En persona queda mucho mejor. Y al tacto es impresionante... cada dia me gusta mas! Angel has tenido alguna idea para lo de los asientos sin desmontarlo???
Cita de: marcos.mp en June 06, 2011 - 22:45:41En persona queda mucho mejor. Y al tacto es impresionante... cada dia me gusta mas! Angel has tenido alguna idea para lo de los asientos sin desmontarlo???+1 El del 7g no lo he visto en persona con carbono, Pero en el 6g al menos queda brutal!
Cita de: AD9 en June 07, 2011 - 00:24:48Cita de: marcos.mp en June 06, 2011 - 22:45:41En persona queda mucho mejor. Y al tacto es impresionante... cada dia me gusta mas! Angel has tenido alguna idea para lo de los asientos sin desmontarlo???+1 El del 7g no lo he visto en persona con carbono, Pero en el 6g al menos queda brutal! fotosssssssssssssss
Angel cuanto se quedaria la consola central de mi 7gen con el envio y todo? exactamentes lo que le as echo a marcos.mp
Si yo tambien lo habia pensando, incluso ir a madrid a hacer ya varias piezas asi aprobecharia que tengo un viaje pendiente.¿Eso seria posible angel o necesitas mucho tiempo?