Club Celica España

Autor Tema: Los menores podrán conducir acompañados de sus padres  (Leído 4314 veces)

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Los menores podrán conducir acompañados de sus padres
« Respuesta #15 en: January 23, 2011 - 10:30:53 »
esta claro que no se puede generalizar y también esta claro que esos padres que como quien dice campan como les da la gana,por que yo no se si es que me estoy haciendo viejuno o es que la peña cada vez conduce mas con la regla del "primero yo y los demás que les den...." pero por lo menos aquí en leon es una pasada,ves pirulas pero alucinantes y encima es que tienen los huevos a increparte a ti...hace poco me paso una que yo flipaba en el coche,voy por una calle a 40 o así,(calle estrecha con coches aparcados)bueno pues me sale una paisana de una bocacalle sin mirar justo cuando estoy llegando a ella hablando por el móvil,claro,me toca frenar y quedarme pegado a su culo y entonces le doy las ráfagas como diciendo,"ostias si sales por lo menos sal fuerte no me hagas parar"bueno pues la tía la veo que empieza a mirar por el espejo retrovisor y a hacer cosas raras y cuando llegamos a una rotonda se atraviesa en el medio,baja la ventanilla y me empieza a insultar,yo me quede con cara de roto2 y cuando la tía dejo de ladrar (todo esto con el móvil en la oreja jejjejej) le dije,deja de ladrar que lo primero que tienes que hacer es no hablar por el móvil y lo segundo mirar en los cruces antes de salir y me pire,allí quedo gesticulando como una energumena en el medio de la rotonda....joer que tocho me ha salido,pero bueno a lo que vamos,creéis que esta persona puede enseñar a alguien a conducir?????yo creo que no,es mas me imagino a esta tía de acompañante de una menor y me da la risa,pobrecill@ del que sea su hij@.....
« Última modificación: January 23, 2011 - 10:33:16 por poyota »

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: January 23, 2011 - 11:25:49 »
esta claro que no se puede generalizar y también esta claro que esos padres que como quien dice campan como les da la gana,por que yo no se si es que me estoy haciendo viejuno o es que la peña cada vez conduce mas con la regla del "primero yo y los demás que les den...." pero por lo menos aquí en leon es una pasada,ves pirulas pero alucinantes y encima es que tienen los huevos a increparte a ti...hace poco me paso una que yo flipaba en el coche,voy por una calle a 40 o así,(calle estrecha con coches aparcados)bueno pues me sale una paisana de una bocacalle sin mirar justo cuando estoy llegando a ella hablando por el móvil,claro,me toca frenar y quedarme pegado a su culo y entonces le doy las ráfagas como diciendo,"ostias si sales por lo menos sal fuerte no me hagas parar"bueno pues la tía la veo que empieza a mirar por el espejo retrovisor y a hacer cosas raras y cuando llegamos a una rotonda se atraviesa en el medio,baja la ventanilla y me empieza a insultar,yo me quede con cara de roto2 y cuando la tía dejo de ladrar (todo esto con el móvil en la oreja jejjejej) le dije,deja de ladrar que lo primero que tienes que hacer es no hablar por el móvil y lo segundo mirar en los cruces antes de salir y me pire,allí quedo gesticulando como una energumena en el medio de la rotonda....joer que tocho me ha salido,pero bueno a lo que vamos,creéis que esta persona puede enseñar a alguien a conducir?????yo creo que no,es mas me imagino a esta tía de acompañante de una menor y me da la risa,pobrecill@ del que sea su hij@.....

que asco de gente,por aqui pasa lo mismo eh
*Catch me if you can*

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: January 23, 2011 - 12:11:44 »
el problema de este pais(nose como seran los demas) es que somos todos unos egoistas y solo miramos por nosotros, solo hay que ver como dice poyota como se circula.

la ley en si me parece muy buena. lo malo como todo es que se haga ley.

creo que es de cajon para un padre, o deberia de saberlo, que cuando se saca uno el carnet no es consciente del cuidado que tiene que tener con el coche, y que deberia ir el padre/madre(no sea que nos denuncie el ministerio de igualdad ejej) con el de copiloto hasta que esa persona se suelte un poco

1º de novato se te escapan muchisimas cosas.
2º la experiencia de una persona con años en el volante no tieene precio.

buscando algo de eso para hacer nos iria a todos mejor pero claro, en muchas cassas la relacion padre/hijo no permite ese buen rollo y entonces vienen los sustos..........

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: January 23, 2011 - 17:39:00 »
Antes de copiar modelos de paises vecinos tendriamos que ver su educacion y ciudadania, joder en alemania no encuentras una puta colilla por la calle y aqui ves desde chicles pegados por todos lados hasta condones.

Mirando dentro de nuestro pais, antes se podia llevar moto (ciclomotor) a los 14, a los 16 moto 125 con el A1, a los 18 moto grande limitada y alos 20 cualquier moto. Ahora hasta los 16 nada, aqui eliges ciclo o A1, a los 18 y previo paso por el A1 el A2, es decir motos sin potencia y hasta los 24 no se podran llevas motos de verdad.

Despues de esta reforma para la seguridad de todos, se sacan la de conducir coche a los 17. vamos que a los 17 puede tener coche y a los 18 ser un fitipaldi al volante con los cv queme de el presupuesto pero para llevar moto no estoy preparado.

NO a la nueva ley y que les den por el culo a todos los de la DGT por incompetentes que no valen ni para gilipollas

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: January 23, 2011 - 18:44:07 »
como bien decis pues influye mucho la educacion vial que hay en este pais a otros del norte que son mucho mas respetuosos y respetan las leyes. hace poco vi un video de finlandia y alli le aprendian a conducir desde menores y tenian unos cursos  para aprender a llevar el coche derrapando etc para que tengan experiencia ya que alli las condiciones de las carreteras son malas por el tiempo.
no se lo que harian otros padres, pero yo por ejemplo a veces me gusta hacer unas curvillas pero si fuera con mi hijo en el coche ya no correria tanto para prevenir accidentes y si le enseñara a conducir mas despacio lo haria ir hasta que no tuviese agilidad al volante. a veces te puedes encontrar un colgao al volante cuando va solo y con gente se sabe controlar. pero tambien os doy la razon que hay cada pieza por la carretera que es para sacarle el carnet de por vida
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.