Club Celica España


Autor Tema: NUEVA LEY DGT 25.2.2011  (Leído 15935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #15 en: February 25, 2011 - 20:29:14 »
Pero alguien se cree que esta medida es para ahorrar?

RECAUDACION señores, eso es para lo unico que vale esta puta mierda de medida. Menos velocidad = mas sanciones = mas dinero

Ahora que? A cambiar todas las señales de 120, no? Que coste lleva eso? algun familiar o amiguete de algun mamon del gobierno se llenara los bolsillos a nuestra costa.

Yo cada dia estoy mas hasta los huevos de estos malnacidos, paro por las nubes, subida del iva, incremento del precio brutal de los carburantes y de la gasolina, la SGAE, ahora la bajada de los limites en autovias/autopista a 110 km/h y a 30 km/h en ciudad (al final dara igual el tipo de via, como si tiene 27 carriles).

Y lo mas cojonudo es que tragamos, tragamos y volvemos a tragar. Nadie se moviliza por nada, estando la gente calentita en casa lo demas se la pela. Que hace 5 años uno se gastaba al mes 500 € en luz, agua, calefaccion, gasolina y demas, y ahora se gasta 800? Que putada, pero me da igual, que nadie me venga a tocar los cojones que no tengo ganas de levantarme del sofa...

Asi nos luce el pelo, y que conste que esta medida no me parece la mas grave, pero si es la gota que colma el vaso. Si no nos hemos levantado contra el incremento del paro, nadie movera un dedo por esto. Todos los paises equiparables a España saliendo de la crisis mediante buenas medidas, y nosotros cada vez cayendo mas bajo, mientras los politicos y las clases altas viven mejor que antes.

Puto pais tercermundista, si algun dia tengo la oportunidad de irme no lo dudare ni un segundo

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #16 en: February 25, 2011 - 21:21:16 »
Pues acabo de ver en las noticias de la sexta que hay un estudio que dice que el cancer de garganta es mas provocado por el sexo oral que por el fumar.....se les jodio la base de la ley antitabaco o sera una nueva excusa para que tampoco jodamos?....hay que joderse
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #17 en: February 25, 2011 - 21:23:07 »
Este pais cada vez va a peor  :facepalm:

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #18 en: February 25, 2011 - 21:35:18 »
Es penoso, aunque en Holanda por ejemplo no tiene autopistas, y son todo autovias en el 80% de 100Km/h de maxima.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #19 en: February 25, 2011 - 21:38:29 »
que mas da todo esto,si el barsa y el madrid estan a un tris el uno del otro......con eso y con una cervezuca ya nos da igual el resto........ :facepalm: pais

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #20 en: February 25, 2011 - 21:47:06 »
Nos distraen con tonterias para que no veamos lo gordo que son esos problemas...

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #21 en: February 25, 2011 - 22:01:55 »
no os dejeis engañar no es que sean tontos es que son muy listos o si no como explicais que el director general de trafico nuestro amigo pere navarro no tenga carnet de conducir... afirman que los motoristas son os que tienen mas accidentes sabiendo de pleno que son causados por algunos conductores... dividen el carnet de conducir moto  segun cilindrada para ganar mas pasta si kieres acceder a una moto mas grande
pero sin embargo cualquier hijo de papa puede comprarse su porsche cayenne de chopocientos caballos sin ninguna restriccion.. colocan radares de forma masiva para hacernos bajar la velocidad a golpe de sanción en lugar de mejorar y mantener las carreteras, colocan los radares en tramos rectos (je je je) eliminando los qyue hay en los puntos negros de nuestra geografía...
B.I.G

