Menudo cambio. Quedan muy bien con el aro en rojo.Enhorabuena.
Que guapas tio !!!Muy guapas, en cuanto laves el coche y las llantas a full, lo fliparás !!!!!Lo del disco....ni papa pero creo que un cambio de disco no iría mal, siempre y cuando, notes mucho peor la frenada y TU seguridad !!!!!!
Cita de: joelgti en March 16, 2011 - 16:04:12Que guapas tio !!!Muy guapas, en cuanto laves el coche y las llantas a full, lo fliparás !!!!!Lo del disco....ni papa pero creo que un cambio de disco no iría mal, siempre y cuando, notes mucho peor la frenada y TU seguridad !!!!!!lo unico que noto es que me revota un poquito ,al frenar,pero nada mas, si tengo que comprar algo,seria solo el disco no AD9???
¿Y por qué me lo preguntas a mi?
¿Qué te parecen estas pegatas de TRD para poner en los centros de las llantas?:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TRD-Motor-Sports-Emblem-Wheel-Center-Hub-Cap-Sticker-RS-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19c1e71a6dQQitemZ110627330669QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Estaba lloviendo y encima estan bastante sucias. Espero que te valga, para hacerte una idea.Un saludo.
Cita de: rubentxo en March 16, 2011 - 21:48:26Estaba lloviendo y encima estan bastante sucias. Espero que te valga, para hacerte una idea.Un saludo.Javisol diciendo que pongas tuercas rojas en 3, 2, 1... Anda que vas descalzo cabrón! muy guapas esas llantas