Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 45542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #195 en: April 28, 2011 - 16:10:59 »
De la manaza de Ramos nadie dice nada??? Hubiera visto su segunda amarilla y a la calle....
No decís nada, no??? Que monótonos siempre hablando de Pepe.... :lol:

Para el que comparta el pensamiento de "MouConspiración de la UEFA" les dejo este vídeo, para que vean como ganó la champions Mou!! Como le facilitaron los árbitros el camino y no con una tarjeta precisamente.


Lo que mas gracia me hace es en lo adivinos que son muchos merengues. Si no expulsan a Pepe 0-0!!!

Ni la bruja lola, ni rappel, oiga!!!! :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #196 en: April 28, 2011 - 16:16:45 »
La prensa miente mas que escribe eso para empezar, luego acabo de ver la jugada de pepe y decir que !!!! VERGUEZA !!!  eso es una simple amarilla y yasta porque si le hubierao tocao como creeis ustedes el balon no se le ubiera quedao a pepe en los pies y alves no podria seguir jugando, no hables tanto de que pepe es un guarro jugando que si fu que si fa, que ustedes teneis a unos de los jugadores mas guarros de la liga que es daniel alves que tiene cara de inocente pero da las del pulpo, y si mou es un buen actor, pues entonces daniel alves se llevaria un oscar. A no me pongais mas fotitos de la jugada de pepe porque son todas retocadas....

Decir tambien que estoy de acuerdo con cosas que a dicho y no estoy nada de acuerdo con su planteamineto al partido literalmente la cago.....

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #197 en: April 28, 2011 - 16:26:17 »
Y lo peor es que os lo creeis... pero si aún suerte que acabasteis con 10!!

Asi juegan vuestros jugadores:



Min 1:15:




¿¿Y aún teneis los **** de quejaros??

Por no decir, que en Europa es más dificil que saquen una amarilla, ya que se pagan más caras. En campeonato nacional alguno se hubiera llevado unas cuantas

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #198 en: April 28, 2011 - 16:27:36 »
yo no os tengo "cariño" a ninguno de los dos ekipos ,pero lo de PEPE es escandaloso!!!!

a mi me recuerda a LOPEZ del atletico de madrid................. menudo guarro , y no me digais que su futbol es de contacto, o es un tipo de caracter.porke para mi es uno de los jugadores  que mas faltas hace y de mayor dureza, es mas creo que se dijo no hace mucho ,que al barÇa habia que pararlo por lo civil o por lo criminal........ estoy seguro que la mayoria de madridistas penso en pepe para ese trabajito................. y que lo indefendible es la actitud de este tio al afrontar los partidos,me recuerda a mis tiempos mozos cuando jugaba a rugby contra la sanboiana (la mejor escuela de rugby catalana), yo decia, nos van a ganar seguro.........pues les voy a dar hasta que me canse...........  :facepalm:

para mi jugadores como pepe tendrian que caerles partidos extra de suspension por reincidente y cansino!!!!!!
kornella 4ever

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #199 en: April 28, 2011 - 19:46:57 »
Bueno no voy a explallarme mucho... :pop2:

1- decis que si jugando con 11 no hubiese cambiado el partido... :nono: ( que casualidad que expulsan al jugador que precisamente cubría al autor de los 2 goles..)

2- para hablar de fútbol hay que entender un poquito del tema y saber cuales son las sanciones que se califican como grabes para sancionar con tarjeta roja ( un plantillazo como el de Pepe estando EN JUEGO EL BALON SE CALIFICA COMO LEVE O JUEGO PELIGROSO POR LO TANTO FALTA Y TARJETA AMARILLA... ) zas...... :facepalm:

3- y x ultimo para no cabrearme mas... PENSAIS QUE LO QUE DIJO EL SEÑOR MOURINIO ES MENTETIA??? que el barsa no es siempre favorecido en la champions hay que recordar como le robaron el partido al chelsi hace 2 años, desde que pertenecen al grupo de asociados de la UEFA... venga andaaaa!!! Yo les metía una investigación ( como paso en la serie A o liga italiana ) y ya veras como se destapaba mas de una mierda!!!

