Como dices, las bujias aprieto y punto...
Los inyectores no se como estaran, la verdad...
La ditribucion tiene un año mas o menos, el filtro de gasolina, aceite y aire + bujias (bosch) las cambie hara medio año...
El coche de kilometros tiene 210.000km, el ralenti creo que si lo tengo bien, segun arranco esta estable a unas 900-1000rpm, y la admision variable si entra a los 4800rpm - 5000 rpm
Lo de la bomba es seguro, me lo miro un mecanico y al girar las ruedas suelta un poco...y vamos, mas o menos cada mes como mucho tengo el deposito de direccion vacio, y lo descubro por el ruido al girar el volante y la dureza.
La junta de balancines seguro que tiene alguna `pequeña fuga, porque como te cuento, lo dejo aparcado por la noche, y cuando lo cojopor la mañana, en la primera bujia, se ve que tiene un poco de aceite...pero arrancar arranca bien.
Como dices, esto motores antiguos no son elasticos, pero es que en bajas, le cuesta muchisimo subir, en cuestas ni te digo...vamos que en bajas me ajusticia un 206 1.4, que es mi otro coche...cuando va en altas ya no, pero eso no es normal...
Y otra cosa, estando en el garaje de mi curro, al cogerlo despues de currar, y al subir la rampa, me ha pasado mas de una vez que no podía subirla, tenia que bajar "pillar carrerilla" y subirla a duras penas...eso tampoco es normal, vamos que en bajas esta medio muerto hasta que pilla temperatura, y ya parece ir bien...
Pero hasta con temperatura, en bajas y salida, lo noto peor que cualquier coche...