Club Celica España


Autor Tema: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE  (Leído 28903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
me gustaria probar con los espejos y con la consola central
B.I.G

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
buenas compañeros despues de tanto tiempo la verdad que el presio es brutal porq tenia que cambiar mi capo y el de carbono me costaba mas de 500€ por suerte el pintor me lo reparo por suerte.
saludos

Por cuanto tea salido reparado,!!!!

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Me parece que haces un trabajo muy bueno, lo unico que no me inspira confianza es mandar las piezas no por ti si no por los transportistas, ademas entre el costo de envio y vuelta al final sube el precio total y luego aparte que la compañia de transporte no te rompa la pieza.

De donde eres de todas maneras, donde compras el vinilo 3M?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Me parece que haces un trabajo muy bueno, lo unico que no me inspira confianza es mandar las piezas no por ti si no por los transportistas, ademas entre el costo de envio y vuelta al final sube el precio total y luego aparte que la compañia de transporte no te rompa la pieza.

De donde eres de todas maneras, donde compras el vinilo 3M?
+1, y eso que yo lo tengo cerca... XD

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Me parece que haces un trabajo muy bueno, lo unico que no me inspira confianza es mandar las piezas no por ti si no por los transportistas, ademas entre el costo de envio y vuelta al final sube el precio total y luego aparte que la compañia de transporte no te rompa la pieza.

De donde eres de todas maneras, donde compras el vinilo 3M?

Soy de madrid.

suelo hacer lo siguiente.

el envio siempre por correos como paquete azul que son 12€ y certificado así el seguro cubre los desperfectos en l caso que ocurra algo.

a mi, nunca nunca me ha sucedido nada en los envios en mas de 2 años.

saludos majetes

Pd- el vinilo lo suelo comprar al mejor postor jejejejje... hay veces qu ehay ofertas buenas en ebay y otras en motorvinilo cuando no encuentro algún vinilo en particular.

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Ya pero son 12 ida y 12 vuelta ya me entiendes, lo ideal seria mandar todas las piezas juntas. Me recomiendas algun sitio para comprar?




TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Ya pero son 12 ida y 12 vuelta ya me entiendes, lo ideal seria mandar todas las piezas juntas. Me recomiendas algun sitio para comprar?





vinilo?

lo mejor es ebay o motorvinilo.

es donde encuentro lo que necesito para cada trabajo y con calidad

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
hola angel queria preguntarte, en caso de hacerme mi capo o espejos con tu vinilo.. dijiste que la longevidad del material en partes exteriores no era infinita no? EN CASO DE KITARLO COMO ME QUEDARAN MIS ESÈJOS POR EJMPLO? HECHOS UN GUIÑAPO? CON RESTOS DE PEGAMENTO Y DEMAS? ES FACIL ELIMINAR ESOS RESTOS?

me gustaria hacer un pekeño invento pero no se si se podra llevar a cabo, me refiero al techo del coche por la parte interior esa parte que suele estar revestida d emateriales plasticos  y algunos acolchados y tal pues esa parte tab me gustaria envinilarla, dime es posible?
un saludo

ponme precio de mis espejos es un celica sexta gen

B.I.G

[4Gen] Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Bueno señores me quito el sombrero ante el trabajo y eso que mis piezas estaban para choped xq los milagros a Lourdes y el resultado es estupendo ya estan montados y el cambio es radical (es un ibiza) y a espera de si se lia la manta a la cabeza para empezar con el salpicadero.

Si alguien tiene alguna duda os aseguro que trabajo y persona 100x100 fiable y recomendable y ante todo un trato fenomenal.

