Club Celica España

Autor Tema: ESPACIO /// M ( todos los serie motorsport de bmw )  (Leído 23304 veces)

Desconectado Guso

• Dios Celica
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: ESPACIO /// M ( todos los serie motorsport de bmw )
« Respuesta #30 en: February 22, 2011 - 19:32:20 »
Ostias el video del Z3M contra la moto me ha puesto hasta taquicardico coño!
Yo tambien quiero un coche asi...  :cray: :cray: :cray:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: February 22, 2011 - 20:13:10 »
Sé de lo que hablo,porque soy amante de cualquier coche,y me da igual que sea un fiat uno, que un ferrari,todos me gustan y reconozco el aire que representa un M de cualquier serie/año(quiza quitando al M6 que me parece mas una coupe enorme y potente que un deportivo).
Supongo que es el aire que le da el motor que es único aparte del robusto chasis de los BMW.
( en grupo VAG,le montaban el 1.8 turbo en diferentes versiones(con el S3 y una version especial en el TT de 250CV pasando por golf,leon y un largo etc,)de pontencia hasta en cajas de cereales.)

Un conductor que domine un M me inspira el mas profundo respeto como persona y como conductor.
Por suerte tiene rivales bastante buenos y hace que en la BMW no se duerman en laureles y hagan motores "Motorsport"cada vez mejores.
Creo que ya alabé suficiente a la generacion M y me doy por satisfecho.

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: February 22, 2011 - 20:17:20 »
y ahora supongo que me pegaran los del club por alavar mas a M que a celica

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: February 22, 2011 - 20:32:17 »
a mi siempre me han parecido pepinos los M pero respetalos por su destreza al volante, como persona no sabes como es, por ejemplo a mi el del video del Z3M controla que te cagas y el video esta guapo de ver pero me parece una salvajada lo que hace, hay circuitos y zonas para eso, o al menos por carreteras menos transitadas, imaginate que vienes tu tan tranquilo o una familia entera y te provoca un accidente, las consecuencias mejor no pensarlas de la forma que va
« Última modificación: February 22, 2011 - 21:19:02 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: February 22, 2011 - 22:29:25 »
esta bien lo que dices,y me parece razonable y la respeto completamente
Pero en mi opinión esa persona, a muchos les puede parecer salvaje, ami desde luego que no.Porque se nota su capacidad de respuesta,su calculo de distancias y velocidad, y destreza al volante,cosas imprescendibles,para conducir de esta forma.
Lo que estoy de acuerdo,esque si una persona conduce asi de "loco"como dirian muchos,es dejarle que siguiera con su camino,si quiere hacer burradas que las siga haciendo,pero nosotros como conductores a los que adelanta,no DEBEMOS hacer nada,seguir nuestro camino a la misma velocidad y evitaremos accidentes.
me topado en ocasiones,cuando quiera hacer algo poco corriente me pongan en un aprieto gente, que sigue  las normas y no el sentido común de un ser humano,y esto es lo que mas accidentes provoca y no que un tio adelante por la derecha en un autopista a un coche que va a 110 por la izquierda,por poner un ejemplo.
Desgraciadamente mucho burro hay en las calles.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: February 23, 2011 - 09:30:08 »
a mi siempre me han parecido pepinos los M pero respetalos por su destreza al volante, como persona no sabes como es, por ejemplo a mi el del video del Z3M controla que te cagas y el video esta guapo de ver pero me parece una salvajada lo que hace, hay circuitos y zonas para eso, o al menos por carreteras menos transitadas, imaginate que vienes tu tan tranquilo o una familia entera y te provoca un accidente, las consecuencias mejor no pensarlas de la forma que va
UN M con un trasera autoblocante hay que tener manos cierto , llevandolo fuerte en un puerto de montaña la trasera pega latigazos con suma facilidad , hay que tener conexion directa con la espalda y la parte trasera del M , tu espalda si vas bien sentado y apretado contra el respaldo sentiras en todo momento donde va tu trasera

son dificiles tienen una forma unica de conducion , ya no son los cvs que dan ..... sino el par motor terrible que desarrolan a cualquier rpm , ami me costo acostumbrarme
400 cv y 1 burro

