Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )  (Leído 7073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #15 en: April 28, 2011 - 00:26:28 »
Nah!
Es un fail como celiquero! :nono:

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #16 en: April 28, 2011 - 00:29:49 »
leo tio que yo te habia dicho antes de que pusieras el anuncio que en cuanto lo vendieses me avisaras.pero no pasa nada de todas maneras no podria pillarlo hasta el mes que viene.  :drinks:
para tu 6gn skar ????   :roto2:
nop para el 7gen esque tengo 2 jeje.pero el 6gen mola mas....  :dance:

Esto dicho por una persona que tiene los dos, es todo un puntazo para el 6gen...  :lol:
esque es la pura verdad xd
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #17 en: April 28, 2011 - 09:10:25 »
leo tio que yo te habia dicho antes de que pusieras el anuncio que en cuanto lo vendieses me avisaras.pero no pasa nada de todas maneras no podria pillarlo hasta el mes que viene.  :drinks:
para tu 6gn skar ????   :roto2:
nop para el 7gen esque tengo 2 jeje.pero el 6gen mola mas....  :dance:



Esto dicho por una persona que tiene los dos, es todo un puntazo para el 6gen...  :lol:
esque es la pura verdad xd

no quiero que me baneis del foro... pero.. el 6GEN es el mejor celica de hecho cuando sacaron el 7GEN jodieron toda la linea....  :whistle::whistle:
[[MODEpolemica=ENABLE]]

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #18 en: April 28, 2011 - 09:57:02 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #19 en: April 28, 2011 - 13:41:58 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

El 7 gen es muy poco racing llevandolo a la linea WRC, de circuito esta bien, pero perdio esas lineas redondas tan bonitas por unas rectas y afiladas futurisas

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #20 en: April 28, 2011 - 13:43:45 »
Para no fumarnos el post de Esteban, he creado este para debatir y opinar:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8341.0.html


Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #21 en: April 28, 2011 - 13:46:22 »
Para no fumarnos el post de Esteban, he creado este para debatir y opinar:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8341.0.html


eso digo yo ¡ Se debate por que leo es asi con las ventas ¡
Le importa mas la PELA que su propia palabra y lo digo por que no es la primera vezque hace esto.


Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #22 en: April 28, 2011 - 13:49:43 »
veo que pillasteis la indirecta con los emoticonos jajaj que menuda fumada llevaba yaa  :lol:

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #23 en: April 28, 2011 - 21:08:04 »
Para no fumarnos el post de Esteban, he creado este para debatir y opinar:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8341.0.html


eso digo yo ¡ Se debate por que leo es asi con las ventas ¡
Le importa mas la PELA que su propia palabra y lo digo por que no es la primera vezque hace esto.



mira! la primera ves fue un problema con new bye y no estoy totalmente de acuerdo!
yo cuando les ago rebajas tremendas y incluso les e regalado piezas ( que no tengan mucha importancia ) a los que ya me an comprado! y lo de new bye no estoy de acuerdo y si quereis devatirlo y ver quien tiene razon o no, pedirle a Mc't que publique todos nuestros mp de new bye y mios a ver quien tiene razon y cerrais la puta bocaza de una ves!
y como comprendereis vendo muchisimas cosas y normalmente me suelo acordar cuando tengo a la espera a una persona por una pieza que quisa la pueda pillar pero es demasiada gente preguntando y demasiadas piezas! aparte el primer dia del anuncio me enviaron de aqui un mp y me llamaron dos tios y ni me comentaron ni nada en el anuncio, por eso es que ya no subi ni las fotos
y si pongo un precio alto con no comprarlo tienes bastante!
vale que en estados unidos tengan ea pieza x 130€ a eso le sumas portes aduanas y para colmo no envían a españa osea que si lo quieres tienes que pagar mas! y si este esta usado y pintado de blanco! por que era de un forero que yo lo compre para mi y lo tengo alli sin montar muerto de risa y pues preferi ponerlo en venta y si pongo un precio es por que creo que lo vale y por que doy mi palabra de que llegara la pieza y que esta en buenas condiciones! que yo el problema que tube aqui fue ese de new bye y no e tenido ninguno de una pieza rota o en mal estado o cosas asi! y si ocurrio algo que no les fue bien e reembolsado el dinero o e mandado otra pieza! no e timado a nadie ni lo are por que ami me lo isieron y no me iso ni puta gracia!
asi que si teneis que nombrarme primero mirar bien las cosas y enteraos bien antes de abrir la boca!!! ok¿???????????????????


