Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143801 veces)

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #255 en: July 16, 2011 - 11:54:50 »
alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia  :nuse:, los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion  :lol: :lol:
 :pop2: :pop2: :pop2: :pop2: :smoke:

a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia :facepalm:..

ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atras un tio de 2mtrs de altura eso es para vivirlo jaja :facepalm: que porcierto el dueño es amigo mio y me a dicho que cuando quiera me lo deja 8)

Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga :nuse:.. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..

que tiene que ver el coche de tu hermano aqui¿?¿?que si nos pasa por la piedra a los 7gen¿?¿? ya es lo que faltaba por oir...... alguno pareceis niños de 4 años  :facepalm:,

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: July 16, 2011 - 12:02:31 »
alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia  :nuse:, los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion  :lol: :lol:

a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia :facepalm:..

ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs  :lol::lol: eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja 8)

Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga :nuse:.. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..

es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias...  y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista.  de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicas

Buenoooo lo que me a dichooo, jaja tio no me digas que eres de los que piensan que una moto de 125 se come a un bugatti veyron en un puerto de montaña.. :lol: :lol:
vaya comparacion me expones, pero haber, el coche de tu hermano es un pepino, pero no esta hecho para tramos de montaña, de hecho todas las pruebas que hacia el contra otros coches y piques que nos exponia en el foro siempre eran en autopista o en rectas si no me equivoco. y si, cro que coches con 200 y pico cavallos  y mas ligeros en una carretera de montaña son mejores que el de tu hermano. kien ganaria en un puerto de montaña, el m5 de tu hermano o vuestro querido gt four? :pop2:

Vamo que vienes con el TSPORT... y le da un repasito al M. no illo..?

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: July 16, 2011 - 12:05:50 »
Esto ya lo veo carente de sentido :nuse:

PD: Estáis fatal :lol:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: July 16, 2011 - 12:51:43 »
alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia  :nuse:, los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion  :lol: :lol:

ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs  :lol::lol: eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja 8)

es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias...  y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista.  de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicas

Buenoooo lo que me a dichooo, jaja tio no me digas que eres de los que piensan que una moto de 125 se come a un bugatti veyron en un puerto de montaña.. :lol: :lol:
vaya comparacion me expones, pero haber, el coche de tu hermano es un pepino, pero no esta hecho para tramos de montaña, de hecho todas las pruebas que hacia el contra otros coches y piques que nos exponia en el foro siempre eran en autopista o en rectas si no me equivoco. y si, cro que coches con 200 y pico cavallos  y mas ligeros en una carretera de montaña son mejores que el de tu hermano. kien ganaria en un puerto de montaña, el m5 de tu hermano o vuestro querido gt four? :pop2:

y te dije yo que tenia el ts o en algun caso que le daba un repaso al M de tu hermano? :nuse: creo que has leido mal.  aun no me as contestado a mi pregunta de si en una carretera virada de montaña ganaria el gtfour o el M de tu hermano. que por cierto lo has sacado tu de la manga y no se para que illo...?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: July 16, 2011 - 13:04:37 »
alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia  :nuse:, los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion  :lol: :lol:

ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs  :lol::lol: eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja 8)

es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias...  y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista.  de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicas

vaya comparacion me expones, pero haber, el coche de tu hermano es un pepino, pero no esta hecho para tramos de montaña, de hecho todas las pruebas que hacia el contra otros coches y piques que nos exponia en el foro siempre eran en autopista o en rectas si no me equivoco. y si, cro que coches con 200 y pico cavallos  y mas ligeros en una carretera de montaña son mejores que el de tu hermano. kien ganaria en un puerto de montaña, el m5 de tu hermano o vuestro querido gt four? :pop2:

y te dije yo que tenia el ts o en algun caso que le daba un repaso al M de tu hermano? :nuse: creo que has leido mal.  aun no me as contestado a mi pregunta de si en una carretera virada de montaña ganaria el gtfour o el M de tu hermano. que por cierto lo has sacado tu de la manga y no se para que illo...?

¿Porque el tomate cruzo la carretera?

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: July 16, 2011 - 13:22:31 »
Para albert:
1º- Este post es de celica, que tiene que ver el M ???
2º- Hay coches más potentes que el M de tu hermano, os gusta mucho escupir para arriba creo yo...
 :whistle:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: July 16, 2011 - 13:31:23 »

[/quote]

¿Porque el tomate cruzo la carretera?
[/quote]
yo no entender. tal vez porque es rojo? en cualquier caso esto no es un pique por si alguno lo piensa,solo comentamos impresiones  ;)
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #262 en: July 16, 2011 - 14:12:10 »
pues a mí no se me parece para nada el hyundai con el 7gen eh.......
lo único la entrada de aire de la defensa delantera con la del 7gen restiling, (que eso si me parece un copia total :bad:)  pero por el resto no se parece en nada de nada 8)

Y el 6gen con el otro si????

