Club Celica España


Autor Tema: [4GEN] Me presento Antes , Despues  (Leído 7719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #15 en: March 01, 2011 - 02:25:09 »
OLÉ! Cada dia somos mas 4º en el club!!

Bienvenido!!!

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #16 en: March 01, 2011 - 22:22:33 »
hola, gracias por la bienvenida , ya la he puesto la suspensión una kayaba  bastante normalita pero suficiente ,  gracias a una tienda de recambio de unos amigos  , bomba de agua , correa de distribución y demás sin problemas. las llantas oz no he podido pillarlas, pero he comprado unas de turbina del clio 16v en blanco , que se parecen bastante. en cuanto las monte ya pasare unas fotos , saludos.

PD.   alguien sabe como podría traerme de un desguace de pontevedra un alerón completo y los retrovisores que me los venden por 100 pavos. En el desguacen me dicen que mande una empresa de paqueteria a recogerlo , pero no se cual seria la mas económica. si alguien de por allí pudiera echarme una mano se lo agradecería . saludos

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado cobra1

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • st162 2.0gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #17 en: March 02, 2011 - 02:19:35 »
Bienvenido, tienes un bichito unico si señor, en cuanto a lo que pretendes hacer con el quizas yo te pueda ayudar un poco, jeje

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #18 en: March 02, 2011 - 08:20:01 »
Pon un post en off-topic para ver si alguien de por alli te lo puede pillar
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #19 en: March 02, 2011 - 14:09:41 »
 gracias cobra , tu tienes una replica verda?  es un 4wd , porque el faldon delantero que llevas es igual a los 4wd . espero mas informacion de tu coche , gracias

p.d abrire un post a ver si alguien me lo puede pillar . gracias

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #20 en: March 03, 2011 - 19:59:21 »
Bueno ya tiene unas llantas acorde con el coche , espero que os guste . saludos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Re: [4GEN] Me presento

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #21 en: March 03, 2011 - 20:30:47 »
Ya va pillando forma eh?

Por cierto....el parachoques es mas bien otro el del 4wd no?...creo que no es un añadido

esto te ayudara (por si no conocias la pagina)
http://www.toyodiy.com/parts/g_E_1989_TOYOTA_CELICA_ST165L-BLMVZG_3.html
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #22 en: March 03, 2011 - 21:30:38 »
gracias por la pagina , seguro que me servirá de mucho . El paragolpes de mi coche es en dos partes como los que he visto europeos , pero el de cobra es completo , por eso no se exactamente donde se puede conseguir ese paragolpes. saludos.

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #23 en: March 03, 2011 - 22:10:57 »
Hola danifumi el paragolpes que buscas es el del st165 y gt va a ser complicado encontralo ya q son coches contados y en españa mas lo del aleron te preguntare cuanto vale en un desguace que tiene el culo de este coche y te lo puedo bajar de galicia si no t corre prisa y los espejos los tienes en la torre por 20 euros electricos y xq quitas los tuyos si estan guapos

Un saludo

pd el aleron que t digo yo tmb es blanco

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #24 en: March 03, 2011 - 22:34:29 »
 Entonces el chasis que yo tengo no es un st165 , pensaba que todos los celica 4gen de llamaban st165 , lo siento pero estoy un poco perdido . Si me miras lo del alerón te lo agradecería mucho porque en realidad no me corre prisa , lo de los espejos es porque el coche duerme en la calle y ya me reventaron  unos retrovisor del cherokee que vendí  que tampoco se recogían . a mi me gustan mas estos , de momento dejare estos pero me gustaría tener otros por si acaso . saludos y gracias por tu propuesta.

[4Gen] Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #25 en: March 04, 2011 - 14:13:33 »
Entonces el chasis que yo tengo no es un st165 , pensaba que todos los celica 4gen de llamaban st165 , lo siento pero estoy un poco perdido . Si me miras lo del alerón te lo agradecería mucho porque en realidad no me corre prisa , lo de los espejos es porque el coche duerme en la calle y ya me reventaron  unos retrovisor del cherokee que vendí  que tampoco se recogían . a mi me gustan mas estos , de momento dejare estos pero me gustaría tener otros por si acaso . saludos y gracias por tu propuesta.

el tuyo es un st162 aunque al ser americano no se si sera denominado de otro tipo at 16 o algo asi de todos modos te viene al principio del chasis

en cuanto a lo del paragolpes es de un st165 y lo puedes encontrar no es facil pero puedes y son muy caros nuevos lo que no vas a encontrar nuevo ni practicamente tampoco usado son los añadidos de las aletas delanteras  ni la moldura que va arriba ya q esta FUERA DE PRODUCCION en la toyota y lo del aleron te informo en cuanto me den el precio y sin problemas te lo bajo y lo de los retrovisores si son electricos y los vendes t los compro

un saludo

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #26 en: March 04, 2011 - 18:53:21 »
gracias por la aclaracion albyn , bueno lo de la ficha de este coche tiene migua porque me lo ha puesto como el modelo 1.6 que por mi parte de lujo , menos impuestos.  lo de los retrovisores lo vemos que  por mi parte no hay problema  los que llevo si que son electricos.
bueno ya me diras . saludos

[4Gen] Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #27 en: March 04, 2011 - 19:27:23 »
me acaban de llamar son 50€ las tres partes del aleron yo creo que subire el dia 19 aunque no es seguro si lo quieres dimelo y te lo bajo y lo de los espejos cuenta que me los quedo fijo en cuanto te decidas un saludo y si algun dia quieres quedar avisa aunq mi 4 gen esta en galicia pero da igual para unas  :drinks:

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [4GEN] Me presento

Desconectado Danifumi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento
« Respuesta #29 en: March 04, 2011 - 23:31:02 »
Albyn me interesa el aleron , si fuera blanco seria la leche , pero si no lo pinto y ya esta , este es mi correo danifumi46@gmail.com mandame un correo con tu telef. y hablamos .

Divan muchas gracias pero de momento parece que albyn me lo puede solocionar . gracias de nuevo .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 19 consultas.