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #22 en: February 25, 2011 - 23:31:05 »
Señores,en este pais mientras tengas para ir al bar y los vicios,NO PASA NADA, lo repito : NO PASA NADA. Se esta movilizando más la gente por no poder fumar(vicio) que:
-suban constamentemente la gasolina.
-nueva reforma laboral (jubilacion)
-codigo penal:un ejemplo antes era delito si lo sustraido superaba 300 € ahora 400 €. ¿a quién favorece ésta ley? y no entro más porque es un sin parar.
-politica: 8 años de trabajo y sueldo vitalicio. Bienes obtenidos por sus familiares,porque a su nombre nunca estan, desde el comienzo en politica.Tarjetas que no tienen que justicar el gasto.Chófer y vehículo para uso privado. Cargos en cajas de ahorros y bancos que deben ser ocupados por dichos políticos (y eso es por ley).No se lesz puede detener salvo que estén cometiendo delito in-fraganti.Y no hablemos de la inmunidad diplomática.No sigo,¿verdad?
-trafico: Uffffff mejor ni hablar del tema. Me limitas la moto a 34 cv , pero un chaval de 20 años ya puede tener un Ferrari con 540cv. Me exiges llevar el chaleco reflectacte en pueblos del norte donde la comunicación entre pueblos son carreteras secundarias sin aceras para los viandantes pero me sanciones por no llevar el chaleco,pero no colocamos aceras.
Y ahora los paises que se han movilizado y ha habido disturbios:
Francia: contra la reforma laboral
Italia: contra Berlusconi
Túnez: contra la dictadura y por más trabajo
Grecia, Egipto......... Y unos cuantos más
¿ESPAÑA?¿ESPAÑA?Ahhhh si se saldrá a la calle porque no os dejan fumar.¿sabeis que en Japón se puede fumar en ciertos lugares y que se llevan sus ceniceros portatiles?Aissss dile eso a un español que no puede fumar y que encima se tiene que traer su cenicero portatil para tirar la colilla y la cenica en una papelera?me estoy riendo aun. Claro es mejor tirarlo en las calles, en la arena de la playa,etc. Pero claro eso nadie lo hace y siempre pregunta se pueden fumar ¿verdad?
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #23 en: February 25, 2011 - 23:38:10 »
ESTO ES DE HIJOS DE PU...me la sudan los radares y todo yaaa!!!esto es una verguenza a 110 va a ir su madree..  :suicide:
« Última modificación: February 25, 2011 - 23:42:43 por SkaR »
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #24 en: February 26, 2011 - 01:59:58 »
Que divertido!
Ir desde Barcelona hasta Cadiz por una xupi autopista a 110km/h y encima pagar en esos fabulosos peajes baratos, baratoos.....

Llamarme desconfiado pero creoo que nos estan tomando el pelo....   :nuse:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #25 en: February 26, 2011 - 02:25:46 »
Llamarme desconfiado pero creoo que nos estan tomando el pelo....   :nuse:
Nooooooo,eso no.Se hace por nuestra seguridad y para que ahorremos,no ves que no sabemos ahorrar.jajajajajajajajajajaja.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #26 en: February 26, 2011 - 10:08:38 »
Llamarme desconfiado pero creoo que nos estan tomando el pelo....   :nuse:
Nooooooo,eso no.Se hace por nuestra seguridad y para que ahorremos,no ves que no sabemos ahorrar.jajajajajajajajajajaja.

Claro tío, acuérdate de lo de "No podemos conducir por ti"... Qué putada que no puedan conducir mi coche y llevarme de pasajero, así seguro que nunca habría accidentes, desaparecería la contaminación y el coche en lugar de gastar gasolina la produciría...

Cabrones!


Creo que voy a fundar algo así como el ejército de los 12 monos, todos a sabotear radares y patrullas policiales. ¿Alguien se apunta? :roto2:







Y otra cosa, vosotros os quejáis. No sé como estará el tema en el resto de España, pero cuando yo estaba en Mallorca era algo normal. Ahora me vengo a Barcelona y es algo normal. Pero hace poco volví una semanita a Mallorca y ahora allí están poniendo multas a mansalva. No se salva ni el papa. En el camino del aeropuerto hasta mi casa vi 3 coches parados por la policía que les estaban poniendo multa. Y eso que la mayoría de camino es de autopista...


Pues lo dicho, hay que joderlos! Con la ley anti tabaco ya se jodieron, porque esperaban poner muchas más multas a los bares.
Pues ahora lo mismo. Si ponen límite a 110 apañároslas para que no os pongan multas. Id lento, compraros un detector de radares, yo qué sé, pero no dejemos que se salgan con la suya...

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #27 en: February 26, 2011 - 11:38:08 »
tenemos que hacer algo pegatinas,manifestaciones etc etc etc....por cierto al ejercito de los 12 monos me apunto  :roto2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #28 en: February 26, 2011 - 12:25:22 »
es una verguenza... que pasa que esa gente que son policias, los que colocan radares, los de la DGT,.... que pasa que no tienen vida, familias, coches, viajan..???? supongo que son seres humanos como los demas y que a ellos tambien los afecta... no me creo que ninguno del gobierno todos estos hijosdeputa ``que pongan las prohibiciones estas´´ no les guste fumarse un cigarrito en el bar o en otro cualquier sitio ??? que pasa que se compran mierdas de coches que no pasan los 100?.... :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #29 en: February 26, 2011 - 13:16:25 »
es una verguenza... que pasa que esa gente que son policias, los que colocan radares, los de la DGT,.... que pasa que no tienen vida, familias, coches, viajan..???? supongo que son seres humanos como los demas y que a ellos tambien los afecta... no me creo que ninguno del gobierno todos estos hijosdeputa ``que pongan las prohibiciones estas´´ no les guste fumarse un cigarrito en el bar o en otro cualquier sitio ??? que pasa que se compran mierdas de coches que no pasan los 100?.... :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
[/quotea estas personas que citas les quitan las multas..
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 24 consultas.