Porque vamos....  Tiene intermitentes arriba, los bifaros son pequeños. La linea lateral del coche no tiene que ver nada, ni las manillas de las puertas ni el interior. Y la trasera.... ?????

Dios... es igualita...

Se parece lo mismo o menos que el 7gen a la version que he puesto antes. Todo el dia estais que si hyundai coupe y nose donde veis que se parecen aparte de los 4 focos, las 3 entradas inferiores del parachoques y las lucecitas de posicion en el paragolpes que serian los intermitentes del celi. El resto... ni idea...  :facepalm: A ver si alguno lo explica.

Dejo un par de fotos, para ver si me convenceis...

Las aletas con esas aristas salientes son claramente sacadas del 6gen. No me cabe duda...  :facepalm: Y la ventanilla trasera lo mismo...  :facepalm:

(que mejor que poner el del forero angel. Si molesta la quito)

cual es el celica y cual el hiundai??  :nuse: son todas las fotos del mismo coche no?

Desconectado Celicatron

• Amante de los celicas
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: July 16, 2011 - 16:47:18 »

ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atras un tio de 2mtrs de altura eso es para vivirlo jaja :facepalm: que porcierto el dueño es amigo mio y me a dicho que cuando quiera me lo deja 8)

que tiene que ver el coche de tu hermano aqui¿?¿?que si nos pasa por la piedra a los 7gen¿?¿? ya es lo que faltaba por oir...... alguno pareceis niños de 4 años  :facepalm:,
Yo creo que no habla del coche de su hermano, habla de su super M5 :sisi: :sisi: :whistle:

Desconectado Celicatron

• Amante de los celicas
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: July 16, 2011 - 16:48:17 »
pues a mí no se me parece para nada el hyundai con el 7gen eh.......
lo único la entrada de aire de la defensa delantera con la del 7gen restiling, (que eso si me parece un copia total :bad:)  pero por el resto no se parece en nada de nada 8)

Y el 6gen con el otro si????

Porque vamos....  Tiene intermitentes arriba, los bifaros son pequeños. La linea lateral del coche no tiene que ver nada, ni las manillas de las puertas ni el interior. Y la trasera.... ?????

Dios... es igualita...

Se parece lo mismo o menos que el 7gen a la version que he puesto antes. Todo el dia estais que si hyundai coupe y nose donde veis que se parecen aparte de los 4 focos, las 3 entradas inferiores del parachoques y las lucecitas de posicion en el paragolpes que serian los intermitentes del celi. El resto... ni idea...  :facepalm: A ver si alguno lo explica.

Dejo un par de fotos, para ver si me convenceis...

Las aletas con esas aristas salientes son claramente sacadas del 6gen. No me cabe duda...  :facepalm: Y la ventanilla trasera lo mismo...  :facepalm:

(que mejor que poner el del forero angel. Si molesta la quito)

cual es el celica y cual el hiundai??  :nuse: son todas las fotos del mismo coche no?
:lol: :lol: :lol: que cachondo :drinks:

Desconectado SkaR

• Kamikaze
  • *
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: July 16, 2011 - 17:17:58 »
como lleve yo mi silvia os paso a todos por la piedra incluido al m5....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:ahora enserio este post es de 5,6 y 7 gen...  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: July 16, 2011 - 17:24:15 »
como lleve yo mi silvia os paso a todos por la piedra incluido al m5....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:ahora enserio este post es de 5,6 y 7 gen...  :drinks:
Tu que tienes un 6g y un 7g, puedes dar una mejor opinión que los talibanes de su gen que hay por aquí :lol:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: July 16, 2011 - 18:12:46 »
+1 rubentxo solo se parece el capó un poco y la parte baja de la defensa sus entradas de aire con antiniebla..

al igual que el 7gen tambien la defensa es  parecida al ultimo coupe.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #268 en: July 16, 2011 - 20:14:27 »
Alber-74 a veces no se si escribes tu o escribe tu hermano.
Si sigo teniendo las mismas sospechas acabaré baneando tu usuario. Te recuerdo que tu hermano tiene prohibida la entrada al foro, y si usa cualquier otro usuario, ya sea el tuyo o el de otra persona, ese usuario quedará baneado.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: July 16, 2011 - 20:24:19 »
Alber-74 a veces no se si escribes tu o escribe tu hermano.
Si sigo teniendo las mismas sospechas acabaré baneando tu usuario. Te recuerdo que tu hermano tiene prohibida la entrada al foro, y si usa cualquier otro usuario, ya sea el tuyo o el de otra persona, ese usuario quedará baneado.
tu mismo .... :drinks:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 25 consultas.