Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143824 veces)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #180 en: July 13, 2011 - 17:39:32 »
Estas que cambio mi 7g por un 6g o un 5g...

Si no fuera por el 7g no tendria ningun celica, en todo caso el 5g me parece mas bonito, el bifaro para mi es horrible sobre todo el morro que tiene...

Para mi el 7g es indudablemente mas bonito que el resto de celicas, en cuanto a interiores que a dia de hoy me parece mas bonito que algunos que salen de fabrica y cuanto a exterior sobre todo las lineas que tiene y el frontal es super agresibo y moderno, no le pasan los años y no pasa desapercibido....

A dia de hoy el 5g y el 6g estan desfasados, tanto en interior como en exterior, unicamente gustan a gente entendida o muy talibanes de la marca, para que giren cuellos estos coches hacen falta 2 cosas.

1a - que volvamos a los 90
2a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos.

Y me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir.

Luego con el tema de los rallys, yo ahi no discuto nada, pero si no entendido mal por aqui se dice que se a perdido la esencia de celica con el 7g o que es mejor el 5g y 6g porque salio en el rally.
Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.

Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.
Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que....  :nuse: :nuse:

deja la medicacion tio!!!!!!!!
kornella 4ever

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: July 13, 2011 - 17:42:27 »
Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que....  :nuse: :nuse:

El segundo pepino de celicas sera el Carlos Sainz, que junto con el ST205 le pegan un repaso al Vttl-i que, a ese si que lo dejan desfasado...

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: July 13, 2011 - 17:49:33 »
esta claro que el 7gen es otro CELICA mas.... y la gente que no tiene ni puta idea.. dice que su leon es mejor.. :smoker: :smoker: :smoker:

y eso lo del que el hyundai coupe se parece al celica 6gen .. voy a esperar aver que dice rubentxu

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: July 13, 2011 - 17:50:32 »
Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que....  :nuse: :nuse:

El segundo pepino de celicas sera el Carlos Sainz, que junto con el ST205 le pegan un repaso al Vttl-i que, a ese si que lo dejan desfasado...

http://www.zeperfs.com/duel676-369.htm

:nuse: :nuse: :nuse:

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: July 13, 2011 - 17:54:17 »

Es mi opinion... nunca tendria ningun otro celica que no fuera el 7g.

KNY, te lo digo enserio mas de una vez al cruzarmelo por ciudad o autovia lo he llegado a confundir y no sabes la de gente que no entiende de coches que se piensan que el celica 6g es el hyundai coupe.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: July 13, 2011 - 17:57:14 »

http://www.zeperfs.com/duel676-369.htm

:nuse: :nuse: :nuse:

En recta todos corren...   Pero por zeperfs no habla de curvas...  Ademas no te fies mucho de esos datos... pero aun fiandote en la primera curva... Adios vttl-i...  :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: July 13, 2011 - 21:06:30 »

Si no fuera por el 7g no tendria ningun celica, en todo caso el 5g me parece mas bonito, el bifaro para mi es horrible sobre todo el morro que tiene...

Para mi el 7g es indudablemente mas bonito que el resto de celicas, en cuanto a interiores que a dia de hoy me parece mas bonito que algunos que salen de fabrica y cuanto a exterior sobre todo las lineas que tiene y el frontal es super agresibo y moderno, no le pasan los años y no pasa desapercibido....

A dia de hoy el 5g y el 6g estan desfasados, tanto en interior como en exterior, unicamente gustan a gente entendida o muy talibanes de la marca, para que giren cuellos estos coches hacen falta 2 cosas.

2a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos. Error. La gente que no entiende mucho no se fija que sea GT-Four o no. Se fija más en el color, si lleva vinilos, llantas...etc

Y me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir. Esto no te lo puedo discutir. Desgraciadamente mucha gente confunde el Celica con el Coupé.

Luego con el tema de los rallys, yo ahi no discuto nada, pero si no entendido mal por aqui se dice que se a perdido la esencia de celica con el 7g o que es mejor el 5g y 6g porque salio en el rally.
Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.¿Qué tiene que ver que se pierda la esencia o no con lo que tú buscas en un coche? :nuse: Tu argumento no tiene sentido. Y sí, se perdió la esencia de competición, no sólo en el Celica sino en toda Toyota.

