Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones  (Leído 61660 veces)

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones
« Respuesta #150 en: May 31, 2011 - 01:21:28 »
Relajaros por favor que es un concurso de niños de 4 años (mira profe que foto mas bonita tambien coloreada) :read: :lol:
creo no es como para subir el tono ni despotricar unos con otros. :nuse:
« Última modificación: May 31, 2011 - 02:10:59 por alexcelica »

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: May 31, 2011 - 01:40:20 »
Primero queria empezar con esto:

¨La foto ganadora se pondrá en el inicio de la página del Club Celica y será la foto principal del Tuenti del club durante un mes. Además, será la foto de dicho mes en el Calendario del Club del 2012¨

Asi nos dejamos ya de tonterias que si es solamente un concurso para salir en la portada y tal y cual...  :sisi:
Me gustaria mucho comprar el calendario porque me gustan y que mas que tener uno de celicas, pero lo que no puede ser es que con mas de 1000 foreros y mas de 1000 celicas diferentes siempre salgan los mismos.... :nuse:
Y si no revisar concursos de meses anteriores y lo corroboraris por vosotros mismos.
Por eso mismo digo que las votaciones tendrian que ser referido a la foto y ser objetivas, porque hay fotos con un gusto dudoso y aun asi se siguen llevando puntos...

Pero bueno... mi tema de queja sinceramente es que me quiero comprar el calendario y no esta bien que se repitan los coches siendo tanta gente como somos, y segundo votaciones de colegeo...

pero es que no siempre ganan los mismos! no entiendo porque os estais comiendo la olla con esto en serio, yo he ganado un concurso, swed ganó, mc ganó, raquel ganó, etc, no siempre ha ganado luis asi que no sé porque os rayais asi, además, casi siempre participamos los mismos, ahora porque os habeis animado pensais que vais a ganar a las primeras de cambio? pues no. Yo participio todos los meses y ahi meses que no he recibido ni un voto y que? por eso voy a dejar de participar pues no, porque creo que es divertido. Ni que fuerais a ganar 1000 euros macho...

Luis, no les hagas caso y tu sigue haciendo fotos igual que bien bonitas las haces.

No siempre ganan los mismos? no siempre a ganado luis? :facepalm:
....revisa los concursos y mira la portada del club a ver de quien es la foto ;)
Yo no pienso ganar a las primeras de cambio, es mas pienso que mi foto no es ganadora, sinceramente.
Pero no me gustan las injusticias y que un coche se repita habiendo tantos es injusto, que seria justo que ganara el mes y salir en la portada del club, pero no en el calendario mas de una vez.
Y para terminar me a molestado un poco tu comentario de que tu participas en los concursos siempre y hay a veces que no te votan, como si fueras un ejemplo para el concurso.
Sinceramente si no te han dado ni un voto es porque no lo mereces, y tu foto de este mes no mereceria ni un voto, pero no hace falta que lo diga yo... se ve!
Y aun asi habra alguien que te vote.

opiniones como esta te las podrias guardar para ti mismo, pues sinceramente no interesan a nadie. solo muestras lo  mal concursante que estas demostrando ser.
kornella 4ever

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: May 31, 2011 - 06:28:52 »
A ver hijos míos...

Si Luis gana bastante es porque hace fotos que son de las mejores, y eso es por lo siguiente:

- Se ciñe de forma estricta al tema de cada mes, de modo que nadie le quita votos por eso.
- Se esfuerza en hacer fotos artísticas, no como algunos que no se complican tanto y hacen una foto sin más.
- No abusa del retoque.
- Tiene acceso (al menos de vez en cuando) a una cámara buena que consigue capturar la escena en todo su esplendor.
- Tiene el coche muy bonito. Y cuando digo "muy bonito" no me refiero a que sea bonito (sobre gustos no hay nada escrito), sino a que está perfecto de chapa y pintura, conserva un brillo muy bueno y todo eso. Quieras o no eso influye también.

Yo no veo favoritismos por ninguna parte :nuse:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: May 31, 2011 - 13:42:12 »
jaja si os quejais de que siempre gana el mismo, no creo que sea culpa de el, sino mas bien de los demas que no estan a la altura de las circustancias en los concursos.

otra cosa que creo que se dijo al comienzo de estos concursos es que no se iba a tener mucho en cuenta la calidad de las fotografias porque mcuhos no disponian de camaras apropiadas para ello y la idea era que participase todo el mundo, que tampoco se iba a tener en cuenta las preparaciones o estado de cada coche porque todo el mundo no es capaz de tener el coche perfect por circunstancias de la vida...........

esta claro que es muy dificil ser objetivo con esto ultimo.

un saludo

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #154 en: May 31, 2011 - 15:39:45 »
otra cosa que creo que se dijo al comienzo de estos concursos es que no se iba a tener mucho en cuenta la calidad de las fotografias porque mcuhos no disponian de camaras apropiadas para ello y la idea era que participase todo el mundo, que tampoco se iba a tener en cuenta las preparaciones o estado de cada coche porque todo el mundo no es capaz de tener el coche perfect por circunstancias de la vida...........

Yo desde que leí eso, no me lo creí :lol:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: May 31, 2011 - 16:21:06 »
Jajaja ni yo pero bueno ahi esta jaja

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: May 31, 2011 - 17:40:11 »

Pues esa era mi idea al principio, hacer fotos "artisticas" en las q el coche se integrara bien en el fondo q se hubiera propuesto, pero al final siempre se tira a x el coche mas bonito.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: May 31, 2011 - 20:40:18 »

Pues esa era mi idea al principio, hacer fotos "artisticas" en las q el coche se integrara bien en el fondo q se hubiera propuesto, pero al final siempre se tira a x el coche mas bonito.

