Cita de: Rubén_White en January 24, 2012 - 18:06:18Cita de: rubentxo en January 24, 2012 - 18:00:28 El post no esta hecho para "picar" a la gente, ni para rivalizar.En el tema, de la estetica, no hay nada claro, porque es para gustos. Cada uno puede dar sus argumentos y explicarlos.En lo demas se trata de ser humildes.La evolución de celica esta presente en todos los modelos. El celica en el 2000 ya monto la caja de 6 velocidades cuando en esa epoca pocos la montaban (vease civic NO type R) .Se trata de conversar. Porque nadie va a negar, que los faros del 7gen (por el proyector), son mejores, que los asientos estan mas evolucionados, climatizador digital, etc... Pero luego hay pequeñas cosas, detalles.. como lo que habeis dicho de que no se mejoro los frenos segun la potencia ó por ejemplo versiones anteriores como el 4gen montaban regulacion lumbar electrica. Donde quedo eso en el 5, 6 y 7gen?Por ejemplo, en el 6gen a mi no me gusta mucho el cuadro. En 1995 los ibizas ya montaban pantalla LCD para los kilometros y el celica NO. Y la aguja de la gasolina no se desconecta con el contacto, con lo que marca la gasolina que tienes y eso lo miran algunos cacos. Roban el que mas combustble tiene. En cambio el cuadro del 7gen me gusta en general, salvo porque la temperatura y el nivel de gasolina (sobre todo esto) lo marca digitalmente con rallitas.mas 1 el cuadro me decepciono un poco jeje Y no solo eso. El 5gen, ya montaba voltimetro de serie en el cuadro. Donde quedo eso en el 6gen o en el 7gen?Hay cosas que se han ido perdiendo...
Cita de: rubentxo en January 24, 2012 - 18:00:28 El post no esta hecho para "picar" a la gente, ni para rivalizar.En el tema, de la estetica, no hay nada claro, porque es para gustos. Cada uno puede dar sus argumentos y explicarlos.En lo demas se trata de ser humildes.La evolución de celica esta presente en todos los modelos. El celica en el 2000 ya monto la caja de 6 velocidades cuando en esa epoca pocos la montaban (vease civic NO type R) .Se trata de conversar. Porque nadie va a negar, que los faros del 7gen (por el proyector), son mejores, que los asientos estan mas evolucionados, climatizador digital, etc... Pero luego hay pequeñas cosas, detalles.. como lo que habeis dicho de que no se mejoro los frenos segun la potencia ó por ejemplo versiones anteriores como el 4gen montaban regulacion lumbar electrica. Donde quedo eso en el 5, 6 y 7gen?Por ejemplo, en el 6gen a mi no me gusta mucho el cuadro. En 1995 los ibizas ya montaban pantalla LCD para los kilometros y el celica NO. Y la aguja de la gasolina no se desconecta con el contacto, con lo que marca la gasolina que tienes y eso lo miran algunos cacos. Roban el que mas combustble tiene. En cambio el cuadro del 7gen me gusta en general, salvo porque la temperatura y el nivel de gasolina (sobre todo esto) lo marca digitalmente con rallitas.mas 1 el cuadro me decepciono un poco jeje
El post no esta hecho para "picar" a la gente, ni para rivalizar.En el tema, de la estetica, no hay nada claro, porque es para gustos. Cada uno puede dar sus argumentos y explicarlos.En lo demas se trata de ser humildes.La evolución de celica esta presente en todos los modelos. El celica en el 2000 ya monto la caja de 6 velocidades cuando en esa epoca pocos la montaban (vease civic NO type R) .Se trata de conversar. Porque nadie va a negar, que los faros del 7gen (por el proyector), son mejores, que los asientos estan mas evolucionados, climatizador digital, etc... Pero luego hay pequeñas cosas, detalles.. como lo que habeis dicho de que no se mejoro los frenos segun la potencia ó por ejemplo versiones anteriores como el 4gen montaban regulacion lumbar electrica. Donde quedo eso en el 5, 6 y 7gen?Por ejemplo, en el 6gen a mi no me gusta mucho el cuadro. En 1995 los ibizas ya montaban pantalla LCD para los kilometros y el celica NO. Y la aguja de la gasolina no se desconecta con el contacto, con lo que marca la gasolina que tienes y eso lo miran algunos cacos. Roban el que mas combustble tiene. En cambio el cuadro del 7gen me gusta en general, salvo porque la temperatura y el nivel de gasolina (sobre todo esto) lo marca digitalmente con rallitas.
