Club Celica España


Autor Tema: NUEVA LEY DGT 25.2.2011  (Leído 16004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #60 en: March 01, 2011 - 15:27:40 »
tranquilo poyota que te joderan a impuestos absurdos de contaminacion, vejez... etc ajjaaajjaja

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #61 en: March 01, 2011 - 15:27:46 »
yo lo tengo claro,me encanta mi ford fiesta 950,jejjejeje los clasicos son los coches del futuro,pa que queremos mas si no podemos pasar de 110 jejejejej
Y NO SABEIS LO DE QUE AHORA LOS QUE TENGAMOS UN COCHE ANTIGUO DEBEREMOS PAGAR UN IMPUESTO EXTRA..?? POR QUE LOS ANTERIORES CONTAMINABAN MAS CLARO..
B.I.G

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #62 en: March 01, 2011 - 15:30:11 »
yo lo tengo claro,me encanta mi ford fiesta 950,jejjejeje los clasicos son los coches del futuro,pa que queremos mas si no podemos pasar de 110 jejejejej
Y NO SABEIS LO DE QUE AHORA LOS QUE TENGAMOS UN COCHE ANTIGUO DEBEREMOS PAGAR UN IMPUESTO EXTRA..?? POR QUE LOS ANTERIORES CONTAMINABAN MAS CLARO..
que alguien explique esto ya que algo e leido por hay, pero no me quedo nada claro ni cuanto viejo tienen que ser, porque que yo sepa nuestros celicas ya llevan catalizador regulado, no deberiamos pagar una puta mierda mas a los ladrones... antes era rentable tener un clasico, no pagabas impuestos.

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #63 en: March 01, 2011 - 15:34:28 »
el dia que pongan un impuesto de esos con las m,ismas le lleno el maletero de goma-2 ECO y lo meto en el congreso......me voy acagar en todos los muertos de estos putos politicos

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #64 en: March 01, 2011 - 15:41:31 »
Fernando Alonso, contra los 110 km/h


Dice Alonso que es mas dificil mantener la atención a 110...

Imagino que el gobierno tambien a pensado en eso (se preocupa por nosotros) y esta mañana el telediario decia que iban a apagar las luces de las carreteras por la noche para ahorrar mas (tambien se salvan vidas como con la reduccion de velocidad, eh ZP?). Ahora en cambio, resulta que han decidido, cambiar todas las bombillas de las carreteras por bombillas de led que tienen un menor consumo y ya veremos cuando amortizamos todos estos gastos...

Imagen que da el país:



lo de las bombillas y el pastizal que se van a gastar en pegatinas para tapar lo de 120kmhs... es como el pescado que se muerde la cola , lo que dice alonso de las matriculas pares e impares lo bueno muy buena idea..  :lol: :lol:
ALBERTO SAL DE LA HABITACIon que he traido el disco duro para los juegos


venga sal , que luego hay que ir a ala piscina a parla


nocivo te veo el gepeto todos los dias... ya se que estas sin un duro y aburrido y quieres que te invite a unos litros de cerveza y te grabe juegos para la consola.. pero yo por las mañanas no me gusta beber.. y prefiero hacer otro tipo de actividades.. de todas formas comunicate por mp´s.. no en los posts.

 
« Última modificación: March 01, 2011 - 15:44:10 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #65 en: March 01, 2011 - 15:43:45 »
Sebastián no descarta que los coches que más contaminen paguen más impuestos
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino defiende que la medida no tendría en ningún caso un objetivo recaudatorio


EUROPA PRESS MADRID 10/02/2011 20:21

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha indicado este jueves que el Gobierno "no descarta" cambiar la fiscalidad de los vehículos más contaminantes, mientras que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha dudado de que sea el momento. Por su parte, la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Rosa Aguilar, ha defendido que la medida no tendría en ningún caso un objetivo recaudatorio.

Así, Salgado ha indicado que "no es el momento de hacer este tipo de modificaciones" (...la semana que viene igual si...  :lol: ), aunque sí ha admitido que es una de las figuras de las que se habla a la hora de armonizar la fiscalidad en la Unión Europea, siguiendo la máxima de que pague más quien más contamina.

Por ello, en declaraciones a los medios en el Congreso de los Diputados, la ministra ha asegurado que se podrá contemplar un aumento fiscal en el futuro, aunque no sea algo que se plantee en este momento el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En la misma línea se ha manifestado la ministra de Medio Ambiente quien, tras su reunión con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, ha asegurado que "el Gobierno no quiere cobrar más impuestos por la mala calidad del aire".

