Voy por partes que llevo dias sin pasar por aqui jejeje
Luisvi, el listado de coches que dan al pasar pruebas los teneis aqui, asi sabreis lo que dan antes de empezar a correr.
https://docs.google.com/document/d/1HWQH8D4FkYCWJWcZqkSrp3dRJh3bCWj952s2xW3XQm4/edit?hl=es&authkey=CLX_hZgG&pli=1Para los vagos, el TRD lo dan el el modo B-spec, carrera clubman cup y si ganais lo teneis

AD9, que guapo ese gt-four. Por desgracia, en gt5 los coches estan divididos en premiun ( se ven los coches muy detallados, tienen vista interior, se le pueden poner piezas aerodinamicas, se pueden cambiar llantas y pintarlas en el color que quieras.......y los standars, que visualmente son los mismo de gt4 aunque con las fisicas de gt5 ( mucho mejores que gt4 ).
La putada para nosotros, es que solo hay un celica premiun, el gt-four de rally ( como el de mi firma ), el resto son standar, por lo que no puedes cambiar llantas, no tienen vista interior, solo le puedes poner un aleron trasero como mejora estetica......una lastima cuando hay premiun que dan pena por el modelo de coche que es, como el toyota Vitz por poner de nuestra marca

Yo conecto un rato casi todos los dias, sobre las 20h o asi, y los findes un poco mas.
por mi no hay problema en correr solo con celicas, aunque prefiero algo mas de variedad, ya que los celis no suelen pasar de 350 cv en este juego y se quedan cortos

, aparte suelo correr con coches de traccion trasera sin controles de traccion ni nada y voy haciendo un poco de drift en las curvas, eso con los celis jodido a no ser que sea el gt-four de rally cambiando el diferencial, pero tambien suelo correr en salas con coches de calle y apenas he usado ese celica.
Si se plantea en serio podemos hacer quedadas para hacer carreras, fotos, carreras drag con los celis.....las posibilidades son muchas.
Hoy han metido una actualizacion bastante gorda, mas de 300 mb, y han mejorado muchas cosas ( nada importantes pero que no van mal ), asi que id actualizando la play jejejej