0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.
Cita de: MC't en October 13, 2009 - 22:43:10Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.+1 Ya le echao un vistazo y yo lo tengo mas o menos asi
Cita de: NecronoiD en October 14, 2009 - 10:56:52Cita de: MC't en October 13, 2009 - 22:43:10Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.+1 Ya le echao un vistazo y yo lo tengo mas o menos asiYo hoy me he fijado y lo dije mal xdEn frio nada más encenderlo sube a 2000rpm, luego baja al segundo a 1600 y luego a 1000, y se mantiene a 900 en frio.