0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
la peña q se compra un supra yo creo q mira el interior pero el interior del capo jejejej .y el 7g es un coche deportivo con una linea q mas quisieran tener muchos coches esteticamente es precioso y dime con que se puede comparar un 7G???
eso es lo q esperaba un julay cupe jejejeje no tienen nada q ver me quedo mil veces antes con los celicas el 7g 143 no esta mal de motor no consume tampoko una burrada y esteticamente es guapo cosa qotras deportivos valen mas caros y consumen mas
Cita de: Alber-74 en May 01, 2011 - 22:15:04Cita de: newbye en May 01, 2011 - 21:29:57Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico... yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ningunoNo me compares un 6ºgen con un supra... que puede tener algun parecido pero no tiene nada que ver. Y el que se compra el supra precisamente no es por interior.
Cita de: newbye en May 01, 2011 - 21:29:57Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico... yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ninguno
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.
Cita de: newbye en May 01, 2011 - 22:28:08Cita de: Alber-74 en May 01, 2011 - 22:15:04Cita de: newbye en May 01, 2011 - 21:29:57Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico... yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ningunoNo me compares un 6ºgen con un supra... que puede tener algun parecido pero no tiene nada que ver. Y el que se compra el supra precisamente no es por interior.Ahí le tengo que dar la razón a Albert. El interior del 6g y el del Supra son muy parecidos. El del 6g es como una versión más "comercial" del del Supra.Aunque yo sinceramente prefiero el del 6g, porque el del Supra es demasiado basto ya.Lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice rubentxo de los aireadores. Los del 7g son mucho más guapos. Y lo de que los kilómetros, la gasolina y todo eso se indique de forma digital. Pero lo que son los relojes del tablero me gustan más los del 6g, en cuanto al estilo de los números y eso.
Poco queda en ninguno de los tres de la esencia del primero...la verdad que si... jder silleva masilla el colche...
Seguramente el 6gen GT4 habría seguido ganando titulos de no ser sancionada Toyota por la FIA en 1995.Para el que no lo sepa, le sancionarion por una ilegalidad en el turbo, le retiraron todos los puntos y le prohíbieron participar dos años. De esta manera Toyota no participa durante dos años. Carlos Sainz entonces estaba en Subaru y había fichado por Toyota. Carlos se quedó sin equipo, por lo que tuvo que buscarse un equipo al final de la temporada.Para limitar los hp en los WRC la FIA habia regulado el uso de un restrictror del turbo. En el Rally Cataluña del 95, un comisionado de la FIA descubrio en el ST205 de Didier Auriol que los ingenieros de Toyota habian montado el restrictor ligeramente movido de su posicion original, lo que le permitia mayor entrada de aire al turbo y por ende mas potencia.Luego ya volvieron con el Corolla hasta que desaparecieron de los rallyes pero no pudieron volver a ganar un mundial, como con el 5gen.
bueno cada uno tiene su opinion,bajo mi punto de visa el 7g es un coche mas para un publico de un poco mas de edad,muchismias parejas he visto con un 7g,que se lo compraron como capricho.en cambio el anterior me parece un coche mas juvenil,mas racing,pero menos elegante,ahi el espacio tiene poco que ver.pero esto es como todo,los años pasan,y las cosas se quedan atras,hace 10 años 143cv era la ostia,y ahora parece que se queda corto,lo mismo que la llanta 16,todo el mundo me dice que esta muy wapo y que no parece tan viejo pero la llanta...y es que en el 99 los coches salian con 15,16 o tapacubos.para mi la evolucion del 6g al 7g a sido la mas grande,en todos los sentidos,a bien a mal y en modernizacion.
En algunas ciudades el coche tal y como viene de serie ya dar por culo rozando en muchos sitios. Os pensais que bajarlo es gusto de todos y muchas veces no se baja porque es un verdadero coñazo. Con las llantas 17 se pierden prestaciones, claro esta que si pero hacen una estetica mas bonita porque no todo el mundo busca las maximas prestaciones para tener de competi el coche. Con la suspension se ganan prestaciones y tambien le da mejor estetica? Lo segundo si, lo primero depende del uso que le des al coche (ciudad). Yo no lo uso apenas, pero no bajaria el coche de altura ni aunque me regalasen los muelles. Me parece incomodisimo tener que pasar los 200.000 badenes que hay en mi pueblo cruzado para no tener que rozar nada y lo mismo con las bandas sonoras y una suspension mas dura. Si no esta ya la carretera hecha una mierda, encima tener que soportar mas cosas golpes. Por un día esta bien, pero alfinal acabaria del coche hasta las pelotas, porque con esa configuracion donde mas disfrutas es en autopista o carreteras ratoneras y ahi tienes eso, pero merece si el coche tira, porque sino... Yo llevo unas llantas de 17 y sinceramente me la pela si ha perdido algo. Yo simplemente lo que he notado es que es mas incomodo en lo baches. Por lo demas, como no voy a circuitos y no voy de competi por la calle, la suspension tal y como esta me va de coña. Y si hay que cambiarla se pondra amortiguador, pero conservando la altura.