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Autor Tema: filtro potencia diesel  (Leído 8304 veces)

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Desconectado joelgti

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #15 en: March 15, 2011 - 17:23:02 »
:facepalm:


PD: Me gustan los nuevos iconos, expresan muy bien las expreciones faciales !

:lol:
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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #16 en: March 15, 2011 - 17:54:09 »
y cuantos cv se le puede subir??
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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #17 en: March 15, 2011 - 18:01:39 »
Yo en el focus le tengo la repro, y me subio de 115cv a 140cv y... el par aumenta increiblemente... por cierto, el consumo tambien baja BASTANTE...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #18 en: March 15, 2011 - 18:47:14 »
porque no se compra tu amigo un coche mas potente y se deja de inventos y mas en un diesel ....????
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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #19 en: March 15, 2011 - 18:48:31 »
Yo en el focus le tengo la repro, y me subio de 115cv a 140cv y... el par aumenta increiblemente... por cierto, el consumo tambien baja BASTANTE...
yo estube a punto de reprogramar el mio , de echo ya tenia presupuesto y datos , eran si mal no recuerdo sobre 20 cv y 40 nw de par ... pero como he dicho anteriormente prefiero comprarme algo mas potente que estar con inventos
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Re: filtro potencia diesel

Desconectado LuisMT

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #20 en: March 16, 2011 - 00:26:06 »
ademas de la mas que probable perdida de fiabilidad

Re: filtro potencia diesel

Desconectado Picazo

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #21 en: March 16, 2011 - 00:34:17 »
Porque escribís sin saber? una re-programación bien echa disminuye el consumo ya que aprovecha muchísimo mas el motor, fiabilidad la misma o más que de serie si se hace bien, y no opino como tu Nocivo, no todos tenemos tanto dinero, y en un diesel TDI vale muchísimo mas la pena que en un gasolina atmosferico ya que con solo la repro ganas mas de un 30% de su potencial inicial.

Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #22 en: March 16, 2011 - 01:38:01 »
Yo solo digo que no es la primera vez que escucho que peta un motor al poco de reprograr... los habran que duren miles de km's seguro, seguramente sean la mayoria, pero no podras negar que es mas fiable un motor sin repro. Aun asi, me parece una mierda la sensación de llevar una furgoneta diesel, por muchos cv's que tenga

Re: filtro potencia diesel

Desconectado joelgti

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #23 en: March 16, 2011 - 12:29:10 »
Bueno, no entremos en descalificaciones !

Hablamos y damos nuestro punto de vista, está claro que no todos opinamos igual, pero para eso se pregunta en el foro !

Lógicamente, a un atmosférico, una repro le va a dar los mismos caballos que pintarlo de blanco, sin embargo, a un turbo, sea diesel o gasolina, se le hace una reprogramación y puedes jugar con muchos parámetros, pero claro, toca los adecuados para no perder prestaciones ni fiabilidad durante X tiempo !

;)

:drinks:
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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #24 en: March 16, 2011 - 12:34:24 »
Porque escribís sin saber? una re-programación bien echa disminuye el consumo ya que aprovecha muchísimo mas el motor, fiabilidad la misma o más que de serie si se hace bien, y no opino como tu Nocivo, no todos tenemos tanto dinero, y en un diesel TDI vale muchísimo mas la pena que en un gasolina atmosferico ya que con solo la repro ganas mas de un 30% de su potencial inicial.
quien escribe sin saber ?

si alguien quiere mas potencia que se compre uno mas potente no _??? fin de la historia .


si alguien quiere hacer inventos que los haga , hay repros magnificas , sobre todo de upsolute m la hacen ala carta , hasta un limite claro .

no hace falta entrar en descalificaciones , que aqui estamos todos muy pacificos
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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #25 en: March 16, 2011 - 12:55:33 »
No hay repros que le quiten el sonido de tractor a los TDI? :dude: :dude:

Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #26 en: March 16, 2011 - 14:38:24 »
No hay repros que le quiten el sonido de tractor a los TDI? :dude: :dude:
eso estaria bien
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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #27 en: March 16, 2011 - 15:56:27 »
Lo que quise decir con mi mensaje irónico. Fue que:

Si quieres que el TDI acelere antes..
Quieres que el TDI no suene a tractor...
Que tenga mas par motor...
Que tenga mas punta...

Cómprate un gasolina de alta cilindrada o un gasolina turbo. Ya están diseñados para correr.

Si quieres que el TDI te consuma menos y gane unos cv, hazle una repro.


Invertir piezas  en un atmosferico, almenos los que las invertimos. Es un hobby y una pasión. Nos desvivimos por la gasolina, por conducir a 5000rpm y cambiar lo mas alto posible, por escuchar el motor al ralentí... y por escucharlo al corte también..

Solo con la línea de escape un gasolina te va a dar muchísimo juego, ahora le pongo este tramo, para que suene mas grave, ahora le quito el catalizador etc.. un sin fin. Una repro bien hecha se te va a 400€ aproximadamente.
Con ese dinero le meto una línea de escape que suene a gloria, y si.. puede que no gane tantos cv como la repro, pero el resultado final es infinitamente mejor..

Esto es mi forma de ver las cosas.. como gasofero... y como propietario de un CDI de 170cv y 400nm a 1400rpm... lo que muchos Tdi desearian... y si... sigo cogiendo mi celica atmosferico con unos simples 143cv y aproximadamente 180nm a las 4200rpm.

Estoy loco? No. Soy gasofero.

Re: filtro potencia diesel

Desconectado joelgti

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #28 en: March 16, 2011 - 16:00:10 »
Amén !

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Re: filtro potencia diesel

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Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #29 en: March 16, 2011 - 17:01:31 »
cuidado con reprogramar el coche para que baje los consumos que no siempre es asi!! y lo se por experiencia.

nocivo muchas veces no se puede permitirse uno cambiar a un coche mas potente y se le hace una repro a un turbo y listo, te quitas el gusanillo durante unos meses, yo no soy partidario de hacerlas porque fiabilidad pierde 100% nose de donde sacais que son mas fiables cuando el fabricante saca un modelo con un par y unos caballos determinados y todo el conjunto del vehiculo(tacos motor, palieres, rotulas, trapecios, etc) va acorde a esa potencia.

y por ultimo, soy totalmente seguidor de un coche gasolina, es mas aunque ande menos precio la gasolina al diesel principalmente porque los quebraderos de cabeza que dan los gasolina no son ni la mitad de complicados que los diesel, pero tengo que reconocer y vosotros tambien que eso de poner en niño meando a las siglas del TDI............ en este caso sobran porque muchos tdi nos dan "pal pelo".

un saludoooooo

 

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