Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 105582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #105 en: May 01, 2011 - 22:38:49 »
la peña q se compra un supra yo creo q mira el interior pero el interior del capo jejejej .
y el 7g es un coche deportivo con una linea q mas quisieran tener muchos coches esteticamente es precioso y dime con que se puede comparar un 7G???


Pues con lo de siempre...  como en el 6 gen...  aunque solo esteticamente...


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #106 en: May 01, 2011 - 22:58:32 »
eso es lo q esperaba un julay cupe jejejeje no tienen nada q ver me quedo mil veces antes con los celicas el 7g 143 no esta mal de motor no consume tampoko una burrada y esteticamente es guapo cosa q otras deportivos valen mas caros y consumen mas

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #107 en: May 01, 2011 - 22:59:41 »
eso es lo q esperaba un julay cupe jejejeje no tienen nada q ver me quedo mil veces antes con los celicas el 7g 143 no esta mal de motor no consume tampoko una burrada y esteticamente es guapo cosa qotras deportivos valen mas caros y consumen mas

Tambien andaran mas...

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #108 en: May 02, 2011 - 06:21:32 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....

nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico...
yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ninguno

No me compares un 6ºgen con un supra... que puede tener algun parecido pero no tiene nada que ver. Y el que se compra el supra precisamente no es por interior.

Ahí le tengo que dar la razón a Albert. El interior del 6g y el del Supra son muy parecidos. El del 6g es como una versión más "comercial" del del Supra.
Aunque yo sinceramente prefiero el del 6g, porque el del Supra es demasiado basto ya.

Lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice rubentxo de los aireadores. Los del 7g son mucho más guapos. Y lo de que los kilómetros, la gasolina y todo eso se indique de forma digital. Pero lo que son los relojes del tablero me gustan más los del 6g, en cuanto al estilo de los números y eso.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #109 en: May 02, 2011 - 10:45:57 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....

nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico...
yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ninguno

No me compares un 6ºgen con un supra... que puede tener algun parecido pero no tiene nada que ver. Y el que se compra el supra precisamente no es por interior.

Ahí le tengo que dar la razón a Albert. El interior del 6g y el del Supra son muy parecidos. El del 6g es como una versión más "comercial" del del Supra.
Aunque yo sinceramente prefiero el del 6g, porque el del Supra es demasiado basto ya.

Lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice rubentxo de los aireadores. Los del 7g son mucho más guapos. Y lo de que los kilómetros, la gasolina y todo eso se indique de forma digital. Pero lo que son los relojes del tablero me gustan más los del 6g, en cuanto al estilo de los números y eso.

eso si... lo bueno del 7GEN es la brutalidad de piezas que hay por ebay y alrededores... :facepalm: :roto2: pero bueno.. llebamso toyotas celicas que mas se puede pedir

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #110 en: May 02, 2011 - 16:46:31 »
Poco queda en ninguno de los tres de la esencia del primero...







Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #111 en: May 02, 2011 - 16:51:51 »
Poco queda en ninguno de los tres de la esencia del primero...





la verdad que si... jder silleva masilla el colche...

Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #112 en: May 02, 2011 - 22:17:37 »
Pues a mi de mi celica lo unico que no me gusta es que viene de serie muy alto demasiado para mi gusto esteticamente es el unico fallo,interiormente me parece genial pero odio ver un celica con los asientos de cuero rompe toda la estetica racing que tiene,sobre las prestaciones tiene un problema grave las relaciones dislocadas hace que el coche no tenga buenas prestaciones ademas eso suelen comentar en algunos foros que suelen hablar de estos motores,el  6 generacion tambien me gusta buena maquinilla para tener el 2/170 o el gt4,el 5 generacion me encanta por eso tube el GTI va muy bien incluso tiene un poco mas de salida que el turbo segun me comentaron,a mi me gustaba como andaba pero peca tambien en las relaciones y jodia de tramos,el mr2 mk3 con un swap al vvtli y unos ajustes eso anda que se las pela su chasis me parece mejor que el de las otras dos anteriores generaciones.
Y del supra que decir me gusta mucho esteticamente es para cojerlo y hacer con su motor y chasis un proyectillo con el.
Otro que me encanta es el toyota 2.000 GT precioso ese que es de los finales de los 70 o por ay.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #113 en: May 02, 2011 - 22:22:08 »
Seguramente el 6gen GT4 habría seguido ganando titulos de no ser sancionada Toyota por la FIA en 1995.

Para el que no lo sepa, le sancionarion por una ilegalidad en el turbo, le retiraron todos los puntos y le prohíbieron participar dos años. De esta manera Toyota no participa durante dos años. Carlos Sainz entonces estaba en Subaru y había fichado por Toyota. Carlos se quedó sin equipo, por lo que tuvo que buscarse un equipo al final de la temporada.

Para limitar los hp en los WRC la FIA habia regulado el uso de un restrictror del turbo. En el Rally Cataluña del 95, un comisionado de la FIA descubrio en el ST205 de Didier Auriol que los ingenieros de Toyota habian montado el restrictor ligeramente movido de su posicion original, lo que le permitia mayor entrada de aire al turbo y por ende mas potencia.

Luego ya volvieron con el Corolla hasta que desaparecieron de los rallyes pero no pudieron volver a ganar un mundial, como con el 5gen.

Seguro que detras estaban los pitiyankis atacando japan.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #114 en: May 02, 2011 - 23:27:15 »
bueno cada uno tiene su opinion,bajo mi punto de visa el 7g es un coche mas para un publico de un poco mas de edad,muchismias parejas he visto con un 7g,que se lo compraron como capricho.en cambio el anterior me parece un coche mas juvenil,mas racing,pero menos elegante,ahi el espacio tiene poco que ver.pero esto es como todo,los años pasan,y las cosas se quedan atras,hace 10 años 143cv era la ostia,y ahora parece que se queda corto,lo mismo que la llanta 16,todo el mundo me dice que esta muy wapo y que no parece tan viejo pero la llanta...y es que en el 99 los coches salian con 15,16 o tapacubos.para mi la evolucion del 6g al 7g a sido la mas grande,en todos los sentidos,a bien a mal y en modernizacion.

