Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] # # VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN (Vendido) # #  (Leído 11989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
[7Gen] # # VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN (Vendido) # #
« en: October 10, 2009 - 18:14:19 »
VENDIDO.

Muchas gracias a todos
« Última modificación: January 14, 2010 - 21:24:06 por SAJOR »

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
muy wapo pero costará de vender.....
muy bonito ese celica tio, lastima que tengas que venderlo...bueno, tengas... quieras
xdxd
que la suerte te acompañe
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
hola vecino!! muy buena presentacion con todos los detalles, fotos, etc etc. La gente deberia seguir tu modelo de venta. Solo te falta decir una cosa, MEJOR PROBARLO!! con los extras que tienes y los pokos kms  ahora a cualkiera que le guste se lo keda fijo, eso si el precio.... si llega a ser el de 192 ya te lo compraba yo ahora mismo.

ando bastante por vitoria y nunca lo he visto ¿por donde te mueves pues?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
yo me he leido todo el anuncio... y puede k no veo bien.. el anuncio muy bien con fotos y todo muy detallado.. pero este coche de k año es???

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
vaya post te has currado de venta! asi deberian ser todos, un ejmplo a seguir. respecto al coche...se le ve impecable! suerte con la venta, igual no esta baratisimo, pero el coche lo vale

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por los ánimos :)

Soy consciente de que no es el mejor momento para vender un coche, pero por probar no pierdo nada... si no se vende me lo quedo y tan contento. El cambio es más por capricho que por otra cosa.

El precio, la verdad es que no me parece nada malo para cómo está el coche y el dinero que lleva encima, aunque sé que no es de los "baratos", pero no me entra en conciencia regalarlo como si tuviera 175.000 km y hubiera tenido el trato normal de un coche que te lleva y te trae.

Kanuto, es normal que no hayas visto el coche porque no se "deja" ver demasiado... está casi siempre en garaje.

Adrian, el coche es de mediados del 2000

Lo dicho, imagino que tendreis amigos que babearán con vuestros Celicas, por lo que si animais a alguno de ellos a que se quede con el mío os lo agradecería con 500 eurillos de comisión :)

Un saludo!

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Hola Gorka!!
Eso si es un anuncio en condiciones :victory:
El coche se ve impecable, nadie diria que es del 00, parece recien salido del concesionario y cuando he visto las fotos del interior ya ha sido lo máximo, es increible lo nuevo que está..
Yo el precio no lo veo tan exagerado, es un coche practicamente nuevo y con piezas de calidad.
Suerte con la venta compañero!! :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Joder tio,
si te lo vendieras daki 2 años mas o menos te lo compraba yo... :cray:
k lastima ser pobre...

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Precioso, suerte con la venta !!!

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
suerte gorka lo tienes precioso, decir que es la primera vez que lo veo desde que te conozco jajaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por los halagos y el apoyo !!  :drinks:

Comentadselo a vuestros amigos a ver si alguno se anima!! :victory:

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado Gomar_7

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Wow que preciosidad chacho, si los tuviera te lo compraría sin pensarlo.
Que tengas suerte

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado manugl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
SAJOR, yo ando buscando un toyota celica, lástima que no tenga techo solar, la verdad que choca mucho el precio con el año del coche pero se ve que lo vale, por curiosidad cuanto te ha costado ponerle los frenos de disco y la doble salida de escape? hay que homologarlo no? un saludo y seguro que lo vendes.

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Buenas Manu,

El PVP de los frenos es de 1.300€, y el del escape unos 750€, montaje aparte

En el caso de los frenos los saqué mejor de precio porque me curré un macropedido conjunto que me llevó dos meses.

El equipamiento del coche supone unos 8.000€ en extras si no recuerdo mal.

Un saludo

[7Gen] Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
JAMÁS..... HE VISTO.. UN CELICA TAN IM PE CA BLE

El precio es MUY correcto, NO lo vendas por menos.

Es realmente una joya para coleccionistas y tener un celica del 2000 recién sacado de fábrica (y casi ni usarlo para no estropearlo). Vaya maravilla.

E N H O R A B U E N A!   :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:

Tan solo deseo no cambiar nunca de concepto.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 24 consultas.