Bueno, pero al fin y al cabo, son cosas que podéis/podemos cambiar del coche y no son relativamente caras.Otra cosa sería que no nos gustasen los parachoques
Parachoques 50€? serán de desguace y usados.Unas esferas de plasma para el séptima valen menos de 80€.Y cambiar la posición del tacómetro por el de velocidad, almenos en el 7gen es un simple cable..
pues a mi me gusta la gasolina y el agua en digital..... llamadme raro jajaja
Ese celica no lo he visto en mi vida. Y sin pruebas que lo acrediten, me tengo que creer, porque tu lo dices, que ese celica, rompió la cadena de distribución por no revisarla?Hasta que no vea un post, donde se diga, no lo creeré.Solo con ver el estado del coche por fuera, tiene mas pinta de que lo haya gripado por no mirar el aceite, que de otra cosa.Como dije, repito, de generaciones no seré taliban, pero que me vengas a decir que la correa es mejor o igual que la cadena, va ser que no. Y lógicamente no voy a creer nada sin almenos pruebas.No anuncio de un celica bicolor reshulon que ponga: "vendo porque el motor esta roto" y ni mencione la correa.Sobre la imagen del gato, claro que puedo hablar de la cadena del celica, que quieres que te diga, que está en perfecto estado? que lleva 112.000km y no ha roto y que me apuesto el celica a que a los 200.000km sigue sin romper? Eso lo sabe todo el mundo, no hace falta que lo diga. Por eso digo que no puedo hablar de la cadena del celica.Conozco muchísima gente al igual que todo el mundo con cadena de distribución, que no la han revisado en la vida, y que nunca jamás ha partido. En cambio conozco mucha gente con correa de distribución que ha partido.Solo tienes que buscar en google "cadena de distribución rota" y "correa de distribución rota", mira los resultados y compara.
Cita de: MC't en January 24, 2012 - 17:36:57Ese celica no lo he visto en mi vida. Y sin pruebas que lo acrediten, me tengo que creer, porque tu lo dices, que ese celica, rompió la cadena de distribución por no revisarla?Hasta que no vea un post, donde se diga, no lo creeré.Solo con ver el estado del coche por fuera, tiene mas pinta de que lo haya gripado por no mirar el aceite, que de otra cosa.Como dije, repito, de generaciones no seré taliban, pero que me vengas a decir que la correa es mejor o igual que la cadena, va ser que no. Y lógicamente no voy a creer nada sin almenos pruebas.No anuncio de un celica bicolor reshulon que ponga: "vendo porque el motor esta roto" y ni mencione la correa.Sobre la imagen del gato, claro que puedo hablar de la cadena del celica, que quieres que te diga, que está en perfecto estado? que lleva 112.000km y no ha roto y que me apuesto el celica a que a los 200.000km sigue sin romper? Eso lo sabe todo el mundo, no hace falta que lo diga. Por eso digo que no puedo hablar de la cadena del celica.Conozco muchísima gente al igual que todo el mundo con cadena de distribución, que no la han revisado en la vida, y que nunca jamás ha partido. En cambio conozco mucha gente con correa de distribución que ha partido.Solo tienes que buscar en google "cadena de distribución rota" y "correa de distribución rota", mira los resultados y compara. Eeeeh tranquilizate, me da exactamente igual lo que tu te puedas creer o no, estuvo en este foro, no me aclaro con este buscador la verdad, pero quien quiera que lo mire en el de venta un 7 gen averiado que lo explicaba perfectamente, no tengo por que inventarme nada, me la suda si rompen o no, yo no tengo ese motor.pd: también esta el de stylespro que se le salto un punto la distribución así por que si en el Tsport http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5073.120.htmlpd2: Parece que te lo estas tomando como algo "personal" y ya e dicho que me gustan los 2 coches, pero cada uno tiene su estilo y yo me decanto mas hacia el 6 gen, puede que sea por que es el que tengo, no se, pero siempre me han gustado los coches "gordotes" tipo supra, y este se parece mucho.
