Club Celica España


Autor Tema: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres  (Leído 7690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres
« Respuesta #30 en: August 01, 2011 - 16:14:02 »
 :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres
« Respuesta #31 en: August 04, 2011 - 13:11:40 »
:facepalm:
bueno visto lo visto no dire nada mas! que se lo merezca o no! ya no esta en este mundo! y que si ella elijio ese camino no es para que la critiquemos y dejemos segun que comentario de su desgracia!
y aqui os dejo un tema muy bueno de ella el que mas me gusta!!
asta siempre amy
p.d. escuchar la musica y disfrutar de lo que nos dejo.

+1

cuando tienes un problema con las drogas se acaba de esta manera...........o en la carcel.........

es una lastima su perdida , su musica era de lo mejor y su voz(al principio) era la mejor voz blanca en un mundo de voces negras y eso perdurara en el tiempo.

mis mas sincero pesame a fans y a familia por una perdida tan horrible por la edad 27años, como por la forma, sola y drogada hasta los ojos.

como bien dice leo , nos dejo su musica y asi la recordaremos.

como dato os dire que un 50%(por decir algo) de los artistas que conocemos an escrito y cantado canciones creadas desde una borrachera descomunal, el abuso de pastillas de las consideradas "legales" , por uso de heroina , cocaina, crack, mariwana, pellote............. las drogas y la musica van cojidas de la mano y no ahora, sino siempre: elvis presley , michael jacson, kurt kobein, jimy endriks..etc murieron victimas de sus adicciones y otros muchos siguen con su musica y con su coketeo kon las drogas...............joakin sabina, (ictus cerebral por consumo de cocaina y alcohol) y un largo etc de actores, musikos, raperos, rokeros, jeviatas .......etc

el problema son las drogas y el mal uso que le dan , porque yo soy de los que piensa que todo en su justa medida es "bueno" , ya sea por que te da la "paz" que necesitas para escribir o que  la "distorsion de la realidad" que algunas drogas te dan, te puede ayudar a "crear"...... musica o cualkier otra cosa , pero de hay, a abusar como lo hacen los artistas pues ya es otro tema......  :read:

DROGADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si tio todo esta bien en su justa medida, un kilito de periko,una bolsita de mil rulillas,unos poyetes de m... :lol:
como la famosa frase que dicen en torrente cuando estan en la carcel que dice algo asi...tengo ganas de salir de aqui y hacer cosas como drogaaarme etc,vamos.. como cualquier persona normal  :lol:

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres
« Respuesta #32 en: August 05, 2011 - 17:06:25 »
no estoy de acuerdo en lo de que todo en su justa medida es bueno, esque le tengo tranto asco alas drogas
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres
« Respuesta #33 en: August 05, 2011 - 19:23:37 »
no estoy de acuerdo en lo de que todo en su justa medida es bueno, esque le tengo tranto asco alas drogas
Estoy con el compañero :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 26 consultas.