Club Celica España


Autor Tema: De donde proviene este odio hacia SEAT?  (Leído 30647 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #90 en: April 29, 2011 - 22:44:57 »
NO ENTIENDES DE MOTOS?


pues pon en youtube "suzuki hayabusa" hay un video de un 0-340 km/h , que te va a dejar exahusto .....

la suzuki hayabusa es el sueño humedo de cualquier amante de motos


la suzuki gsxr 600 es un vespinillo , que para empezar esta bien ....
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #91 en: April 29, 2011 - 23:15:12 »
hoy e estado en norayto y mirar lo que a osado aparcar a mi lado........


despues os pongo un par mas...... :facepalm:
kornella 4ever

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #92 en: April 29, 2011 - 23:18:34 »
hoy e estado en norayto y mirar lo que a osado aparcar a mi lado........


despues os pongo un par mas...... :facepalm:
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


que asco , encima de un seat leon , es tuning , si es asqueroso ver un seat leon , esto es vomitivo .....


no pongas mas porfavor , que algunos estaran cenando
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #93 en: April 29, 2011 - 23:42:22 »
Joder... como tiene la gente el gusto tan profundamente en el culo???  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #94 en: April 29, 2011 - 23:59:00 »
Joder... como tiene la gente el gusto tan profundamente en el culo???  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no se tio.....  :facepalm: lo que esta claro es que kon lo que se a gastado en el , me pillo un gt4 , o un c.s ...............
menuda mierda.............

espero que no esteis comiendo, e nocivo............. :dude:


iva a hacer del interior pero ,me a dado VERGUENZA, por si pensaban que era mio....................  :bad:
« Última modificación: April 30, 2011 - 00:00:40 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #95 en: April 30, 2011 - 00:07:39 »
Parece un camion de la basura juas jajajajja que cosa mas orteraaaaaa

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #96 en: April 30, 2011 - 00:20:27 »
Parece un camion de la basura juas jajajajja que cosa mas orteraaaaaa
como sabes que los camiones de la basura de san boi son asi?????    :dude:  :dude:
mira el capo,se abre y se meten los contenedores....... por eso esta asi, desencajao...... :facepalm:
kornella 4ever

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #97 en: April 30, 2011 - 00:28:46 »
Eso es porque ya ba cargao de mierda jajajajjaja

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #98 en: April 30, 2011 - 00:31:57 »
Eso es porque ya ba cargao de mierda jajajajjaja
jjjajjwjwajwjwjawjwjjwjw   que kabron!!! jajjajjwjaawjjawjajwjawjajaajajaj
kornella 4ever

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #99 en: April 30, 2011 - 06:52:46 »
que bien encaja el capo con la defensa jajajajajajja  :facepalm:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #100 en: April 30, 2011 - 10:18:50 »
jodoooooder que daño hace a la vista......

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #101 en: April 30, 2011 - 12:13:11 »
vaya basura :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #102 en: April 30, 2011 - 20:38:52 »
jajaaj pobe coche...vaya gusto del dueño...joder... :suicide:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #103 en: May 02, 2011 - 14:49:46 »
A mi no me gustan los seat y menos los actuales,el que si me agrada es el seat 124 y seguro estoy que este modelo como todos fueron bajo liencia de fiat de ay el dicho de siempre estaremos apretando tornillos y no por fiabilidad,pero en esta sociedad por desgracia es asin todo enrreado que el pueblo entienda poco ahora de futbol de eso si todos expertos  ::).

Sigo con mi comentario,No me gusta el seat leon por que es alto y tiene un interior que no me siento agusto lo considero con terminacion de puretas,luego su motor no me parece ideal para un joven y ensima muchos se lo compran pensando que dando dos paseos y apenas moverlo en años estan ahorrando ya no es solo el consumo, las ruedas que lleva ect ect,un año de mantenimiento tengo para unos pocos con el mio me parece vamos,el leon gasolina es otro cantar almenos es gasolina pero no me agradan estos chasis y sus interiores.

Por cierto e leido aqui en este mismo post la tipica frase esa del hyundai el coche de los pobres olgo asin que dicen,a mi no me parece un coche de pobres mas bien un coche digamos basico,el mantenimiento es tan simple que uno mismo se lo puede hacer,luego tiene un motor 2.0 que da algo de guerrilla con un mantenimiento de risa va bien de consumo y aguanta los jaleos,aparte su motor creo que es de Mitsubishi el del eclipse creo,nose si lo entienden pero tanto como lo pintan no es,pero claro la gente repiten lo que oyen sin saber nada del coche ni lo minimo que ay que saber.

Las fabricas deverian hacer mas coches de pobres y no los ultimos con llanotas que os saquean cuando cambiais neumaticos y de electronica que no paran de dar tirones y ensima si no se concigen los programas no se puede cambiar el aceite,pero claro eso no lo entienden luego nos dicen que es inovar,el unico pegote que tiene ese coche su chasis es mas endeblillo barquea mas,pero esta mas que bien pero bastante para el dia a dia y viajar,lo comento por que es una pena que no entiendan estas cosas.

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #104 en: May 02, 2011 - 23:37:08 »

Las fabricas deverian hacer mas coches de pobres y no los ultimos con llanotas que os saquean cuando cambiais neumaticos y de electronica que no paran de dar tirones y ensima si no se concigen los programas no se puede cambiar el aceite,pero claro eso no lo entienden luego nos dicen que es inovar,el unico pegote que tiene ese coche su chasis es mas endeblillo barquea mas,pero esta mas que bien pero bastante para el dia a dia y viajar,lo comento por que es una pena que no entiendan estas cosas.

tu crees que la gente se compraria un coche nuevo como los de hace 10 años con llantas de 13 o 14 pulgadas etc, las fabricas hacen lo que la gente pide, y la gente quiere coches con llantas grandes y spoilers, la culpa no es de las fabricas, es del que compra el coche todo feliz porque lleva llanta 17 o 18 y no piensa que algun dia toca cambiar los neumaticos, etc. dime cuantos se compran coches con las llantas de 15? casi lo primero que hacen es ponerlas mas grandes. gracias a la electronica los coches consumen menos, otra cosa es que te gusten los coches como los de antes que tenian su rabia con carburadores de doble cuerpo etc, pero cuanto gastarian hoy en dia esos coches con lo q vale la gasolina? y si los coches son ahora furgonetas tambien es porque la gente lo pide, solo hay que ver que antes las familias viajaban en berlinas, incluso en coches pequeños y ahora parece que si tienes un hijo hay que tener monovolumenes para meterle todos los trastos y que no le falte de nada, que no estoy en contra, cada uno hace lo que kiere, pero parece que si le falta algo se va a morir el niño, yo tengo claro que en la vida me comprare un monovolumen tenga o no tenga hijos.
 por cierto, lo que dices de que el leon tiene un mal chasis, que no te guste el diseño es una cosa, pero una de las principales virtudes del leon es su chasis, en parte gracias a eso gano el campeonato de turismos, y recuerdo que tambien participaba bmw
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.062 segundos con 24 consultas.