Queréis una enhorabuena ... Pues de mi parte no la tendréis por que ya cansa tanto maricon tirandose  al suelo y fingiendo dando voces ( habéis oído que BUFIDO da alves cuando lo de Pepe?? Lo pega antes de que ni si quiere lo toque!!! :facepalm: pedrito.... Otro mierda llorón igual... Pinto.. Keita.... Puf....

Asike lo dicho que mucho tiki taka y lo que os salga de hay pero macho o os eliminan en semifinales o tenéis que poner el culo para que os lo peten bien y poder pasar si no....

Como dice el señor MOURINIO: el Barcelona nunca sabrá lo que es ganar una champions BLANCA....

Y para terminar!!!

Ala Madrid ala mourinio y ala Pepe!!! Hasta la muerte!!! :bb2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #200 en: April 28, 2011 - 19:59:41 »
Bueno no voy a explallarme mucho... :pop2:

1- decis que si jugando con 11 no hubiese cambiado el partido... :nono: ( que casualidad que expulsan al jugador que precisamente cubría al autor de los 2 goles..)

2- para hablar de fútbol hay que entender un poquito del tema y saber cuales son las sanciones que se califican como grabes para sancionar con tarjeta roja ( un plantillazo como el de Pepe estando EN JUEGO EL BALON SE CALIFICA COMO LEVE O JUEGO PELIGROSO POR LO TANTO FALTA Y TARJETA AMARILLA... ) zas...... :facepalm:

3- y x ultimo para no cabrearme mas... PENSAIS QUE LO QUE DIJO EL SEÑOR MOURINIO ES MENTETIA??? que el barsa no es siempre favorecido en la champions hay que recordar como le robaron el partido al chelsi hace 2 años, desde que pertenecen al grupo de asociados de la UEFA... venga andaaaa!!! Yo les metía una investigación ( como paso en la serie A o liga italiana ) y ya veras como se destapaba mas de una mierda!!!

Queréis una enhorabuena ... Pues de mi parte no la tendréis por que ya cansa tanto maricon tirandose  al suelo y fingiendo dando voces ( habéis oído que BUFIDO da alves cuando lo de Pepe?? Lo pega antes de que ni si quiere lo toque!!! :facepalm: pedrito.... Otro mierda llorón igual... Pinto.. Keita.... Puf....

Asike lo dicho que mucho tiki taka y lo que os salga de hay pero macho o os eliminan en semifinales o tenéis que poner el culo para que os lo peten bien y poder pasar si no....

Como dice el señor MOURINIO: el Barcelona nunca sabrá lo que es ganar una champions BLANCA....

Y para terminar!!!

Ala Madrid ala mourinio y ala Pepe!!! Hasta la muerte!!! :bb2:
Paso de citar lo que dijiste ayer antes del partido y voy a hacer que no he leeido este comentario :facepalm: :facepalm:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #201 en: April 28, 2011 - 20:00:40 »
Bueno no voy a explallarme mucho... :pop2:

1- decis que si jugando con 11 no hubiese cambiado el partido... :nono: ( que casualidad que expulsan al jugador que precisamente cubría al autor de los 2 goles..)

2- para hablar de fútbol hay que entender un poquito del tema y saber cuales son las sanciones que se califican como grabes para sancionar con tarjeta roja ( un plantillazo como el de Pepe estando EN JUEGO EL BALON SE CALIFICA COMO LEVE O JUEGO PELIGROSO POR LO TANTO FALTA Y TARJETA AMARILLA... ) zas...... :facepalm:

3- y x ultimo para no cabrearme mas... PENSAIS QUE LO QUE DIJO EL SEÑOR MOURINIO ES MENTETIA??? que el barsa no es siempre favorecido en la champions hay que recordar como le robaron el partido al chelsi hace 2 años, desde que pertenecen al grupo de asociados de la UEFA... venga andaaaa!!! Yo les metía una investigación ( como paso en la serie A o liga italiana ) y ya veras como se destapaba mas de una mierda!!!

