De momento me gustan por igual todos los videos que se han colgado para el concurso .....
Sui sui Esta la cosa reñida ... jajajaCreo que si hago algo será con ayuda del batu
Hombre pues .... si hablamos de regalos la cosa se anima... A ver si se puede hacer algo....
Cita de: Greenpot en July 12, 2011 - 15:34:29Hombre pues .... si hablamos de regalos la cosa se anima... A ver si se puede hacer algo.... aha...
Cita de: rubentxo en July 12, 2011 - 15:40:51Cita de: Greenpot en July 12, 2011 - 15:34:29Hombre pues .... si hablamos de regalos la cosa se anima... A ver si se puede hacer algo.... aha... Sin duda alguna hamijo ....ahora cuelga una foto de essssheee peaso regalorrr
Yo quiero hacerlo todo con las nuevas llantas, pero a este paso, me voy a morir
Cita de: MC't en July 12, 2011 - 09:39:58Yo quiero hacerlo todo con las nuevas llantas, pero a este paso, me voy a morir que te da reparo hacerlo con tus preciosas llantas cromadas o q? venga va, al ganador yo le regalo unos cubrepinzas brembo...
Cita de: celikita en July 12, 2011 - 20:50:14Cita de: MC't en July 12, 2011 - 09:39:58Yo quiero hacerlo todo con las nuevas llantas, pero a este paso, me voy a morir que te da reparo hacerlo con tus preciosas llantas cromadas o q? venga va, al ganador yo le regalo unos cubrepinzas brembo...Lo dices enserio? Si quieres donar, se puede poner otro regalo mas, pero no para el ganador. Un poco de reparto de riquezas para que todos tengan mas posibilidades. Avisa si hablas en enserio y le buscamos sitio.