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #24 en: April 28, 2011 - 21:56:19 »
Para no fumarnos el post de Esteban, he creado este para debatir y opinar:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8341.0.html


eso digo yo ¡ Se debate por que leo es asi con las ventas ¡
Le importa mas la PELA que su propia palabra y lo digo por que no es la primera vezque hace esto.



mira! la primera ves fue un problema con new bye y no estoy totalmente de acuerdo!
yo cuando les ago rebajas tremendas y incluso les e regalado piezas ( que no tengan mucha importancia ) a los que ya me an comprado! y lo de new bye no estoy de acuerdo y si quereis devatirlo y ver quien tiene razon o no, pedirle a Mc't que publique todos nuestros mp de new bye y mios a ver quien tiene razon y cerrais la puta bocaza de una ves!
y como comprendereis vendo muchisimas cosas y normalmente me suelo acordar cuando tengo a la espera a una persona por una pieza que quisa la pueda pillar pero es demasiada gente preguntando y demasiadas piezas! aparte el primer dia del anuncio me enviaron de aqui un mp y me llamaron dos tios y ni me comentaron ni nada en el anuncio, por eso es que ya no subi ni las fotos
y si pongo un precio alto con no comprarlo tienes bastante!
vale que en estados unidos tengan ea pieza x 130€ a eso le sumas portes aduanas y para colmo no envían a españa osea que si lo quieres tienes que pagar mas! y si este esta usado y pintado de blanco! por que era de un forero que yo lo compre para mi y lo tengo alli sin montar muerto de risa y pues preferi ponerlo en venta y si pongo un precio es por que creo que lo vale y por que doy mi palabra de que llegara la pieza y que esta en buenas condiciones! que yo el problema que tube aqui fue ese de new bye y no e tenido ninguno de una pieza rota o en mal estado o cosas asi! y si ocurrio algo que no les fue bien e reembolsado el dinero o e mandado otra pieza! no e timado a nadie ni lo are por que ami me lo isieron y no me iso ni puta gracia!
asi que si teneis que nombrarme primero mirar bien las cosas y enteraos bien antes de abrir la boca!!! ok¿???????????????????


leo tio si te pones asi sera por algo.......................

y es cierto que pueden ser problemas aislados, pero tio, con el poko tiempo que llevo por aki, la frase "joder leo que te lo pedi yo primero!!! ya la e leido un par de veces......... yo entiendo lo que dices, muchas piezas , muchos compradores, algunos curiosos que te hacen perder el tiempo.... etc . pero eso no te da la livertad de hacer lo que kieras, en tema de compras o ventas ya que el foro tiene unas normas y tal y como tu llevas tus post de ventas , hay momentos en que no sabemos si lo as vendido, si tienes a alguien en tu barrio que lo kiere o simplemente lo ofertas para ver que aceptacion tiene.
lo que cuentas de que el mismo dia te mandaron mp´s.......... vale , de puta madre para ti, pero en cuanto los recibas ,pasate por tu post y hazselo saber a la gente interesada,asi te ahorras problemas..........

y otra cosa , ya es la segunda vez  que te leo decir cosas como "cerrar la boca" o "yo no e timado a nadie" , en lo segundo todo el foro estoy seguro que esta deacuerdo con tus palabras , pero con lo primero decirte que aun no a nacido la persona que me mande callar o mida mis palabras , asi que espero que no limites la libertad de expresion y de opinion de nadie.