Queréis una enhorabuena ... Pues de mi parte no la tendréis por que ya cansa tanto maricon tirandose  al suelo y fingiendo dando voces ( habéis oído que BUFIDO da alves cuando lo de Pepe?? Lo pega antes de que ni si quiere lo toque!!! :facepalm: pedrito.... Otro mierda llorón igual... Pinto.. Keita.... Puf....

Asike lo dicho que mucho tiki taka y lo que os salga de hay pero macho o os eliminan en semifinales o tenéis que poner el culo para que os lo peten bien y poder pasar si no....

Como dice el señor MOURINIO: el Barcelona nunca sabrá lo que es ganar una champions BLANCA....

Y para terminar!!!

Ala Madrid ala mourinio y ala Pepe!!! Hasta la muerte!!! :bb2:

Dioooosssss, que en serio os lo tomais!!!  :lol:

Si que os gusta el futbol, si...

Adri tio, a mi en el fondo me la pela quien gane, aunque prefiero el barsa. Pero desde mi punto de vista practicamente neutro, sin una gran afición, como una persona que tiene poca idea de futbol comparado con vosotros y que solo ve los partidos interesantes, he de decirte que ayer el Madrid NO jugó bien, para mi.
        Simplemente me limito al partido y lo que vi. No me meto en temas de ruedas de prensa y esas cosas, porque ni las he visto ni me importan mucho, la verdad. Pero igual que en el anterior que gano el madrid 1-0 dije, mira han sabido defender y encima han aprovechado para meter un gol; en este te digo que ayer no vi a ninguno del Madrid con ganas de jugar, excepto a Cristiano y en una ocasión me parecio ver que se dió cuenta que era el unico que corria detras de la pelota y bajo el pistón.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #202 en: April 28, 2011 - 21:10:35 »
Bueno no voy a explallarme mucho... :pop2:

1- decis que si jugando con 11 no hubiese cambiado el partido... :nono: ( que casualidad que expulsan al jugador que precisamente cubría al autor de los 2 goles..)

2- para hablar de fútbol hay que entender un poquito del tema y saber cuales son las sanciones que se califican como grabes para sancionar con tarjeta roja ( un plantillazo como el de Pepe estando EN JUEGO EL BALON SE CALIFICA COMO LEVE O JUEGO PELIGROSO POR LO TANTO FALTA Y TARJETA AMARILLA... ) zas...... :facepalm:

3- y x ultimo para no cabrearme mas... PENSAIS QUE LO QUE DIJO EL SEÑOR MOURINIO ES MENTETIA??? que el barsa no es siempre favorecido en la champions hay que recordar como le robaron el partido al chelsi hace 2 años, desde que pertenecen al grupo de asociados de la UEFA... venga andaaaa!!! Yo les metía una investigación ( como paso en la serie A o liga italiana ) y ya veras como se destapaba mas de una mierda!!!

Queréis una enhorabuena ... Pues de mi parte no la tendréis por que ya cansa tanto maricon tirandose  al suelo y fingiendo dando voces ( habéis oído que BUFIDO da alves cuando lo de Pepe?? Lo pega antes de que ni si quiere lo toque!!! :facepalm: pedrito.... Otro mierda llorón igual... Pinto.. Keita.... Puf....

Asike lo dicho que mucho tiki taka y lo que os salga de hay pero macho o os eliminan en semifinales o tenéis que poner el culo para que os lo peten bien y poder pasar si no....

Como dice el señor MOURINIO: el Barcelona nunca sabrá lo que es ganar una champions BLANCA....

Y para terminar!!!