Un saludo Angel y en cuanto me digas empezamos con el salpicadero.  :drinks:

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
hola angel queria preguntarte, en caso de hacerme mi capo o espejos con tu vinilo.. dijiste que la longevidad del material en partes exteriores no era infinita no? EN CASO DE KITARLO COMO ME QUEDARAN MIS ESÈJOS POR EJMPLO? HECHOS UN GUIÑAPO? CON RESTOS DE PEGAMENTO Y DEMAS? ES FACIL ELIMINAR ESOS RESTOS?

me gustaria hacer un pekeño invento pero no se si se podra llevar a cabo, me refiero al techo del coche por la parte interior esa parte que suele estar revestida d emateriales plasticos  y algunos acolchados y tal pues esa parte tab me gustaria envinilarla, dime es posible?
un saludo

ponme precio de mis espejos es un celica sexta gen



no no.................no ocurre nada a tu pintura ni nada por el estilo.
el vinilo no deja restos ni deteriora la pintura en nungún caso.

el vinilo, no es amigo de partes rugosas ni acolchadas ya que ha de adherirse en superficie lo mas lisa posible.

techo interior pues.................no te lo recomiendo si la superficie no es plstica dura y lisa.

saludos

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
hola angel queria preguntarte, en caso de hacerme mi capo o espejos con tu vinilo.. dijiste que la longevidad del material en partes exteriores no era infinita no? EN CASO DE KITARLO COMO ME QUEDARAN MIS ESÈJOS POR EJMPLO? HECHOS UN GUIÑAPO? CON RESTOS DE PEGAMENTO Y DEMAS? ES FACIL ELIMINAR ESOS RESTOS?

me gustaria hacer un pekeño invento pero no se si se podra llevar a cabo, me refiero al techo del coche por la parte interior esa parte que suele estar revestida d emateriales plasticos  y algunos acolchados y tal pues esa parte tab me gustaria envinilarla, dime es posible?
un saludo

ponme precio de mis espejos es un celica sexta gen



no no.................no ocurre nada a tu pintura ni nada por el estilo.
el vinilo no deja restos ni deteriora la pintura en nungún caso.

el vinilo, no es amigo de partes rugosas ni acolchadas ya que ha de adherirse en superficie lo mas lisa posible.

techo interior pues.................no te lo recomiendo si la superficie no es plstica dura y lisa.

saludos
no no , no me has entendido
me referia a kitar la parti que proteje el techo y vinilar ahí se podria hacer?
me refiero a la tela esa del techo
B.I.G

Re: [4Gen] Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Bueno señores me quito el sombrero ante el trabajo y eso que mis piezas estaban para choped xq los milagros a Lourdes y el resultado es estupendo ya estan montados y el cambio es radical (es un ibiza) y a espera de si se lia la manta a la cabeza para empezar con el salpicadero.

Si alguien tiene alguna duda os aseguro que trabajo y persona 100x100 fiable y recomendable y ante todo un trato fenomenal.

Un saludo Angel y en cuanto me digas empezamos con el salpicadero.  :drinks:

Siento esta mañana las prisas y no haber podido charlas mas a fondo el tema de tus asientos ya que la persona que llevo a rehabilitación no podía demorarse más.

Te agradezco mucho tus palabras y de veras que me alegro que te guste el aspecto, aunque no se adapte a lo que al principio querias, pero ya digo que hay zonas imposibles para el vinilo.

Mientras estaba en la sala de espera, he pensado opciones para tus asientos y quizás que............podemos buscar tubo flexible que los hay de mil colores y adaptarlo como nueva moldura.

Los venden ya seccionados con lo que sería simplemente encajar como lo tienes tu y arreando... se me entiende lo que quiero decir verdad?...............tubo flexible de color plata, negro, etc etc, con un corte longitudinal y ale.............ya tienes nuevas molduras lateras.

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil

[/quote]
no no , no me has entendido
me referia a kitar la parti que proteje el techo y vinilar ahí se podria hacer?
me refiero a la tela esa del techo
[/quote]


quieres quitar la tela del techo y vinilar a lo vivo la chapa?

solamente he echo un interior asi y el techo por surte era como un contrachapado fino de madera lisa, como lo que pones detras de los armarios de fondo.

En general no te lo recomiendo

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
si, eso era a lo qu eme referia.. que lastima pensaba que podria quedar bien
B.I.G

Re: Molduras en vinilo carbono negro,plata, rojo, gris, etc para MOTO y COCHE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
si, eso era a lo qu eme referia.. que lastima pensaba que podria quedar bien

El techo por dentro no es liso. Tiene nervios estructurales.



Por curiosidad, ¿cuánto podría costar meter vinilo a toda la carrocería?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.