ST205 GT-Four WRC: 256cv. (6g)
ST205 GT-Four: 242cv. (6g)
ST185 Carlos Sainz: 207cv (5g)
ST185 All-Track: 204cv (5g)
Todos ellos 4x4...
...y luego un nivel por debajo tenemos:
ST202 SS-II: 200cv (6g)
vvtl-i: 192cv (7g)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: July 13, 2011 - 21:18:59 »

2a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos. Error. La gente que no entiende mucho no se fija que sea GT-Four o no. Se fija más en el color, si lleva vinilos, llantas...etc

Y me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir. Esto no te lo puedo discutir. Desgraciadamente mucha gente confunde el Celica con el Coupé.

Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.¿Qué tiene que ver que se pierda la esencia o no con lo que tú buscas en un coche? :nuse: Tu argumento no tiene sentido. Y sí, se perdió la esencia de competición, no sólo en el Celica sino en toda Toyota.

ST205 GT-Four WRC: 256cv. (6g)
ST205 GT-Four: 242cv. (6g)
ST185 Carlos Sainz: 207cv (5g)
ST185 All-Track: 204cv (5g)
Todos ellos 4x4...
...y luego un nivel por debajo tenemos:
ST202 SS-II: 200cv (6g)
vvtl-i: 192cv (7g)

jojojojo

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: July 14, 2011 - 01:10:45 »
alguien que quiere un coche terrestre en condiciones que se compre un 4gen 5gen 6gen con aires racing alguien que quiere una nave espacial super galactica y moderna con mucho glamour un 7gen

esa es la razon por lo que me gustaban del 2000 para abajo no me gusta la tecnologia ni lineas demasiado modernas desde mi punto de vista  ;)

pero de tener dinero no me importaria tener un 7gen en mi coleccion a parte del las otras generaciones

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: July 14, 2011 - 01:26:13 »
Cuanto taliban hay por aquí :suicide: tantos de 7g y 6g :facepalm:

Celicato, te veo con mucho resquemor últimamente :facepalm:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: July 14, 2011 - 11:30:51 »
alguien que quiere un coche terrestre en condiciones que se compre un 4gen 5gen 6gen con aires racing alguien que quiere una nave espacial super galactica y moderna con mucho glamour un 7gen

esa es la razon por lo que me gustaban del 2000 para abajo no me gusta la tecnologia ni lineas demasiado modernas desde mi punto de vista  ;)

:facepalm: :facepalm: :facepalm:   mi no entender! el 7g no es un coche terrestre en condiciones? asi q tengo una nave espacial y yo comiendome los atascos. y esto de que te gustan del 2000 para bajo porque no te gusta la tecnologia y lineas modernas? es decir que cuando sacaron a la luz el 5g y el 6g no impresionaron ni por sus lineas ni por su tecnologia.no dejas muy bien a tu querido celica :facepalm: eso mismo pienso yo del 6g  :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: July 14, 2011 - 11:41:44 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #191 en: July 14, 2011 - 11:52:28 »
:lol:

En serio este post se lleva la palma del mejor tema de Humor, o de tonterías :lol:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: July 14, 2011 - 12:03:38 »
es muy facil... se abre una encuesta.. (si alguien que tiene un 7gen y no quiere decirlo en publico y se averguenza que el 6gen es mejor y quiere darle un voto en secretillo) pos nada asi salimos de dudas...

:smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker: :smoker:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: July 14, 2011 - 12:19:53 »
a mi no me importaria darle el voto al 5g, junto con el 1g y el 7g, siendo modelos esteticamente distintos pero muy bonitos los 3. me pille el 7g porque es el ultimo modelo y hago muchos viajes y no queria un coche con mas de 15 años como el que ya tenia que quieras que no suelen ir fallando mas. pero sino me pillaria el 5g la version potente y esteticamente impresionante. sinceramente y no lo digo por tener el 7g pero el 6g nunca me a gustado, los coches bifaros no me suelen decir mucho aunque creo que es buen coche, y el gt-four esta bien pero si no me equivoco en españa no se le vio el pelo por los concesionarios no?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #194 en: July 14, 2011 - 14:11:14 »
Es curioso que a los propietarios del 7gen no nos gusta mucho el 6gen y viceversa.

En cambio los 5ª y 7ª todavía nos gustamos :lol: :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.