Exacto, y no es eso, lo que se vota es la foto y no el coche.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: May 31, 2011 - 21:58:53 »
jajaj pues aqui creo qeu se vota el coche y con que camara se ha sacado jajajaa

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #159 en: May 31, 2011 - 23:04:51 »
Lo que no se puede pretender es mandar en el criterio de votación de la gente. Es algo imposible.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: May 31, 2011 - 23:13:22 »
Si el problema es el calendario, se podrian cojer las de la sección de la mejor foto del celica. Poner todas en un post numeradas y luego que la gente escogiera 24 o asi (cada uno y las mas votadas se ponen). Tampoco es necesario que en un unico mes salga unicamente un coche. No os lleveis mal rato!

Sino el mes que viene hacemos pacto en las votaciones como en Gran Hermano y que decida el azar!  :dude:

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: May 31, 2011 - 23:34:31 »
pero es que no siempre ganan los mismos! no entiendo porque os estais comiendo la olla con esto en serio, yo he ganado un concurso, swed ganó, mc ganó, raquel ganó, etc, no siempre ha ganado luis asi que no sé porque os rayais asi, además, casi siempre participamos los mismos, ahora porque os habeis animado pensais que vais a ganar a las primeras de cambio? pues no. Yo participio todos los meses y ahi meses que no he recibido ni un voto y que? por eso voy a dejar de participar pues no, porque creo que es divertido. Ni que fuerais a ganar 1000 euros macho...

Luis, no les hagas caso y tu sigue haciendo fotos igual que bien bonitas las haces.

Eso te pasa por prometer hamburguesas y luego no cumplir!

Queremos nuestras hamburguesas!!  :lol:

******this post is ironic******

A mi me debe 3 :D

A ver.. ceñiros a las normas del concurso y ya está.
La gente puede votar al que le de la gana, porque esto es un concurso informal de un club bastante informal y carece de seriedad.

Kny vota a luis y como el dice porque el quiere. Y está totalmente en su derecho.
Que mas da quien gane.

Es como las elecciones, hay gente que puede votar a partidos de ultraderecha y ultraizquierda, o a un partido penoso, solo porque les gusta el logotipo.
Pues aquí cada uno puede votar como quiera y con el criterio que el quiera. Porque esto no es nada oficial ni serio, almenos yo lo veo así.

Yo este mes no he votado, porque no me salió del huevo, y no pasa nada, porque como dije esto es informal y un concurso entre amigos. Anda que con los pocos que somos colocando fotos, y encima salen estas discusiones tontas.

Eso se merece un Instant BAN de por vida ¬¬

Y gente, tranquilidad... ademas en todo caso la culpa no seria de Luis, seria Vuestra por votarle xDDD yo como no le voto aunque me pague por que me cae mal jiji (Luis :**)

Pero enserio, despotricais por un concurso...madre de dios, que si esto esta amañado, que si hay favoritismo.... pff gente enserio solo voy a decir una cosa...

SI QUEREIS VOTOS, NO TENEIS QUE TENER UNA BUENA CAMARA NI UN BUEN COCHE, SI NO UN BARRIL DE GASOLINA Y UN MECHERO AL PRINCIPIO DEL MES !  Asi ganareis ^^

Por una gran familia....

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: May 31, 2011 - 23:37:50 »
y Ya por ultimo digo una cosa mas a Celicato xD, El 7g negro no vende.... (el mio es un 7g negro tambien eh xD)  te lo digo yo que no me votan nunca esta panda de cabrones malnacidos ¬¬ por mi los mataria a todos ... pse.. xDDD  :suicide:

No enserio, es cierto que el 6g (siento el comentario y sin ofender a nadie xD) tiene menos detalles, por lo tanto si es negro se le nota lo que tiene, al 7g o tienes una camara buena que capte una luz divina pa que se noten los detalles de un 7g negro o na de na, Es mejor centrarse en el escenario, no en el coche. Ahi dejo mi consejo.

Y ya por ultimo que os den por culo a todos, menos a las mujeres que ya me encargo yo ^^

Por una gran familia....

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: May 31, 2011 - 23:44:48 »
y Ya por ultimo digo una cosa mas a Celicato xD, El 7g negro no vende.... (el mio es un 7g negro tambien eh xD)  te lo digo yo que no me votan nunca esta panda de cabrones malnacidos ¬¬ por mi los mataria a todos ... pse.. xDDD  :suicide:

No enserio, es cierto que el 6g (siento el comentario y sin ofender a nadie xD) tiene menos detalles, por lo tanto si es negro se le nota lo que tiene, al 7g o tienes una camara buena que capte una luz divina pa que se noten los detalles de un 7g negro o na de na, Es mejor centrarse en el escenario, no en el coche. Ahi dejo mi consejo.

Y ya por ultimo que os den por culo a todos, menos a las mujeres que ya me encargo yo ^^

A ver lo que tarda en pasarse algun aludido que reuna las caracteristicas...  :lol:

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: May 31, 2011 - 23:55:49 »
me voy a callar porque veo que hay gente que se lo toma como algo personal  :facepalm:

pero en fin, ya veo como acabará esto, sin concurso y así todos contentos :suicide:
*Catch me if you can*

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.