Por ello, Aguilar ha subrayado que el Ejecutivo no tiene en mente un "objetivo en términos de recaudación" porque "la respuesta y la solución no están en la fiscalidad". "Nos preocupa la salud de la ciudadanía y, en ese caso, la solución no es fiscal", ha insistido la ministra.

Por el contrario, en declaraciones a los medios antes de comparecer en la Comisión parlamentaria del ramo de este jueves, Miguel Sebastián ha precisado que la posibilidad de revisar la fiscalidad para aquellos coches que más contaminan es un tema "abierto".

"Es algo que tiene que estudiarse con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que se tiene que hacer desde el consenso y con el Ministerio de Hacienda, que es el que fija la fiscalidad", ha señalado. En este sentido, ha subrayado que los ayuntamientos tienen "la responsabilidad" de mantener el "aire limpio". "Hay una ley que hay que cumplir, y algunos de ellos se escaquean", ha puntualizado.
 

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #66 en: March 02, 2011 - 22:19:28 »
Quieren recaudar para pagar lo siguiente:

España va a ser el primer gran comprador de derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2 ) en países del Este de Europa. El Ministerio de Medio Ambiente ya ha cerrado la compra de 6 millones de toneladas de CO2 en Hungría y negocia con Polonia, Ucrania, la República Checa, Letonia, Lituania y Estonia para conseguir cumplir el Protocolo de Kioto mediante la compra de los excedentes que estos países lograron con el cierre de las fábricas comunistas tras la caída del muro de Berlín. El Gobierno afirma que necesita 159 millones de toneladas -un cálculo optimista- por el exceso de emisiones en el transporte y los hogares.


Edito-explico:  Para el que no sepa de que va el tema, cuando se firmo lo de kioto se hizó un reparto entre los paises con unos limites de contaminación para cada uno. Como muchos paises se pasan y otros no llegan por mucho, se hace mercado con esto y pagandolo algunos paises contaminan lo que corresponde a otros. Entonces estas medidas por un lado son recaudatorias para pagar la contaminación y por otro lado estaran intentando reducirla de verdad, para no tener que pagar por esto cada cierto tiempo. Lo que esta claro es que este pais se pasa de la cantidad de contaminación que se le permite expulsar.

La noticia completa (ELPAIS.com) :
 
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/compra/paises/derechos/emision/CO2/elpepusoc/20090102elpepisoc_3/Tes


« Última modificación: March 02, 2011 - 22:26:46 por rubentxo »

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #67 en: March 06, 2011 - 02:27:44 »
Quereis pegatinas y tambien podeis firmar venga animaros  :drinks:

http://www.movimiento140.com/Inicio.aspx

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #68 en: March 06, 2011 - 15:30:31 »
yo ya he firmado y he solicitado lo de las pegatas, aver que nos llega......

a mi el eslogan de nuestro amigo del m3 me ha encantado.

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #69 en: March 06, 2011 - 23:07:46 »



Creo que voy a fundar algo así como el ejército de los 12 monos, todos a sabotear radares y patrullas policiales. ¿Alguien se apunta? :roto2:



[/quote]

Me apunto al ejercito de los monos y propongo hacerlo por comandos segun comunidades. Para Madrid contactar conmigo por mp. Con un colaborador podria ir tirando, lo ideal grupos de 2...........para mas info mp

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #70 en: March 07, 2011 - 09:02:02 »
De todas formas se puede ir a 120 no?
Se supone que cuando adelantas puedes superar la velocidad maxima de esa via en 10 km/h pero nunca superar los 120...asi que si "tengo" que ir a 110 pero adelanto puedo ir a 120 estoy en lo cierto?
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #71 en: March 07, 2011 - 10:22:08 »
Hay si volvieran algunas cosas de antaño..... :not_i:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #72 en: March 07, 2011 - 10:46:15 »
yo voy a ir a la velocidad de siempre, asi que la verdad....... lo malo que habra que ir con mas ojos porque lo que antes tenia solo dinero ahora tambien llevara puntos.....jajaja y estara plagado de coches radar...... como si lo viera.

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011
« Respuesta #73 en: March 07, 2011 - 13:43:59 »
De todas formas se puede ir a 120 no?
Se supone que cuando adelantas puedes superar la velocidad maxima de esa via en 10 km/h pero nunca superar los 120...asi que si "tengo" que ir a 110 pero adelanto puedo ir a 120 estoy en lo cierto?
:roto2: estamos hablando en autopistas y autovias

Re: NUEVA LEY DGT 25.2.2011

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.