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: February 23, 2011 - 11:23:39 »
definicion grafica par motor:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: March 10, 2011 - 10:10:42 »
Bueno pues mi hermano ya ha adquirido el bmw que os dije ( yo le insistí en que se comprara un celi pero no quiso xD) asi que aquí teneis lo que él llama "la perla negra" :D espero que os guste

y ya se ha hecho amigo de mi celi xD

*Catch me if you can*

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #38 en: March 10, 2011 - 10:17:29 »
Ya nos contarás :lol:

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: March 10, 2011 - 10:19:47 »
Ya nos contarás :lol:

lo verás porque viene el domingo al circuito y el sábado a fraga xDDD decia que no se lo pierde jajajajaja
*Catch me if you can*

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: March 10, 2011 - 12:52:10 »
ese BMW tenia mi padre,y yo lo llevaba bastante,
pesado el coche,pero va muy bien para 150cv que tiene!el motor es una delicia por entrega de par y consumos.Creo que la mejor berlina de comienzos de decada.

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: March 10, 2011 - 12:54:03 »

Y definicion grafica de como tiene que ser la mujer!!! ;)
por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: March 10, 2011 - 19:19:08 »

por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.
estos americanos y sus supercharger ,

yo soy un enamorado de la potencia y me da igual de donde salga , si es turbo , si es atmosferico ,si es japones si es aleman o si es de su madre , yo solo quiero poder y potencia  :smoker: :smoker:

y viendo esta foto que mi pone mi brother , me ronda por la cabeza que mi siguiente coche probare un americano , tipo camaro , charger , o alguna cosa asi tipo muscle , .... lo que mas me fascina de los americanos es el tremenidisimo par motor que sacan de sus pedazo motores atmosfericos  :wub: :wub:

el camaro con 400 cv da 552 newton metro ¡¡¡¡¡ , 52 nw mas que el mio , y solo tiene un 6200 v-8 , frente al pekeñito 5000 v-8 del bmw . me pongo cachondisimo de pensar llevar un muscle car , con el tipico tipico ronroneo del motor debido su bancada a 45º ,en vez de a 90 como los eurepeos . ,,,,,, en unos años que me toca cambiar de coche , seguramente pille un americano , muscle por supuesto  :smoker:
« Última modificación: March 10, 2011 - 19:27:15 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #43 en: March 10, 2011 - 20:09:02 »
Vaya con la perla negra!

A ver que tal va eh sele!!!

A ver quien corre mas!

:car:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: March 10, 2011 - 20:57:07 »

estos americanos y sus supercharger ,

yo soy un enamorado de la potencia y me da igual de donde salga , si es turbo , si es atmosferico ,si es japones si es aleman o si es de su madre , yo solo quiero poder y potencia  :smoker: :smoker:

y viendo esta foto que mi pone mi brother , me ronda por la cabeza que mi siguiente coche probare un americano , tipo camaro , charger , o alguna cosa asi tipo muscle , .... lo que mas me fascina de los americanos es el tremenidisimo par motor que sacan de sus pedazo motores atmosfericos  :wub: :wub:

el camaro con 400 cv da 552 newton metro ¡¡¡¡¡ , 52 nw mas que el mio , y solo tiene un 6200 v-8 , frente al pekeñito 5000 v-8 del bmw . me pongo cachondisimo de pensar llevar un muscle car , con el tipico tipico ronroneo del motor debido su bancada a 45º ,en vez de a 90 como los eurepeos . ,,,,,, en unos años que me toca cambiar de coche , seguramente pille un americano , muscle por supuesto  :smoker:

No te has hecho una paja de milagro al pensar en un americano )))))))))
pues un amigo lleva un camaro del 2000 pero el basico V6 de 3.8L y 192 CV.par tiene,se le nota,pero si pasas de un M a un americano,olvidate de estabilidad,americanos les da panico una curva.veo un americano mas para fardar que para correr.aunque me ecnaten tambien,y mecanica,con un martillo y alicates lo pones a punto en 10 minutos,son muuy sencillos de arreglar(distribucion variable,4 valvulas por cilindro??????que es eso???

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 17 consultas.