y aunke te parezca mentira , gozas de una reputacion muy buena en el foro, no la estropees con tonterias.............
kornella 4ever

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #25 en: April 28, 2011 - 22:17:05 »
mira es que no contesto al momento ni me entero de los mp's el mismo dia xk trabajo cada dia casi siempre asta domingos y pues casi siempr estoy durmiendo o descansando y tengo la pajina del foro abierta peo xk se me abre sola y pues claro ni me paso!, se que tengo un error! al no controlar mucho, pero me da mucha rabia que os pongais asi conmigo cuando no e engañado a nadie ni e echo nada con mala intencion, ami me lo an echo y no la e liado de esa manera xk comprendo que tbn esa persona no me lo vendio por sus razones! mira aun espero piezas del tsport para mi coche y mas piezas de foreros y no e dicho nada xk yo tbn comprendo o que les fue mal o que prefirieron quedarselas, prefiero eso a que me timen!
bueno en fin pido disculpas x mi comportamiento, pero tbn os pido que os pongai asi conmigo cuando a mis compradores esiempre los e tenido contentos x rebajas ofertas o informacion o echarles una mano en varias cosas y me jode k x un fallo ( q siempre es el mismo) me acribilleis a coments que no me molan nada


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #26 en: April 28, 2011 - 22:29:33 »
mira es que no contesto al momento ni me entero de los mp's el mismo dia porque trabajo cada dia casi siempre asta domingos y pues casi siempr estoy durmiendo o descansando y tengo la pajina del foro abierta peo porque se me abre sola y pues claro ni me paso!, se que tengo un error! al no controlar mucho, pero me da mucha rabia que os pongais asi conmigo cuando no e engañado a nadie ni e echo nada con mala intencion, ami me lo an echo y no la e liado de esa manera porque comprendo que tbn esa persona no me lo vendio por sus razones! mira aun espero piezas del tsport para mi coche y mas piezas de foreros y no e dicho nada porque yo tbn comprendo o que les fue mal o que prefirieron quedarselas, prefiero eso a que me timen!
bueno en fin pido disculpas x mi comportamiento, pero tbn os pido que os pongai asi conmigo cuando a mis compradores esiempre los e tenido contentos x rebajas ofertas o informacion o echarles una mano en varias cosas y me jode k x un fallo ( q siempre es el mismo) me acribilleis a coments que no me molan nada
por todo eso que nos cuentas es por lo que eres uno de los mejores vendedores del foro !!!!!!!

y no te rayes , que no es para tanto, es mas, si mis palabras te an molestado , yo tmbn te pido disculpas....
un saludo leo
kornella 4ever

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #27 en: April 28, 2011 - 22:35:05 »
 :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #28 en: April 28, 2011 - 23:45:16 »
Cuando pones un artículo en un foro te expones a esto hamijo.

No te lo tomes a mal, bajo mi punto de vista es caro y lo digo claro, no hay problema.
Para alguien que tenga el coche del mismo color que del alerón pues no será tan caro.

Pero  para el que no.... Lijar la pintura.... Imprimar el alerón... Pintarlo.
 :drinks:

Yo soy nuevo y no se ni de la mitad de cosas que has dicho antes.

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #29 en: April 30, 2011 - 22:00:08 »
Cuando pones un artículo en un foro te expones a esto hamijo.

No te lo tomes a mal, bajo mi punto de vista es caro y lo digo claro, no hay problema.
Para alguien que tenga el coche del mismo color que del alerón pues no será tan caro.

Pero  para el que no.... Lijar la pintura.... Imprimar el alerón... Pintarlo.
 :drinks:

Yo soy nuevo y no se ni de la mitad de cosas que has dicho antes.
Para tu informacion si el aleron ya esta pintado no tienes ningun motivo para imprimarlo a no ser que tengo un arañazo o algo, si no le pasas una lija y para la cabina, y ensima de todo es blanco que no tendra ningun problema de cubricion.
Hay gente que imprima todo y algunas veces no hay porque imprimar ( recuerda eso )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 19 consultas.