Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +  (Leído 9233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #30 en: June 09, 2011 - 17:18:53 »
Vale creo que te he entendido, el positivo ya lo tengo pasado hasta el maletero donde tengo la etapa asi que menos trabajo, el que tendria que quitar es el negativo para ponerlo en la chapa como has hecho tu. Hace falta poner esas 2 masas a los tornillos?
El portafusibles yo llevo ya que tengo algo de equipo metido, lo pasaria atras entonces.

No lo veo dificil de hacer, lo unico currarmelo para tapar ese agujero que deja la bateria y que no se den cuenta. O incluso poner una bateria descargada aunque sea la pones solo para itv, asi parece que la llevas y pones 2 conectores como si llevaras algo...

A ver si me lio esta semana que viene con ello y te cuento.

yo en el huecarro de la bateria jejeej puse un decantador de aceite, la verdad que el trabajo no va a mas de una hora pero tienes que currartelo todo y ponerlo todo bien aislado para que no aya fallos, yo puse la dos masas para que arrancase mejor y el desconectador de bateria por si acaso de incendio a lado de la bateria tambien instale un extintor que pinte de negro para que no llamase mucho la antencion, y lo del porta fusibles lo pasarias astras efectivamente, es la misma instalacion solo que atras , todo es mas o menos igual ... no te va mucha gerra y ami me kedo de fabula, tendria que aver heco un brico y currarmelo encondiciones ... aver si alguna tarde me aburro y echo fotos y ago un buen brico aunke eso sea facil. jejejej


Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #31 en: June 12, 2011 - 15:11:57 »
Ruben me puedes poner una foto del invento que tienes donde estaba antes la bateria para que no se den cuenta en la itv.

¿Por cierto esto se podria meter un proyecto de homologacion o es impensable?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #32 en: June 27, 2011 - 14:25:25 »
Ruben me puedes poner una foto del invento que tienes donde estaba antes la bateria para que no se den cuenta en la itv.

¿Por cierto esto se podria meter un proyecto de homologacion o es impensable?
bateria en el maletero!! q curradaa!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 19 consultas.