Ala Madrid ala mourinio y ala Pepe!!! Hasta la muerte!!! :bb2:
:clapping:
es mala suerte nos toco un arbitro catalan ..... .. pero en fin.. ALAAA MADRIDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #203 en: April 28, 2011 - 21:17:28 »
Si no te digo que no rubentxo ( y no te enfades con migo Luis  ;) ) soy yo el primero que dice que jugo de puta pena, sim presionar ariba ( como el la final ) sin las ganas y esa rabia que tenían el la final, pero te puedo asegurar rubentxo que si llega a terminar con 11 el partido acaba con 1/0 o 0/0, lo del amigo rosell forma parte del circulo de asociados de la UEFA y que casualidad que lleva ingresado desde el 2007 ( misma fecha que gana el PSOE ( zp = cule) misma fecha que eliminan así x que si al chelsi de semifinales robandole en partido descaradamente )

Solo quiero decir que no se xk tanta revuelta a lo dicho x MOURINIO si es la pura verdad y se ha estado haciendo desde que estaba presente el General Francisco Franco con su dictadura ( y el Real Madrid lo ganaba todo, pero los tiempos han cambiado y esto no se puede permitir en el S.XI que roben un partido de la forma tan descarada como lo hicieron...

Fijate rubentxo, casualidad o no...

Contra el chelsi hace 2 años partido robado/ barsa gana champions

Inter el año pasado. El Inter ( con MOU ) hace una de tripote y consigue apesar de que le intentaron robar el partido = echando a un jugador a mitad de la 2 parte ( MOU vuelve a jugar con 10 contra el barsa.. ) casualidad.... Yo creo que no... :nono:

Y ahora en el Bernabéu... Si tan buenos son ( que no lo niego...) xk siente con favoritismos.. Y lo mas cojonudo es que despues se quejan de villarato??? :bad:

Que va ruben Tio, no se puede ser así, arbitrar como arbitran y quedarse las cosas como se quedan ....

Yo les metía a investigación y tomar x culo y que se saque toda la mierda!!! :facepalm:

Pd: Luis no hace falta que me cites ya se lo que dije anterior mente y lo sigo manteniendo si al madrid le dejaran jugar al fútbol ( deporte de contacto no como el baloncesto, que no se pese tocar para nada al jugador , en el fútbol se disputan los balones no se pden x fabor... Eso de llorar y parecer que le an apuñalado me revienta por dentro...) es sistema de pep se anula totalmente y se vio como hasta el min 60 ( expulsión de Pepe ) el barsa estaba KO 2 tiros y sin ninguna oportunidad clara....  
Pero vamos que así es como lo veo y como se devaria ver ya que la verdad solo tiene un camino... :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #204 en: April 28, 2011 - 21:35:55 »
Mi pregunta es ¿ porque cambiaron al arbitro ? porque no dejaron al portugues? porque iva a favorecer a mou? no lo entiento
como dijo MOU porque?

Tomar un regalito de vuestro santo daniel alves!!!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #205 en: April 28, 2011 - 22:25:49 »
Acabo de ver este video, desde 3 angulos diferentes y sin la "mediacion" de Marca ni As, y sigo sin ver falta, lo suyo seria amarilla por juego peligroso

SFURRp03_Y4


Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #206 en: April 28, 2011 - 22:34:45 »


Adri y Luisvi, hacéoslo mirar... es imposible con vosotros, ni Tomás Roncero puede decir tantas tonterias juntas :facepalm: :facepalm:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #207 en: April 28, 2011 - 22:37:05 »

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #208 en: April 28, 2011 - 22:44:36 »
Iron, sobre el video de Pepe, circulan ya bastantes "fakes", gifs y fotos retocadas... llega ya un momento que no sabes cual está menos manipulada :facepalm:

Unos ejemplos:

Min 0:55


Aqui analizan como le sacan unos frames al video para que parezca que no toca pierna :facepalm: :


Igual es la roja menos clara de las que he puesto antes, podia haber sacado amarilla, pero también roja... quién juega con fuego ya se sabe :smoke:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #209 en: April 28, 2011 - 22:58:55 »
Alucino jaja :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 24 consultas.