bueno pues si soy de la zona. a los comentarios anteriores mi coche estaba de puta madre y aceite tiene segun el macanico es culpa del arvol de levas no se sabe como pero se a saltado un punto la distribucion de momento lo vendo pero si no me hacen buena oferta lo vendo a despiece. prefiero venderlo entero.
Cita de: picazo en January 24, 2012 - 19:59:54Cita de: MC't en January 24, 2012 - 17:36:57Ese celica no lo he visto en mi vida. Y sin pruebas que lo acrediten, me tengo que creer, porque tu lo dices, que ese celica, rompió la cadena de distribución por no revisarla?Hasta que no vea un post, donde se diga, no lo creeré.Solo con ver el estado del coche por fuera, tiene mas pinta de que lo haya gripado por no mirar el aceite, que de otra cosa.Como dije, repito, de generaciones no seré taliban, pero que me vengas a decir que la correa es mejor o igual que la cadena, va ser que no. Y lógicamente no voy a creer nada sin almenos pruebas.No anuncio de un celica bicolor reshulon que ponga: "vendo porque el motor esta roto" y ni mencione la correa.Sobre la imagen del gato, claro que puedo hablar de la cadena del celica, que quieres que te diga, que está en perfecto estado? que lleva 112.000km y no ha roto y que me apuesto el celica a que a los 200.000km sigue sin romper? Eso lo sabe todo el mundo, no hace falta que lo diga. Por eso digo que no puedo hablar de la cadena del celica.Conozco muchísima gente al igual que todo el mundo con cadena de distribución, que no la han revisado en la vida, y que nunca jamás ha partido. En cambio conozco mucha gente con correa de distribución que ha partido.Solo tienes que buscar en google "cadena de distribución rota" y "correa de distribución rota", mira los resultados y compara. Eeeeh tranquilizate, me da exactamente igual lo que tu te puedas creer o no, estuvo en este foro, no me aclaro con este buscador la verdad, pero quien quiera que lo mire en el de venta un 7 gen averiado que lo explicaba perfectamente, no tengo por que inventarme nada, me la suda si rompen o no, yo no tengo ese motor.pd: también esta el de stylespro que se le salto un punto la distribución así por que si en el Tsport http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5073.120.htmlpd2: Parece que te lo estas tomando como algo "personal" y ya e dicho que me gustan los 2 coches, pero cada uno tiene su estilo y yo me decanto mas hacia el 6 gen, puede que sea por que es el que tengo, no se, pero siempre me han gustado los coches "gordotes" tipo supra, y este se parece mucho.Yo estoy mas que tranquilo.No me lo tomo personal, pero cuando escucho tonterías del tipo que la correa tiene el mismo mantenimiento económico que la cadena, pues me gusta que esas tonterías se argumenten.Pero justo voy a cerrar y leo el link que has puesto, oh.. waitt!Cita de: stylespro en December 15, 2010 - 19:48:53bueno pues si soy de la zona. a los comentarios anteriores mi coche estaba de puta madre y aceite tiene segun el macanico es culpa del arvol de levas no se sabe como pero se a saltado un punto la distribucion de momento lo vendo pero si no me hacen buena oferta lo vendo a despiece. prefiero venderlo entero.A mi también me la sopla lo que tu creas, pero no por ello voy a dejar que te lleves la razon, porque no la tienes