exacto, tal como dice ivan, en el golf suyo no hace falta ningun tipo de objeto para que encaje a la perfección.
En nuestro celica no es el caso tiene dos piezas fundamentales pero que desde mi punto de vista no de vital importancia para que quede perfecto, son 2:
La pieza de plastico con forma de rosco (donut) justo debajo del pomo (en la cima de la funda)
El alambre o hierro que delimita el perimetro de la base de la funda la parte inferior, para que así encaje en las pinzas de la carcasa del celica, quedando ajustada y evitando el movimiento o que se deslice.
Notorius, tienes 3 opciones:
a) que te entregue la funda sin las piezas, lo puedes acomodar a tu gusto sin ellas.
b) que ivan tarde un poco mas en dartelo y tenga que inventarse o fabricar dichas piezas.
c) enviar tu funda o las 2 piezas si te da trabajo quitarlas de la funda, y que te las coloque ivan en la nueva funda.
Puedes usar los comodines todavia

aki una foto señalando las 2 piezas que necesitaria incluirse en la funda:

PD.: Ivan lo he conocido y es de fiar ha estado en mi casa ayudandome con el pomo para que se lleve la funda, tambien conocere a la tia quien me la entregará jajajaj