0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: ruben TS en April 12, 2011 - 21:32:28Pues algo tendremos que inventar para kitar las cosas esas la turbina esa y to eso ¿no? aver si entre todos inventamos algo jejejHay que cortar y tapar con soldadura el tubo metalico que sale de los colectores y todo lo demas quitarlo y el tubo que sale del colector de admision yo lo he conectado a una toma que traia el tubo de la admision injen
Pues algo tendremos que inventar para kitar las cosas esas la turbina esa y to eso ¿no? aver si entre todos inventamos algo jejej
Cita de: newbye en April 12, 2011 - 19:42:36Pues el mio es del 2002 y sube de 6000 a 8200Desde las 6000 o 6200rpm?,parece ser que que esos cambios solo se hicieron en USA
Pues el mio es del 2002 y sube de 6000 a 8200
Ruben pues si has conseguido que no de te de fallos y vaya el coche mejor, dime como lo has hecho para ir a la tienda de escapes a medida.