Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] cristal  (Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
[5Gen] cristal
« en: February 08, 2011 - 16:16:59 »
señores lo k me pasa k se me olvido las llaves dentro i klaro tube k parti el cristal k eta detas del pilotoi ahora no enkuentro a nadie k me lo venda de 2 mano el uniko k enkunetro es nuevo i son 120 euro mas gato de envio   i lo malo k vivo en ceuta :(

Re: [5Gen] cristal

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] cristal
« Respuesta #1 en: February 08, 2011 - 16:54:05 »
Puede que tengas que pillar uno nuevo pero yo te aconsejo tener un seguro con lunas que no supone nada de aumento en la poliza y asi te olvidas de tener que buscar cristales para el coche que suele ser bastante complicado

Suerte
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

[5Gen] Re: [5Gen] cristal

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] cristal
« Respuesta #2 en: February 08, 2011 - 19:11:37 »
ya tio pero fuel el mismo dia k sake el seguro i pa ampliar la poliza engo primero k me vea el coche el perito para ampliarla asin aver sialguien lo tubieraaa

Re: [5Gen] cristal

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] cristal
« Respuesta #3 en: February 08, 2011 - 21:52:38 »
macho,donde te enseñaron a escibir??no hay ni una palabra bien escrita!
mira por talleres de cristales de coches tipo Carglass y que te den un presupuesto razonable,no le veo otra opcion en como ayudarte.

Re: [5Gen] cristal

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] cristal
« Respuesta #4 en: February 08, 2011 - 23:10:35 »
Creo que no debiste romper ese cristal.

Si hubieses roto el del conductor, no simplemente lo encontrarias mas facilmente en venta, si no que ademas lo podrías cambiar tu mismo. El cristal trasero va pegado y en un desguace no suelen andar cortando la masilla y ademas... ponerlo es un engorro comparado con el delantero. El precio es practicamente igual o incluso menor en el caso del delantero. El trasero va capsulado entre los plasticos que hacen de contorno del mismo y hay que pagar todo eso. En el caso del delantero es un cristal sin mas.

Las proxima vez que te pase, analiza un poco antes de romper. Seguramente lo pensaste y te guiaste por el tamaño y la comodidad de no ir sin el delantero, pero te equivocaste. Creo que tendras que pagar a la toyota y al cristalero.

Un saludo.

Re: [5Gen] cristal

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] cristal
« Respuesta #5 en: February 09, 2011 - 00:24:45 »
e enkontrado 2 uno k me lo tiene k mandar de afuera x 50 euros  i otro  un hermano de un kolega k a dao una piña i me lo vende x 100 euros nsss que acer lo he encontrado en carglass x 120 euros mas los portes y  el montaje 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.