucinantes y encima es que tienen los huevos a increparte a ti...hace poco me paso una que yo flipaba en el coche,voy por una calle a 40 o así,(calle estrecha con coches aparcados)bueno pues me sale una paisana de una bocacalle sin mirar justo cuando estoy llegando a ella hablando por el móvil,claro,me toca frenar y quedarme pegado a su culo y entonces le doy las ráfagas como diciendo,"ostias si sales por lo menos sal fuerte no me hagas parar"bueno pues la tía la veo que empieza a mirar por el espejo retrovisor y a hacer cosas raras y cuando llegamos a una rotonda se atraviesa en el medio,baja la ventanilla y me empieza a insultar,yo me quede con cara de roto2 y cuando la tía dejo de ladrar (todo esto con el móvil en la oreja jejjejej) le dije,deja de ladrar que lo primero que tienes que hacer es no hablar por el móvil y lo segundo mirar en los cruces antes de salir y me pire,allí quedo gesticulando como una energumena en el medio de la rotonda....joer que tocho me ha salido,pero bueno a lo que vamos,creéis que esta persona puede enseñar a alguien a conducir?????yo creo que no,es mas me imagino a esta tía de acompañante de una menor y me da la risa,pobrecill@ del que sea su hij@.....