La llanta como  :bad: si la 16 esta perfecta,con lo feo que se queda el coche sin bajar y unas llantonas como suelo ver por aqui vaya gusto,sin mentar por otra parte las prestaciones que pierde incluso bajado me sige pareciendo feo con llantonas,esque no entiendo como pueden ver este coche bonito con llantas mas grandes de 17,18 y 19 si lo unico que ay que hacer es bajarlo asta las trancas y se queda genial ya es precioso.

No ay una cosa que me inrrite mas que la gente cuando se lian con las llantas y los asientos de cuero yo estas cosas no las soporto que orterida,no digas que es elegante macho que me pones malo a noser que entendia mal almenos el mio el interior es precioso pero enlegancia yo no le veo ninguna,lo unico que no es muy bajo deveria ser algo mas bajo de serie el chasis,corto de motor esta pero peca mas por las relaciones que estan dislocadas.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #115 en: May 02, 2011 - 23:46:28 »
no se si va de esto, pero el otro dia vi un astra de estos nuevos tipo sedan, y llevava unas 19....  :facepalm:

demasiado para mi gusto  ;)
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #116 en: May 03, 2011 - 00:05:03 »
En este post deveria estar tambien el compañero 4 generacion, de los tres motorisaciones que ay creo que son tres,del 1600 nose nada, el GTI lo e visto de pasada y jarrea,el turbo gt four st 165 pues con ajustes como todos tiene que ir bien.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #117 en: May 03, 2011 - 00:10:09 »
En algunas ciudades el coche tal y como viene de serie ya dar por culo rozando en muchos sitios. Os pensais que bajarlo es gusto de todos y muchas veces no se baja porque es un verdadero coñazo. Con las llantas 17 se pierden prestaciones, claro esta que si pero hacen una estetica mas bonita porque no todo el mundo busca las maximas prestaciones para tener de competi el coche. Con la suspension se ganan prestaciones y tambien le da mejor estetica? Lo segundo si, lo primero   depende del uso que le des al coche (ciudad). Yo no lo uso apenas, pero no bajaria el coche de altura ni aunque me regalasen los muelles. Me parece incomodisimo tener que pasar los 200.000 badenes que hay en mi pueblo cruzado para no tener que rozar nada y lo mismo con las bandas sonoras y una suspension mas dura. Si no esta ya la carretera hecha una mierda, encima tener que soportar mas cosas golpes. Por un día esta bien, pero alfinal acabaria del coche hasta las pelotas, porque con esa configuracion donde mas disfrutas es en autopista o carreteras ratoneras y ahi tienes eso, pero merece si el coche tira, porque sino...

Yo llevo unas llantas de 17 y sinceramente me la pela si ha perdido algo. Yo simplemente lo que he notado es que es mas incomodo en lo baches. Por lo demas, como no voy a circuitos y no voy de competi por la calle, la suspension tal y como esta me va de coña. Y si hay que cambiarla se pondra amortiguador, pero conservando la altura.


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #118 en: May 03, 2011 - 00:25:00 »
En algunas ciudades el coche tal y como viene de serie ya dar por culo rozando en muchos sitios. Os pensais que bajarlo es gusto de todos y muchas veces no se baja porque es un verdadero coñazo. Con las llantas 17 se pierden prestaciones, claro esta que si pero hacen una estetica mas bonita porque no todo el mundo busca las maximas prestaciones para tener de competi el coche. Con la suspension se ganan prestaciones y tambien le da mejor estetica? Lo segundo si, lo primero   depende del uso que le des al coche (ciudad). Yo no lo uso apenas, pero no bajaria el coche de altura ni aunque me regalasen los muelles. Me parece incomodisimo tener que pasar los 200.000 badenes que hay en mi pueblo cruzado para no tener que rozar nada y lo mismo con las bandas sonoras y una suspension mas dura. Si no esta ya la carretera hecha una mierda, encima tener que soportar mas cosas golpes. Por un día esta bien, pero alfinal acabaria del coche hasta las pelotas, porque con esa configuracion donde mas disfrutas es en autopista o carreteras ratoneras y ahi tienes eso, pero merece si el coche tira, porque sino...

Yo llevo unas llantas de 17 y sinceramente me la pela si ha perdido algo. Yo simplemente lo que he notado es que es mas incomodo en lo baches. Por lo demas, como no voy a circuitos y no voy de competi por la calle, la suspension tal y como esta me va de coña. Y si hay que cambiarla se pondra amortiguador, pero conservando la altura.



 Eso de competi por la calle desde mi punto de vista sobra y no tiene nada que ver con las llantas,primero por que aqui pocos podemos presumir de eso de prestaciones,te puedo decir que te vayas a alemania que no tienes que pagar por un peaje y puedes ir a la velocidad que quieras y te aseguro que a 200 te pasan y te pierden y da igual que llueva o no,aqui en españa no podemos tener una educacion vial buena por que si no no ay salidos de competi de calle y no recaudan,y ensima si todos adquirimos conocimientos nos preguntamos como es que no tenemos autoban sin son las mimas,y por que aqui a 80 ensima tenemos que pagar por usar una autovia,bueno por ay por que donde yo vivo no tiene que ver mucho con las ciudades,espero que entiendas algo.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #119 en: May 03, 2011 - 04:15:01 »
... en estado puro :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.