Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Gran Turismo 5  (Leído 18182 veces)

Desconectado Griffy

• Amante de los celicas
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Gran Turismo 5
« Respuesta #60 en: June 08, 2011 - 17:44:25 »
Voy por partes que llevo dias sin pasar por aqui jejeje

Luisvi, el listado de coches que dan al pasar pruebas los teneis aqui, asi sabreis lo que dan antes de empezar a correr.
https://docs.google.com/document/d/1HWQH8D4FkYCWJWcZqkSrp3dRJh3bCWj952s2xW3XQm4/edit?hl=es&authkey=CLX_hZgG&pli=1

Para los vagos, el TRD lo dan el el modo B-spec, carrera clubman cup y si ganais lo teneis  :bb2:

AD9, que guapo ese gt-four. Por desgracia, en gt5 los coches estan divididos en premiun ( se ven los coches muy detallados, tienen vista interior, se le pueden poner piezas aerodinamicas, se pueden cambiar llantas y pintarlas en el color que quieras.......y los standars, que visualmente son los mismo de gt4 aunque con las fisicas de gt5 ( mucho mejores que gt4 ).
La putada para nosotros, es que solo hay un celica premiun, el gt-four de rally ( como el de mi firma ), el resto son standar, por lo que no puedes cambiar llantas, no tienen vista interior, solo le puedes poner un aleron trasero como mejora estetica......una lastima cuando hay premiun que dan pena por el modelo de coche que es, como el toyota Vitz por poner de nuestra marca  :facepalm:

Yo conecto un rato casi todos los dias, sobre las 20h o asi, y los findes un poco mas.
por mi no hay problema en correr solo con celicas, aunque prefiero algo mas de variedad, ya que los celis no suelen pasar de 350 cv en este juego y se quedan cortos  :lol:, aparte suelo correr con coches de traccion trasera sin controles de traccion ni nada y voy haciendo un poco de drift en las curvas, eso con los celis jodido a no ser que sea el gt-four de rally cambiando el diferencial, pero tambien suelo correr en salas con coches de calle y apenas he usado ese celica.

Si se plantea en serio podemos hacer quedadas para hacer carreras, fotos, carreras drag con los celis.....las posibilidades son muchas.

Hoy han metido una actualizacion bastante gorda, mas de 300 mb, y han mejorado muchas cosas ( nada importantes pero que no van mal ), asi que id actualizando la play jejejej

Desconectado luisvi03

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: June 08, 2011 - 22:25:50 »
Por fin ya se donde me dan el celi trd xD jajajaja

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: June 09, 2011 - 01:20:00 »
pues nada chavales, podriamos hacer algo serio, o incluso un campeonato de X carreras, quien se presente bien quien no, pues depende como lo hagams que no puntue, yo creo que molaria, torneos un poco masl argos que otros,asi se puede sumar gente al finalizarlo por ejemplo y fuera del digamos horario correr todos como queramos, incluso para añadirle un poco de gracia pues jugarnos algo, royo alguna pegata o asi  :lol: nose paridas que se me ocurren  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado AlbertoCelica18

• Rey Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: June 09, 2011 - 11:29:25 »
por mi perfecto, y asi se apuntara mas gente y lo ara mas emocionante. tipo copa celica, con carreras con los diferentes modelos qe puntuaran.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: June 09, 2011 - 13:04:19 »
Alguien sabe alguien que venda el gt5 a buen precio que paso de gastarme lo que vale nuevo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

• Rey Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: June 09, 2011 - 18:08:26 »
si mirars en ebay quizas encuentres algo mas barato, o en tiendas de videojuegos si hay suerte y encuentres alguno de sgunda mano.

Desconectado luisvi03

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: June 09, 2011 - 22:32:55 »
Mira en la pagina de Game que muchas vece suelen tener los juego de 2ºmano baratitos

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: June 09, 2011 - 22:39:17 »
creo que en GAME estan por unos 30€ o asi.

Entonces que? hay copa/liga o no hay?  :lol: :lol: :lol:
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Griffy

• Amante de los celicas
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: June 10, 2011 - 10:25:14 »
Alguien sabe alguien que venda el gt5 a buen precio que paso de gastarme lo que vale nuevo.

Nuevo lo puedes comprar en tiendas online, como amazon, que te sale por unos 30€

http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turismo-5-PS3/dp/B002BWONDK?tag=tgd-21

Tambien puedes mirar en el game de 2ª mano que suelen tener juegos baratos, pero el gt5 no se como estara, yo compre hace unas semanas el Fallout 3 por 9€ y estaba nuevo, con manual, el disco perfecto....por mirar que no quede jejeje

Bueno chicos, a ver si este finde podemos echar alguna carrerita. Yo mañana por la tarde seguro que estare un buen rato conectado, asi que podemos quedr para hacer unas carreritas ;)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: June 10, 2011 - 10:58:32 »
Gracias, pues en game tengo uno cerca pero el gt5 nunca esta. Y en segunda mande email  como mas de 6 personas y nadie me contesto.
Probare con armazon que esta barato.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

• Rey Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: June 10, 2011 - 21:53:31 »
cuando quedemos para jugar podriamos hacer cinco carreras y hacemos clasificacion por puntos.

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: June 14, 2011 - 01:58:40 »
esta esta muertoooo, a quien le hace unas carreras?  :lol: :lol:

Desconectado Griffy

• Amante de los celicas
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: June 14, 2011 - 10:56:42 »
Gracias, pues en game tengo uno cerca pero el gt5 nunca esta. Y en segunda mande email  como mas de 6 personas y nadie me contesto.
Probare con armazon que esta barato.

Lo que no se en que idioma vendra en Amazon, supongo que en español tambien, pero hay muchos juegos que comprados alli no vienen en español. Por lo demas, tienda recomendable 100%, rapidos, fiables y mucho mas barato que cualquier tienda española, yo he comprado varias veces y super satisfecho.

Perdonad que no hiuciera nada el finde, pero he estado fuera y la play se la deje a mi sobrino para que m hiciera rodaje a algunos coches jajajaj.
Ya tengo varios celicas, todas las generaciones creo, he ido comprando estos dias todos los celis que iban saliendo, ahora solo me queda tunearlos jijij

Yo ya lo he dicho, suelo conectar todas las tardes al salir del curro, aunque depende lo cansado que este, echo un par de carreritas o me quedo 2 h enganchado xdd. Se puede hacer un campeonato, con 5 carreras como habeis dicho. Seria cuestion de ir proponiendo circuitos y de los mas votados pillar 5 para el campeonato.

Mis 2 circuitos preferidos, Nurburgring (24h ), y La Sarthe ( Le Mans ). Podriamos pillar alguno como la Toscana o asi que parecen carreteras normales para ir de tramo jajajaj, en fin, id proponiendo a ver si sacamos algo de todo esto :P
« Última modificación: June 14, 2011 - 11:25:02 por Griffy »

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: June 26, 2011 - 05:37:30 »
kedamos para unos vicios o que?  :drinks:

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: June 27, 2011 - 01:58:32 »
kedamos para unos vicios o que?  :drinks:
como mola!!  y yo q he vendido la ps3..jurrrr

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 19 consultas.