Una cosa que me parece curiosa.Los talibanes del 6ª que no os gusta el 7gen.El civic nuevo os parece horrible, no?
Cita de: MC't en July 15, 2011 - 08:32:03Una cosa que me parece curiosa.Los talibanes del 6ª que no os gusta el 7gen.El civic nuevo os parece horrible, no?Un insulto al nombre "Civic".Del 7g decimos que ha perdido atractivo, que ha perdido deportividad, etc, pero es también por hacer un poco la coña. Estoy convencido de que muchos de los talibanes de 6g tendrían un 7g si no hubiera existido el 6g y viceversa.Lo del Civic es un caso aparte. Ha ido empeorando con los años de mala manera. El EG era compacto pero anchote y muy bajito. Personalmente me encanta. Y el último es un puto huevo.Te pueden poner el EG de 75cv al lado de la versión Mugen del último y sigue pareciendo más deportivo el EG.
Cita de: AD9 en July 15, 2011 - 10:51:18Cita de: MC't en July 15, 2011 - 08:32:03Una cosa que me parece curiosa.Los talibanes del 6ª que no os gusta el 7gen.El civic nuevo os parece horrible, no?Un insulto al nombre "Civic".Del 7g decimos que ha perdido atractivo, que ha perdido deportividad, etc, pero es también por hacer un poco la coña. Estoy convencido de que muchos de los talibanes de 6g tendrían un 7g si no hubiera existido el 6g y viceversa.Lo del Civic es un caso aparte. Ha ido empeorando con los años de mala manera. El EG era compacto pero anchote y muy bajito. Personalmente me encanta. Y el último es un puto huevo.Te pueden poner el EG de 75cv al lado de la versión Mugen del último y sigue pareciendo más deportivo el EG.con el 7g a perdido atractivo y deportividad dices es justo lo que ha recuperado despues del 5g que sea el mas potente porque ha coincidido que la toyota en su dia corria en rally y sacara versiones mas potentes no quiere decir que sea mas bonito las versiones estandar. el gt-four es lo que os salva pero ninguno de los que estais posteando aqui lo tendreis en la vida
eso es verdad, a mi forma de ver me gusta que se noten los cambios de generacion en generacion, sinó pasa como los BMW que son todos absolutamente todos iguales de feos, mas cuadraos no se pueden y no saben innovar esteticamente, van a hacer los mismos coches toda su puta vida, con mas motor o menos y prestaciones pero basicamente el mismo ladrillo con los 2 riñones, las curvas un poco mas moldeadas pero siempre iguales... desde el primero hasta el ultimo...bueno que casualidad que el unico modelo que me guata algo es el z4, por que sera? estos alemanes siempre tan cuadriculados... bueno esto va para Alber-74: