Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Quien monto sistema ABS  (Leído 4910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #15 en: April 14, 2011 - 22:02:47 »
el control de traccion es un simil a un autoblocante para que os hagais una idea, reparte la fuerza a las dos ruedas+-. porque si se queda una rueda en el aire toda la fuerza se va por esa rueda y el coche se quda en el sitio, entonces actua en esa pinza de freno y la fuerza se reparte con la otra, asi explicado rapido mas o menos puede valer.

el control de estabilidad actua tambien sobre los frenos del ccohe y evita que este sobrevire o subvire.

y lo de tcs asr esp y demas cada fabricante le mete unas siglas asi que.........ni idea de lo que es cada jaajajj


por cierto, yo prefiero un coche con abs, repartidor de frenada electronico, si tiene esp y asr mejor todavia....... cuanto mas controles tenga un coche mejor, para el dia a dia y para tramear por carreteras nacionales. si es circuito siempre quda la cosa de quitar el fusible.......

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #16 en: April 14, 2011 - 22:35:01 »
a ver lo que quiere decir ixell es esto  :dude:


aclarado? espero XD

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #17 en: April 15, 2011 - 06:15:55 »
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.

Discrepo.

En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.

Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.


Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.

eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo

No. Es el ABS.




 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.